Resultados de búsqueda

  1. G

    PROBLEMA CON EL SECADO

    Wenas, empece hace 2 dias con el tratamiento de estres hidrico y luminico pa engordar cogollos, dentro de unos 5 dias las pegare ya el tajazo pa secarlas... el problema?? pues que en estos momentos dispogo de un espacio muy limitado para secar y yo siempre e secado con espacio en un armario pero...
  2. G

    COMO PODRIA HACER UN ABONO DE FLORACION CASERO??

    Hola gente!!!!! Hacía mucho que no pasaba por aqui y ahora tengo una Lowrider en floración asique queria saber si podria hacer algun abono para floracion con cosas de andar por casa (cascaras de fruta o lo que sea, con tal de que sea bueno para mis plantitas me vale). Mas que nada pongo este...
  3. G

    QUE LECHES PUEDO HACER?????

    Bueno, mi problema empieza en que este año estoy cultivando en un lugar diferente al de otros años y tengo enfrente de las plantas una plazita con una farola alejada de mi balcon unos 15 metros o asi, el caso es que estaba pensando hace un momento y he llegado a la conclusion de que quiza por la...
  4. G

    mas agujeros??????

    Wenas hoy iba a trasplantar mi pequeña white rhino que tantos quebraderos de cabeza me a causado. Weno la planta va de lujo y todo eso y tengo algunas bastardas mas por hay pululando pequeñitas y muy monas XD Mi pregunta es: 4 cuatro agujeros son suficientes para el drenaje de agua?????? deberia...
  5. G

    Seguimiento White Rhino

    Pues he pensado en hacer un seguimiento completo a mis plantas desde ya hasta que sean unas señoritas wapas y fumables xD Esto lo hago para que en plantaciones siguientes o gente que a la vez este plantando esta variedad puedan beneficiarse de mis fallos, mis problemas y tambien mis cosas bien...
  6. G

    ¿Problema?

    Weno pues como mi memoria esta un poco jodia XD queria simplemente acer una consulta, tengo una plantuli que tiene 20 dias y mide 4'5 cm, hecho el primer par de hojas de las de uno y el 2º con 3, ya empiezan a asomar los proximos brotes de crecimiento. La cosa es que yo creo recordar en...
  7. G

    Una dudilla

    Wenas!!!! Pues este año plante unas white rhino y de 4 semillas han salido 3 asi que por eso estoy contento. La cosa es que este es el primer año que planto 1º en un vaso de yogur (es lo primero que tenia a mano XD) y weno ya exaron los 2 primeros pares de hojas, contando con los cotiledones...
  8. G

    ¿¿¿¿ PEQUEÑO PROBLEMA????

    Me salio ayer una de las semillas que plante y salio con una sola hoja aparte tiene un color muy palido casi blanco, que yo recuerde a ninguna de mis plantas de plantaciones anteriores le paso esto. ¿Que puede ser? ¿Como podria hacer que salga adelante en caso de que sea algo malo? Muchas...
  9. G

    DIARIO MARIHUANERO

    Weno xavales!!!! e decidido hacer un seguimiento a mis plantas tipo diario marihuanero para soluccionar problemas y ayudar a personas que tengan problemas (vamos que aqui todo lo que tenga que ver con el cultivo es bien recibido). Creo este tema no solo para que me ayudeis a mi entre todos si no...
-