Resultados de búsqueda

  1. G

    fumar solo o acompañado???

    bueno, q tal? me alegra que la gente se haya entusiasmado con el tema. Lo q pasa es q da mucho de q habalar, ya que te puede gustar fumar solo en una situaciòn determinada pero preferis fumar con gente. Va en cada uno, yo creo q lo mejor es fumar acompañado, mi problema que mis amigos no son de...
  2. G

    mantequilla de maria

    mira, a mi me dijeron q es muy simple... pones la manteca en una olla para q se derrita, despues le metes entre 15 y 20 grs de maria y la revolves hasta q queda manteca verde... la cantidad de manteca depende de la receta de galletas q vas a usar, lo mismo pasa con la maria... lo q me dijeron q...
  3. G

    Brownies Dr. Foo

    buenasss, tiene razon Juanfly25, yo tampoco se q es o como se hace la mantequilla de marihuana, me lo podrias explicar por favor? ten en cuenta q yo no cultivo marihuana, sino q la tengo q comprar prensada asi q si puedes dime la cantidad en gr q le tengo q poner para hacer la mantequilla...
  4. G

    seguimiento de un principiante

    buenas malakita... mira, las estoy cultivando en interior...pero en unos dias las llevo a la casa de 1 amigo para cultivarlas en exterior...la variedad no se cual es, porq las semis las obtuve de un prensado q me compre... ah! hay algunas palabras q pusiste y no se q son 8O; espigadas y...
  5. G

    y uds en que fuman??

    buenasss, miren yo soy de urugauy, y no se si es q aca fumamos todos igual o es q no entiendo las formas q dicen uds... no entiendo como hacen pa fumar solo marihuana, y no hojillas, no entendi eso de enrularlo con lo q sobra... otra pregunta, q es eso de la ELE ? q forma es??? gracias por la...
  6. G

    seguimiento de un principiante

    ahi van mas fotos
  7. G

    seguimiento de un principiante

    buenasss, bueno les voy a presentar mi plantita y tb les voy a hacer un seguimiento de la misma...la idea es pa q aquellos q quieran cultivar aca en Uruguay y no puedan pedir las semillas o se les complicque cultivar lo puedan hacer igual... bueno, para empezar la semilla la consegui en 1 25 q...
  8. G

    y uds en que fuman??

    hola!!! yo soy de uruguay, de la capital... yo habitualmente fumo con hojillas, aunque he probado de distintos gustos: vainilla, cereza, chocolate,hasta he fumado de las hojillas transparentes de celulosa... pero lo mejor es fumas con unas buenas hojillas de arroz, les deja el gusto propio de la...
  9. G

    tengo una plantita y no se q es...

    miguelet, gracias por la info...me podes decir si es mejor q sea sativa o indica?o sea: cual es la diferencia mas importante en cuanto a esas dos variedades??? gracias y salu2
  10. G

    Límites legales?

    miren, yo estudio abogacia y el tema legal depende...es asi: vos podes tener para consumo propio, lo q pasa q va a depender de cada uno el consumo q tenga, y despues quedara al criterio del juez (si te denuncian o te agarran) cuanto es lo q pòdes tener como consumo propio...supongo q si te...
  11. G

    cultivo de 1 principiante

    buenasss, miren toy cultivando hace poco menos de 1 mes... las semillas q encontre son de un prensado q me compre una vuelta... estan creciendo bien de bien y lo q hago es ponerlas todo el dia en frente de una bombita de 100 w... por ahora van creciendo bien, tienen una altura de unos 3...
  12. G

    tengo una plantita y no se q es...

    buenasss, tengo otra pregunta... consegui unas semillas q me vinieron en un prensado q compre, pero no se q tipo de son...hace como 2 semanas q las estoy plantando y ya han crecido unos 2 o 3 cm... como pueo saber q tipo de planta de marihuana son?
  13. G

    semillas al extranjero...

    buenasss... miren, ando buscando algun lugar, en internet, donde pueda comprar semillas y q manden al extranjero, porq yo soy de Uruguay, y a pesar de q aqui la marihuana es bastante comun, la tenes q comprar prensada... y por eso queria comprar unas semis asi me pongo a plantar yo... :D...
  14. G

    De amor y Cannabis: Reflexiones sobre el consumo, la vida fa

    buenassss... primero voy a empezar por decir de donde soy, porq de lo q he leido anteriormente se deduce q la mayoria son españoles...bueno, com oles decia, yo soy de Uruguay,de la capital, Montevideo, para ser mas exacto... aqui tambien es ilegal la marihuana, pero igual la mayoria de la...
  15. G

    TRUEQUES

    buena oferta marijuano...te tiro el pique por si te interesa... en la feria de tristan narvaja hay algunos barajas q venden pipas de agua (usadas logicamente) y son baratas... te digo por si te interesa...
  16. G

    TRUEQUES

    buenas...tengo una oferta para alguien q le interese...tengo un par de remeras con diseños q los he hecho yo mismo( los diseños tienen q ver con marihuana) y tengo ganas de cambiarlas por una planta q ya te bastante crecidita o por un par de gramos de alguna cosecha pero tiene q ser natural...
  17. G

    fumar solo o acompañado???

    bueno el tema es el siguiente... pregunto q les parece mejor, si fumar solo o acompañado??? porq a quien no le paso la primera vez q iba a fumar solo y no sabia si iba a tar bueno o no??? si preferis solo, q te cuelga hacer???a mi me pita caminar abundante, salgo de caminata por montevideo, por...
  18. G

    SEMILLAS

    comprar de a varios maurimanya, me gusto la idea de comprar de a varios las semillas... mira yo taba pensando en comprarme un par cuando empieze enero... si queres cuando las vaya a comprar te aviso... te pinta?
  19. G

    SEMILLAS

    tiempo de envio raulsin, cuanto te demoran en enviarte las semillas??? y te las mandan disfrazadas? por ejemplo en 1 caja de cd?? o algo asi?
  20. G

    lugares pa fumar...

    bueno, gracias gente por el pique...pero ya sabia lo del living...fui un par de veces y ta bueno... pero capaz taria bueno agitar algun lugar publico, como una plaza o algun lugar en la rambla por ejemplo pa q se junte la gente a fumar...no se si me explico, taria bueno "poner de moda" algun...
-