Resultados de búsqueda

  1. R

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    Hola, tengo un problema con una maroc feminizada. Hace unas semanas empezó a amarillear por abajo, hasta ahí todo normal, le añadí abono para platas verdes y un poco de humus . Viendo que a la semana la planta no crecía demasiado y seguían muriendo sus hojas , quedando estas de color amarillo y...
  2. R

    Yo florezco , tu floreces , ellas florecene :D

    Hola gentes!! queria preguntaros un par de cosillas Tengo una planta a la que meto a dormir todas las tardes . Lleva unos 60 dias , de los cuales unos 45 fueron a 12/12 y ahora está a 9luz/15oscuridad. La cosa es que es una planta sacada de una bastarda (una F2 por cierto)pero no se que...
  3. R

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    Hola gente, hoy estaba mirando mi maroc de dos meses y poco y he visto que en los dos ultimos pisos de hojas ya tenia alguna preflor. En el penultimo piso, tenia preflores macho, o a mi me lo han parecido, y en el de arriba tenia 4 preflores hembra, con sus pelitos y tal. La pregunta es, si...
  4. R

    Esto es un gusano o....!??!?!

    Estos son los señores amigos que tendran las raices de mis plantas en breves. Alguien sabe lo que es?? parece un cienpies si o que? No se si esto se me va a comer las raices o incluso las plantas,cavas un poco y ahi estan. TAmbien hay lombrices rojas, esas si son buenas , pero estos...
  5. R

    Jabon potasico

    Hola foreros y foreras, queria saber como se utiliza el jabon potasico para aplicarlo a las plantas. es el de mercadona , el de Beltran. Cuanto tengo que echar para diluir en cuantos litros de agua , y como echarlo a las plantas. Un saludo!
  6. R

    Muerte prematura e inminente de BLACK JACK?!

    Hola chicos y chicas del foro Tengo una black Jack de 1 semana , con los dos cotiledones y el primera par (el de una hoja) y le esta apareciendo el segundo. Ayer al medio dia le añadi tierra porque las planto a un poco mas de la mitad para evitar el espigamiento (metodo que me funciona con...
  7. R

    Inseguridad al cortar...

    Hola gentecilla, queria que me dierais vuestra opinion sobre si meto esta planta los 3 dias para que se estrese y seguidamente la corte, y que tal os parece ese metodo para que la planta expulse mas resina... la veis ya terminada o aun le queda para cortarla...
  8. R

    Gusanos en cogollos:S!!

    Hola gente, hoy estaba mirando mi planta, que le queda nada para cortarla y he visto que habia una cosa rara, la he movido un poco y cual ha sido mi sorpresa al ver a un gusanito cabron que se movia mas rapido que la ostia y creaba telas de araña o algo parecido. Me ha costado cogerlo pero al...
  9. R

    Planta Gorda pequeña y cogollo gigante

    Hola gente, he oido por ahi que existe una variedad que crece poquito , es gordisima y al finalizar su floracion es como una bola , es decir , un cogollo entera . Alguien sabe de que variedad se trata? Y los resultados son buenos si es el caso? bueno un saludo!!
  10. R

    Cambio de sitio de las plantas

    Hola queria saber que puede pasar si cambio de sitio las plantas en mitad de su floracion. ya lo he hecho, no tenia otra opcion ...A ver si alguien me puede decir algo.. saludos!
  11. R

    Ayuda, plagas.

    Hola, tengo una planta de unos 40 cm entrando a fase de floracion, forzada por sevidor y tengo unos "colegas" que estan okupando la planta. son milimetricos y negros, redonditos , si les tocas un poco revientan...queria saber qué son y si pueden afectar a algo, porque se ponen por los cogollos...
  12. R

    Porque no florece?

    Hola a todos /as Estoy forzando a floracion dos plantas de dos meses y medio que no miden mas de 30 cm, son semillas bastardas, una es muy indica y la otra es bastante mas estirada. La estirada tiene muchas flores ya, la otra ni una... alguien sabe porque? de hecho la estirada paro de crecer y...
  13. R

    Que le pasa?

    No se si seran las moscas, porque hay cientos de millones, o otros mil millones de insectos que deambulan por el aire...a ver si alguien sabe lo que le pasa... un saludo, gracias
  14. R

    Sexado

    Hola chicos y chicas, queria preguntaros si esto es una hembra... a mi me parece que si, pero como soy novato pues me gustaria asegurarme. Otra cosa... como no puedo tener mas de dos plantas, tengo que forzarla a floración, si alguien sabe un metodo para hacerlo bien.... agradeceria que...
  15. R

    El agua...

    Hola gentes, tenia una dudilla. Os comento: El agua de esta localidad es dura, es decir, contiene gran cantidad de cal. Eso en mi localidad, luego, existen una serie de grandes "pozos" (mecanizados y con tuberias y esas cosas , que abastecen a la mayoria del territorio municipal y alrededores...
  16. R

    Qué les pasa:S!

    [img=http://img329.imageshack.us/img329/9227/imagen93pu5.th.jpg] No se que les pasa, si le intentas quitar eso se rompe la hoja...!
  17. R

    Mezclar abonos

    Hola chic@s! Queria saber si se pueden mezclar los abonos ...tales como el humus de lombriz con el guano en barritas o el guano en barritas con un abono liquido organico....etc etc...cada cuanto tiempo hay que abonar si se mezclan o si se pueden echar a la vez. Un saludo gracias!
  18. R

    Forzar floracion?

    Hola, queria haceros una pregunta pero antes de nada tengo que explicar mi caso : Tengo un par de plantitas (no muy grandes) las cuales tendre que eliminar por diferentes tipos de problemas antes de comenzar con la plantación de primavera. El caso es que las plantas aun no han florecido . Lo...
  19. R

    Ploinizacion

    Hola, queria saber si por ejemplo tienes una planta en exterior y tu vecino de enfrente tiene un macho y como es "gilipollas" ni lo sabe, y tu tampoco te das cuenta . Que le va a pasar a tu planta? va a ser fecundada completamente o quiza se fecunde algun cogollo y saque unas semillitas pero el...
  20. R

    LOWRIDER #2

    Holas de nuevo, bueno , tengo una semilla de lowrider #2 feminizada. Tenia dos dudas... el tiempo de vida de este planta es de 2 a 3 meses..no es asi? entonces...cuando la planto? lo hago pronto? o espero a mayo? La segunda duda es sobre donde la planto. En una maceta? o en la tierra al aire...
-