Resultados de búsqueda

  1. I

    Eskejes con Acodo Aereo.

    Buenas gente, desde que puse en práctica la técnica de esquejar trate de encontrar la que fuera más segura y fácil de hacer ya que en mi caso probé varios métodos pero no siempre exitosos. Solo me fue bien utilizando perlita 50% vermiculita 50%, la cantidad de raices que salen con este método...
  2. I

    AntiChristmas Fest III Sábado 27 de Diciembre en Asbury Rock

    Gente: Dejo info de la próxima fecha en el Asbury, todos los que disfruten el metal estan invitados: [attachment=0:1e1isgua]flyerparaimprenta.jpg[/attachment:1e1isgua] Saludos, IS.
  3. I

    Scrog de Invierno.

    Buenas! Voy a tratar de describir el armario que puse para el invierno, loco. En un rincón armamos (groso Cartman) el susodicho tiene 70x50 y unos 2,2 metros. Esta dividido en 2 partes, abajo el de flora tiene 1.5 de alto y una HPS de 250W. arriba el resto iba a ser un pequeño vegetativo pero...
  4. I

    Un té para mi nena

    Buenas gente ya que en algunos post hablamos de tés para las nenas y prometí postear data recopilada, adjunto lo investigado. Todos conocemos el té de yerba mate, banana y zanahoria que se hace para la época de flora. En base a esto busqué data de contenidos de minerales en frutas, verduras y...
  5. I

    Fusarium o algún otro hongo?

    Buenas gente, Les cuento un poco a que viene el post. Una himalaya gold que tengo empezó hace un tiempo con una mancha en el tronco. En principio no le di mucha importancia pero como se expandia y el tronco se ensanchaba me preocupé. Me puse a investigar y llegué a la conclusión que podría ser...
  6. I

    Himalaya gold

    Hola gente: Este año volví a retomar el cultivo después de muchos años y gracias a la revista thc que me abrió los ojos de la movida que había en Argentina. Creciendo muy lento tengo unas regaladas de pinito este fin de semana germiné una himalaya gold (greenhouse seeds) y the church (mismo...
-