Resultados de búsqueda

  1. A

    Duda floracion y color tricomas.

    Hola buenas,vereis tengo una duda respecto ala floracion,yo siempre he calculado a ojo,con ayuda de foros o amigos.Pero el caso que ayer me compre una lupa de 50x para no calentarme la cabeza,pero el caso que mi duda ahora es mayor,en una de mis plantas una sad,los cogollos todavia no estan...
  2. A

    Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

    Bueno aqui dejo la recta final de mi cultivo de este año,en principio tenia pensado mas plantas pero un pajaro,gato...se comio 1 pcicodelicia,1 jack widow y 1 critical + ala semana de salir de la semilla,menos mal que me dejo estas 4. Fueron germinadas en Agosto sustrato compsana con humus y...
  3. A

    Super diesel seedmarkers

    Hola buenas queria saber que tal la super diesel del banco seedmarkers,me han dado 1 semi y la voy a meter junto a 3 jack widow del mismo banco,S.A.D,black jack y critical +.Segun dicen es mexican sativa con diesel (dicen una indica americana),tiene 70 dias de flora,haber si alguien la ha...
  4. A

    fechas de germinacion

    Hola buenas queria preguntar sobre fechas para germinar.El caso esque soy del sur de españa y necesito plantas de 1 metro y poco,el año pasado utilize scrog para una jack 47 con buenos resultados y germine el 15 de agosto aprox las mas indicas con muy buenos resultados tambien,pero con el...
  5. A

    Semillas haze.

    Hola buenas queria preguntar si alguien conoce algun banco de semilla que tenga una haze lo mas pura posible y que venda semis sueltas (como dinafem,positronic....) no grow online que las vendan sueltas ellos por su cuenta,esque tengo muchas semis en casa...
  6. A

    Ayuda ,Corto ya????que es esto blanco???

    Hola que tal,queria preguntar si le pego corte este finde ala jack 47 y ala psicodelicia,la jack 47 la veo bastante madura con muchos pelos marrones y la psicodelicia un poco menos ya que fue germinada muy tarde,pero he encontrado una de las ramas laterales con brotitis a pesar que no se ha...
  7. A

    Semillas de plantas feminizadas

    Hola a todos,el domingo mientras manicuraba las plantas encontre 2 semillas que ayer lunes me dio por poner a germinar,con la sorpresa que en menos de 24 horas estan abiertas,la genetica de madre es somango la de padre ni idea,tengo actualmente 2 moby dick germinadas y 1 critical,dejariais las...
  8. A

    Ayuda plis,planta polinizada,hermaflorita???

    Hola buenas a unas de mis plantas haciendole el lavado de raices hoy he observado como tiene "capullitos" que me han parecido sospechosos y haber si me podeis decir que es,ya que tengo un vecino con plantas que en su dia le quite 2 machos pero actualmente nose si tiene mas,y esta planta es un...
  9. A

    como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new fotos

    Hola tengo esta planta y queria saber cuanto tiempo le exais aproximadamente para asi calcular lavado,ultimo abono...... La variedad es somango x otra de predominancia indica,la cual el que creo el cruze no me ha querido desvelar,germinadas a mediados de Agosto.Mi cuenta era mañana ultima...
  10. A

    SEGUIMIENTO.....Corte proximo lunes.

    Bueno ya empeze un seguimiento pero por falta de tiempo lo borre ya que lo tenia abandonado,ahora lo pongo desde el principio al final. Variedades: Jack 47 feminizadas (germinacion 29 Mayo) Somango x ¿? feminizadas ( germinacion 2º semana Agosto) Psicodelicia...
  11. A

    No florece,es normal?

    Hola a todos tengo una jack 47 la cual al dia de hoy ha mostrado el sexo se han abierto algunos pistilos pero no arranca a florecer,decir que tengo algo de contaminacion luminica,pero en cultivos anteriores no he tenido problemas ala hora de comenzar la floracion,la ultima cosecha en exterior...
  12. A

    Aplicacion foliar bachilus + delta 9

    Hola a todos vereis tenia 1 pregunta,queria empezar a pulverizar con bachilus ya que el ultimo año que plante en exterior coji orugas,como ahora se acerca la hora de empezar tambien a aplicar abonos de manera foliar (Delta 9) queria preguntar si puedo aplicarlos juntos por lo menos en las 2...
  13. A

    Pregunta.

    Hola buenas he plantado 3 jack 47,las germine el lunes 24/5,el martes abiertas y miercoles tenian raices para meter en vasitos con tierra,todo perfecto y muy rapido,otras veces he tardado mas,el caso que las 3 tienen un verde palido bastante tiesas,crece la raiz por dia,pero nose me extraña un...
  14. A

    sobre sodio 250w

    Bueno vereis el caso esque me queria montar un indoor con 250w,actualmente trabajo con 400w silvania grolux acabo de sacar 2 claumstrun,1jack here,1 arjan strawberry haze,1 super silver haze y 1 royal haze en scrog, en 1 metro cuadrado.Como el armario es a medias y me voy a vivir a casa con la...
  15. A

    consejos.gracias

    Buenas vereis,tengo actualmente un armario a "medias" de sodio 400w llevamos 1 cosecha y ahora hemos empezado por la 2º,el caso esque me queria hacer uno propio,he mirado invernaderos de leroy merlin 1.50 de alto y 60 por 40.son transparentes pero los forraria con el plastico "blanco" ya que...
  16. A

    cultivo invierno sur españa

    Hola muy buenas algunos le sonare de un seguimiento en exterior y otros de interior pero alo que iva,pues me planteado hacer un cultivo de invierno,soy de malaga,actualmente cultivo en interior debido a robos en mi barrio....y me ha sobrado 1 semilla de jack diesel(jack herer con new york...
  17. A

    variedades positronics ¿que opinais?

    Hola buenas a todos,vereis hoy he ido al grow a comprar semis para mi proximo cultivo interior,el caso que iva a por neville haze e isis,pero neville haze me la tenian que pedir y se ma kitao el calenton xd,,,,El caso que iva a quedarme con la isis y un pack coleccionista de dinafen royal...
  18. A

    dudas nºde plantas

    Hola muy buenas,vereis ahora que se aproxima septiembre me dispongo de realizar mi 2º cultivo de interior despues de salir muy satisfecho del 1º :D ,el caso que me gustaria plantar isis y neville haze,quizas meta alguna indica tipo sensi star....suponiendo que fueran las 2 primera...
  19. A

    secado medianamente rapido.

    vereis el sabado pasado le hize el lavado de raices alas plantitas las cuale cortare el proximo lunes haciendo su extres hidrico y luminico,el caso que una ramita de la kali mist se partio en el transporte para lavar las raices lleva 4 dias secandose para el lunes 8 dias no estara lista para...
  20. A

    duda pasar a floracion tamaños.gracias

    hola muy buenas vereis estoy con mi primer cultivo el cual por ahora va de escandalo,mi duda es la siguiente el tamaño para pasar a floracion,mi armario es de 1 metro cuadrado por 2 de alto utilizo 400w y mis variedades son 2 mobydick,2ak 47,1 kali mist cruzada con ak.47 y 1 california...
-