Resultados de búsqueda

  1. N

    2ª Guerrilla centropeninsular: Critical,Pinneaples,Braindstorm,Psicodelicia,Top 69

    Hola chicos, quiero compartir con vosotros el que es, hasta hoy, mi segundo cultivo en guerrilla. El año pasado llevé a cabo un seguimiento pero no hice ningún post en el que fuese público, este año me he animado. Pues como dice en el título se trata de cinco niñas o seis..; los bancos no los...
  2. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Hola chicos, quiero compartir con vosotros el que es, hasta hoy, mi segundo cultivo en guerrilla. El año pasado llevé a cabo un seguimiento pero no hice ningún post en el que fuese público, este año me he animado. Pues como dice en el título se trata de cinco niñas; los bancos no los...
  3. N

    Periodo de floración..¿desde cuando se refiere?¿cómo saber el de cada mata?

    Hola, tengo una gran duda sobre el periodo de floración que indican los bancos de semillas. El periodo de crecimiento lo exponen claramente pero el de floración no lo dejan claro. Los bancos de semillas dicen que una mata tiene de 4 a 8 semanas de crecimiento y la floración en exterior es...
  4. N

    ¿Qué raza planto en guerrilla en invierno?

    Hola chavales, estoy pensando montar una pequeña guerrilla este invierno, vivo en una zona no muy cálida en invierno, (centro peninsular) asique no se si me será posible ni que raza/clase puedo plantar. ¿Existe algo resistente a las bajas temperaturas?(0º) Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  5. N

    ¿Creeis que está para cosechar?[FOTOS]

    Hola, tengo una top 69, la fecha de su germinación no la se, pero creo que a principios de abril o mayo, tengo una laguna, os pongo unas fotos por si me podeis decir algo. A ojímetro, tengo pensado cortarla esta tarde ya que no tengo lupa para ver los tricomas y más o menos se ve que está, a...
  6. N

    ¿Es momento de podar?

    Hola, me gustaría saber si creeis que es momento de podar, ya que es lo que me han dicho varios amigos. Es una top 69. ¿Cómo debo hacer la poda?¿Cuántas hojas dejo y a que altura? Gracias.
  7. N

    qué debo echar al transplantar a guerrilla¿?

    wenas peña; este finde kreo que voy a transplantar mis matujas de una vez por todas a guerrilla, pero no se qué productos debo echarles para que crezcan y no les acudan los bichos alrededor de la planta echaré veneno para que on se acerquen los animales e insectos, pero a la planta, qué le...
  8. N

    una semilla q aguante 2 semanas sin riego¿?

    weno, lo primero de todo me presento, soy naxo y en abril kiero sembrar yerba x 1ª vez voy a sembrar en mi campo(a unos 100 km de donde vivo)e iré cada 2 semanas hasta verano, q seguramente me lo pasaré allí, por lo q necesito una semilla q pueda aguantar una o 2 semanas sin agua(sin...
-