Resultados de búsqueda

  1. L

    cosecha 2007 / 2008

    Gente voy a compartir con ustedes mi tan esperada cosecha Arrancamos con esto... es el principal de la primer planta, posible california x ak 47 con 5 meses de cura muy rico y muy poderoso lo tengo guardadito es el ultimo que me queda [attachment=1:3glld15i]Imagen...
  2. L

    la ceremonia del "porrito"

    buenas gente loca..! seguro alguno ya me conoce, el añopasado arranque con mi primer cultivo y con final no muy bueno, no por la cosecha sino por comentarios y una gran persecuta me di cuenta que el cultivo tiene que ser puertas adentro yo como un papanegra cultive en un balcon de 1er piso y a...
  3. L

    white russian exterior (en flora)

    hola amigos.! esta es una planta que germine en pleno invierno sin fotoperiodo, quedo enana como se ve en la foto, despues revejeto y ahora ya esta casi lista, es una planta muy fuerte , ya que se aguanto hasta una nevada se adapto totalmente al frio, obviamente al no tneer fotoperiodo quedo...
  4. L

    california x NN exterior( argentina arrancando la flora)

    HOLA AMIGOS! Soy de argentina , buenos aires y tengo un cultivo ya dando sus frutos y queria compartirlo con ustedes! se trata de una california orange x una sativa de que no se que es , es una linda planta algo espigada por falta de sol pero muy sana, En ese suelo muchos años se tiraban...
  5. L

    AYUDA PORFAVOR!! hermafrodita o no..?

    hola amigos perdon que habri otro post y no lo puse en el seguimiento, es que necesito ojo bien calibrado para que me digan si se me paso para macho,! la verda me tiene mal porque es la cosecha para el año la planta es la mas grande y vieja tiene pelos y algunas preflores, pero no avanza nada...
  6. L

    Musica y videitos LIMONES!

    Buenas gente ! Para cambiar un poco de tema.. si faltara N o si falta riego o los bichos comeplantas ! La idea es compartir algun video lima o musica de cualquier tipo/estilo/vieja o nueva ... esos que son loquibambis para escuchar en un buen estado de locura algo para escuchar! un poco de...
  7. L

    HPS 250W con espejos ..

    Hola amigos.! esta es una duda que tengo ! Estube pensado en armar una lamapara con espejos debidamente colocados ..Alguien sabe si aumentaria los lumenes? En teoria tendria que andar ,los faros tienen un sistema parecido que con una lamapara de 400w se ve a 45 km...yo queria saber si alguien...
  8. L

    10 segundos de lsd y gratis !! ;)

    buenas gente!! anoche re loco encontre esto.. es viejo esto de los efectos visuales pero la verdad me parecio bastante loco http://www.youtube.com/watch?v=y9uYEM2o ... re=related saludos!!!
  9. L

    QUE PASO ACA..? AYUDA

    buenas gente..!! una planta de inviero, ami entender florecida en invierno y ahora revejeto no se la verda nunca vi una haci.. la podaron toda ya creo que no fue mala idea, este pibe que le pase la semi es mas novato que yo hoy se me aparecio con un cogollo de regalo y como buen forero le...
  10. L

    PIPAS DE AGUA

    buenas gente.!! como en mi caso, creo que muchos estamos iguales fumamos paraguayito, y uno cuando va picando va encontrando hongos,cosas oscuras , feos olores, los pelos de algun paragua... de todo un poco pero bueno es lo que hay! y aparte es rompedor el loco jaja ojeando foros mire el tema...
  11. L

    foto de mis dos california (seguimiento)

    hola amigos..!! miren como estan las locas..de apurado las germine el 23 de agosto y la tierra es una que tiene las hojitas de pinos ,no pelritas y nada de fertilizantes, 3 lombrices por maseta ( no se si tendra algo que ver) espero les gusten!!! [attachment=2:779a4]Imagen...
  12. L

    PREGUNTA FOCO HPS 250 WATH ESTA BIEN..??

    hola amigoss mi pregunta es si con un hps de 250 esta bien para 2 o 3 plantas, el invierno pasado no me fue bien pero creo que por la distancia de la luz el box tenia un metro de alto y sin ventilacion.. no se rian por favor ajja era mas un horno que un indoor la verda tengo ganas el proximo...
  13. L

    FOTO AK47 X WHITHE WIDOW pero enana

    buenas amigos...!! miren estas fotitos es una planta que plante en mayo pleno otoño para adaptarla al frio. idea loca mia..obiamente falle jajaja pero quedo esto super estresada creo no crecia y dada por perdida la saque afuera, hasta una nevada recibio, y a sorpresa mia cuando la vi en agosto...
  14. L

    FOTOS 1ER CULTIVO Y UNA DUDITA

    buenas gente loca! soy lionel de argentina, aca no se si saben no se fuman cogollos, aca venden una marihuana prensada el famoso (paraguayito) es orribleeeee hace tiempo que queria plantar, y siempre con errores, este invierno fabrique un interior y mucho calor poca distancia de luz osea...
  15. L

    fotos primer cultivo bueno y una dudita !

    buenas noches gente loca.!! soy lionel de argentina, les comento hace tiempo vengo fallando en esto , ya sea exeso de fertilizantes,agua quemadas al sol ,todo tipo de errores eso en el verano, esteinvierno hice un box por demaciado bajo sin ventilacion osea tambien todo mal, con decirles que...
-