Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola gente, hoy estaba mirando mi maroc de dos meses y poco y he visto que en los dos ultimos pisos de hojas ya tenia alguna preflor.

En el penultimo piso, tenia preflores macho, o a mi me lo han parecido, y en el de arriba tenia 4 preflores hembra, con sus pelitos y tal.

La pregunta es, si tengo una planta hermafrodita...

vale la pena llegar a cosecharla? o me va a joder todas las demas plantas y ella incluida?

Yo le he quitado una de las supuestas preflores macho.


Que hago?? ayudarme! :?

saludos!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
nada nada...yegaria un momento en el que abria miiiil bolitas.
a por la tijeras socio...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Quitarle todas las flores macho es un trabajazo. Sobre todo cuando la planta crezca. Y siempre existirá la posibilidad de que te despistes y te dejes una sola flor que joderá el asunto.

Yo eliminaría esa planta y germinaría de nuevo. Todavía estás a tiempo.

Saludos.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
gracias a todos.

Por ahora aun no la he matado.

Le han salido unas 20 flores, y solo 3 (las primeras que salieron) eran machos...depende de como vea el asunto la mataré o no.

Otra cosa... si quedan un par de flores que pasará? hará que dos flores hembras hagan unas cuantas semillas o que? tampoco creo que por un par de flores macho se me joda toda la cosecha :S¿
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
pues yo creo que solo 2 flores macho si ke te pueden joder toda la cosecha...
yo le daria matarile.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Pero a ver tios, que entendeis por "joder toda la cosecha"? porque si entendeis por ello que cuando vayas a triturar un cogollo te salga alguna semilla que otra... no se.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En primer lugar, cuando la cosa empiece a ir a más, te van a salir flores macho por un tubo, los cogollos serán un amasijo de fores secas, polen amarillento que fecundará a todo lo que tenga alrededor.
No fumarás "una semilla perdida", los cogollos serán como pan de hamburguesa llena de sésamo, encima serán infumables por las flores macho, y los cañamones son malísimos para los pulmones, equivales a fumarte fósforos.

Lo peor es que joderás a todas las plantas de tu pueblo. Es una cuestión de civismo ciudadano.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las hemafroditas no solo tienen un par de semillas por cogollo jeje, tiene muchisimas semillas mas de las que puedas quitar antes de fumarte un canuto, y a mi no hay cosa que me corte mas el rollo que estar fumando un canuto y dar una calada y que justamente haya una semilla, puuuuaaaag que cosa mas asquerosa y desagradable. ademas si dejas la hemafrodita te polinizara a todas tus hembras y tambien las tendras luego llenas de semillas y esas semillas realmente no valen para nada ya que la descendencia seran todas o casi todas hemafroditas, y no solo afectara a tu cultivo, ya que joderas mas de un cultivo de la zona. lo mejor es nada mas saber que es una hemafrodita es cortarla, por muy mal que te sepa ya sea por que esta muy guapa o por lo que sea jeje, lo suyo es darle matarile.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Tengo entendido, por un gran agricultor de esta nuestra planta, que las plantas no echan "preflores" macho y hembra, si acaso echan flores(hermafroditismo). asique menos mal que no la corte, porque las dos supuestas preflores macho, eran preflores hembra abiertas.

Menos mal que no la corté, y preferí asegurarme....
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Lo se, shiva , le hice unas cuantas pero estan muy quemadas de luz y es imposible apreciar las flores con tan mala calidad. Cuando tenga unas fotos decentes las subiré. un saludo! :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las hemafroditas pueden tener un mayor parecido con los racimos de flores macho, dependiendo del grado de hemafroditismo que presenten cada planta. esto quiere decir que pueden haber plantas aparentemente hembras pero que presentan algunas flores macho, otras pueden ser mitad y mitad, o todo lo contrario puede tener muchos racimos de flores macho y tan solo unas cuantas de hembra.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
"Preflores macho y hembra? siempre que pasa eso es por esto:

Las dos son hembra y tu planta también lo es, nunca he visto una planta con preflores macho y hembra, las plantas macho nunca tienen preflores con pelos."




Esto es lo que me dijo el chico del grow en el que compre las semillas, y la verdad, me fio de el ya que es un cultivador muy muy experimentado.

Y la planta no ha sacado ni una sola "preflore macho" mas. solo pelos
un saludo
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
bueno y como salio esa planta en cuanto a produccion y colocon? plantaste en exterior? cuentame todo lo q sea digno de mencion, me interesa esa planta para guerrilla compañero!!

un abrazo
 
-