Resultados de búsqueda

  1. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Hola gente!!! Imperial: muchas gracias!! Gente del foro, lamentablemente por motivos personales (dejo el dpto donde estoy viviendo) no puedo seguir manteniendo a las nenas, por la tanto los voy a regalar :no: , en el inventario tengo las siguiente bellezas: 3 nenas en plena floracion, tienen...
  2. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Sdos!!! :fumador1: TT
  3. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Hola gente!!! muchachos: ganamos por cansancio!!!....jejejejeje...Ruty, arreglamos para la semana. Dia 39 Siguen creciendo muy lindas, estoy pensando en el 1º transplante, que opinan?
  4. T

    dudita sobre iluminacion

    Hola gente!!! NxOxBx: bien ahi!!!.....espero que veamos tu seguimiento posteado. Sdos TT
  5. T

    Un té para mi nena

    Hola gente!!! Imperial Stout: Loco!!!....muchas gracias por compartir la data de los tecitos......un grande!! Sdos. TT
  6. T

    Principiante a fool!!!

    Hola gente!! Tilacino: hola!!!...buenisimo que te pinto el cultivo. En mi opinion, si queres cultivar lo mas facil y barato posible. Armate un invernal en exterior, le pones un foco BC con un timer y listo!!....el resto lo hace la naturaleza (como dijo Lio). Si queres ir al indoor.....yo me...
  7. T

    foto de mis dos california (seguimiento)

    Hola gente!!! Lio: Mostro!!!!...como estan ese nenas 8O . Me mato la que esta en pacha!....es un monstruo :D. En cualquier momento caigo por alla y nos vamos a la pulperia bien fumetas!!! Me anoto para el encuentro general del foro.....seria muy lindo poder verlos fisicamente de carne y hueso...
  8. T

    HELP! plase ayudenme soy nuevo en esto...

    Hola gente!!! culturacannabis: bienvenido al foro!!! Las semillas te conviene usar las que saques de cualquier prensado, sobre todo al principio que, como no se tiene experiencia, se es propenso a mandarse cagadas con la consiugiente posible muerte de la nena. Usalas a modo de aprendizaje y...
  9. T

    SIIIIII LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola gente!!! apolololo: la verdad que me desorientaste cuando me dijiste que le estabas completando las 18hs con luz artificial...pense que no era asi. En ese caso no podria decirte porque a mi entender esta florando y revejetando constantemente :? . Solo queda por considerar o bien el tipo...
  10. T

    Comienzo con historia...

    Hola gente!!!! MarimbaBoy: de nada loko, veo que le agarraste la vuelta enseguida al programita. A las nenas las veo muy pero muy espigadas!!!...que iluminacion tienen en el indoor? Si son tubos o BC dejalas a 2cm (literalmente) de las plantuchas. Por otro lado!...ALTA PIZZA...de donde...
  11. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Y las dos ultimas Sdos :fumador1: TT
  12. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Hola gente!!! ruty: no se que mas agregar....entre 100%cannabico y el abuelo ya dijimos todo....asi que espero ansioso tu decision. Dia 34 Sanitas, lindas, grandes......divinas las nenas. Sigo mirando a la dos de reojo y pienso...."vos sos guacho....no?" :? .....jejejejeje Vamos a las...
  13. T

    fertilisante en flora

    Hola gente!! rotoman: como andas?...porque queres fertilizar la planta?, en principio no hay necesidad de fertilizar a menos que notes carencias, mi sugerencia es que no fertilices a menos que sea necesario. En cuanto al te de banana, es para cubrir las carencias de potasio. Sdos. TT
  14. T

    SIIIIII LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola gente!! apolololo: mostro, no es que te quiera contradecir :? , pero la temperatura no deberia tener que ver con la floracion....la floracion se dispara por el foto periodo. La temperatura te afecta el crecimiento. Sdos. TT
  15. T

    iluminacion BC o HM??

    Hola gente!!! 100%Canabbico: En verano te trae problemitas....37º o 38º dentro de la sala. En invierno ya veremos, todavia no la use, pero me imagino que ayudara a mantener una linda temperatura a las nenas. Tengo pendiente armar un cool-tube, pero no consigo un tuberia asilante, con eso...
  16. T

    SIIIIII LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola gente!!! apolololo: que bien es esque!!!....como prendio 8). Ahora ojo con el vegete y revegete porque no le hace bien a la plantucha....fijate si le podes clavar una BC cerca para que se meta en regimen de crecimiento....te parece? Sdos. TT
  17. T

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Hola gente!!! guide: campeon!!!...despreocupate......ahi tenes una "hija de tigre" (literalmente hablando) que te va a llenar de cogollos bien gordos!!! 8) Muchachos.....para el moho, no se les puede poner a las nenas un vendilador cerca para que sequen??....logicamente NO cuando...
  18. T

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Hola gente!!! DonJuan: Loco!!!...que bien esas chicas!!!!!..no pasaba por aca hace rato, las nenas crecieron barbaro y muy sanitas. A mi tambien se me queman un poco las puntas de algunas hojas....algunas porque tocan la zona donde esta el balasto en los tubos, otras para mi se secan por el...
  19. T

    iluminacion BC o HM??

    Hola gente!! 100%Canabbico: la 600hps es un pequeño solcito, estas invitado a ver la mia cuando quieras. Yo uso los tubos...no cosegui grow BC 8) . Sdos. TT
  20. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Hola gente!!! ruty ayala: te paso el esqueje y lo pones afuera con una BC por un par de meses para completar un lindo crecimiento. Despues le cortas la BC y que explote.....no puede fallar....que decis?? 100%Canabbico: Gracias por el apoyo.....apreta un poquito mas que ya afloja :D Sdos. TT
-