Resultados de búsqueda

  1. R

    planta amarillenta

    Pon una foto como dice el amigo devil. saludos!
  2. R

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    a ver si ahora se sube bien la imagen u.u" y darme la opinion de como la veis SAlud! 8) (la subo asi porque de la otra manera no me deja, sorry.
  3. R

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    Vaya vaya muy bonicas todas, lleva cuidado con esos picotazos no te las vayan a debilitar demasiado, un saludo pakore! :D
  4. R

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    Yei, miles de gracias a todos por los comentarios. Es posible que fuera araña roja, digo fuera porque creo que a dia de hoy no sigue habiendo. O si las hay son muy pocas. y son solo 3 hojas las que tiene la planta amarillas/marrones, pero bueno, es un mal menor, ya que es una maroc y está lista...
  5. R

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    Gracias,y una pregunta. me puede infectar alguna planta mas? un saludo. Le daré jabon potasico y tal , gracias
  6. R

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    Hola, tengo un problema con una maroc feminizada. Hace unas semanas empezó a amarillear por abajo, hasta ahí todo normal, le añadí abono para platas verdes y un poco de humus . Viendo que a la semana la planta no crecía demasiado y seguían muriendo sus hojas , quedando estas de color amarillo y...
  7. R

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    Bueno bueno, que variedad y que regalo para la vista ver las plantas del amigo Pakore. Espero que sigan asi de bien, me pasaré a seguirlas! un saludo!
  8. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    Gracias chicos, me dejais mas tranquilo. Y por cierto mas o menos cuanto pensais que le puede faltar para estar en su punto optimo ? una semana o asi? (en mi opinion de novatillo..) bueno un saludo
  9. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    "Preflores macho y hembra? siempre que pasa eso es por esto: Las dos son hembra y tu planta también lo es, nunca he visto una planta con preflores macho y hembra, las plantas macho nunca tienen preflores con pelos." Esto es lo que me dijo el chico del grow en el que compre las semillas, y...
  10. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    Va , nadie dice nada? venga chicos y chicas , mojaros, que os parece? esta enferma o esta bastarda tira esos colores al final de la floracion?? :(
  11. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    Lo se, shiva , le hice unas cuantas pero estan muy quemadas de luz y es imposible apreciar las flores con tan mala calidad. Cuando tenga unas fotos decentes las subiré. un saludo! :)
  12. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    Tengo entendido, por un gran agricultor de esta nuestra planta, que las plantas no echan "preflores" macho y hembra, si acaso echan flores(hermafroditismo). asique menos mal que no la corte, porque las dos supuestas preflores macho, eran preflores hembra abiertas. Menos mal que no la corté, y...
  13. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    jajj si pongo alguna fotillo y doi mas info mejor jaja Bueno ahora mismo tiene 60 dias de flora Hoy le mire con el microscopio y parece ser que los tricomas de los cogollos que estan mas cerca del sol estan semi lechosos e incluso marrones, pero los tricomas de los cogollos mas bajos estan...
  14. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    Esta es la planta en cuestion. Veis esos tonos violetas? pues me he estado rallando ya que he pensado que podria ser falta de fosforo o potasio, no me acuerdo, no sera necrosis o algo asi? Es por hacerme las ilusiones de consumirla..o no.. Bueno decirme que opinais de la maduracion , cuanto...
  15. R

    aqui estoi de nuevo pasado un poco de tiempo.opiniones porfa

    Puespara que la luz del sol refleje y no caliente la maceta y al mismo tiempo la planta reciba mas luz, es muy recomendable para exterior.
  16. R

    aqui estoi de nuevo pasado un poco de tiempo.opiniones porfa

    Pues para el tiempo que tiene está gigante no? por lo menos las mias van mucho mas retrasadas con respecto a la tuya. De que zona eres? por el tiempo o algo..Y es de exterior? cuantas horas de sol y luz directa le dan? un saludo
  17. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    Pero a ver tios, que entendeis por "joder toda la cosecha"? porque si entendeis por ello que cuando vayas a triturar un cogollo te salga alguna semilla que otra... no se.
  18. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    Hola gentes!! queria preguntaros un par de cosillas Tengo una planta a la que meto a dormir todas las tardes . Lleva unos 60 dias , de los cuales unos 45 fueron a 12/12 y ahora está a 9luz/15oscuridad. La cosa es que es una planta sacada de una bastarda (una F2 por cierto)pero no se que...
  19. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    gracias a todos. Por ahora aun no la he matado. Le han salido unas 20 flores, y solo 3 (las primeras que salieron) eran machos...depende de como vea el asunto la mataré o no. Otra cosa... si quedan un par de flores que pasará? hará que dos flores hembras hagan unas cuantas semillas o que...
  20. R

    que les pasa

    mucho mejor aspecto , si o que?
-