Resultados de búsqueda

  1. A

    FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

    Buenas a todos , simplemente pongo las fotos para compartir con todos ustedes mis primeros resultados , ya que gracias a este foro , he aprendido mucho. Se que por fotos no es la mejor forma de compartir nuestra deseada maria , jaja , pero hay os las dejo , agradeceria opiniones y sugerencias...
  2. A

    Alimento , inicio crecimiento...

    Hola a todos , no es mi primer cultivo , pero me a surgido una cosa que no termino de tenerla clara , acaban de salir los cotiledones del cultivo de crecimiento , estan cultivadas en sustrato de coco , uso el alimento HESI para crecimiento y floracion y mi duda es : ¿ Debo de añadir desde YA ...
  3. A

    Posible Malformacion... Critical +

    Hola a todos , os dejo unas fotos , para ver si podriais decirme a que se defe la malformacion de los pistilos , o por lo menos eso me parece ami , es mi primer cultivo de interior , y las caracteristicas del cultivo pienso que son las idoneas , de momento las he alejado de la luz , las que...
  4. A

    Fotos cultivo interior

    Hola a todos , os comento un poco , antes de nada agradecer a todo el mundo que hace posible este foro , es una buena fuente de informacion , GRACIAS , y por otro lado simplemente , soy nuevo en el tema del cultivo , tuve uno en exterior el año pasado y ahora estoy con mi primer cultivo de...
-