Resultados de búsqueda

  1. C

    Consumir marihuana sin tabaco

    Creo que por américa es más normal, pero aquí en europa la marihuana se suele consumir mezclada con tabaco, lo que en realidad estropea el sabor de la hierba y te hace adicto a la nicotina. Tabaco negativo. Por eso abro el hilo para ver que formas y truquillos tenéis para consumirla sin...
  2. C

    Me vuelvo a presentar

    Hola a todoss!! Después de varios años sin participar en el foro, vuelvo al ataque para hacer algún seguimiento.. tengo ganas, así quieras o no también se lleva un mejor control. Es distinto a plantar sin hablarlo con nadie :P Ëste año voy a probar con 3 variedades de autofloración, en...
  3. C

    plaga en cogollos

    Hola a todos foreros!! vereis :D tengo una dudilla que hasta ahora no he necesitado preguntar pero.... ahora lo estaba pensando y deberia informarme. El asunto es sobre la cosecha de exterior del año pasado, (por eso lo pongo aquí aunque no se si es el mejor sitio) la mejor planta que tube...
  4. C

    Cultivo mixto SAD y Black Jack

    Buenaas! Para quien lo recuerde, despues del cultivo casi eterno de las monster, que por cierto No la recomiendo.. aunque la producción no ha sido mala del todo, han tenido mil plagas y en comparacion con una bastarda han dado muchisimos problemas, además que se fue a noviembre la cosecha. Ahora...
  5. C

    Apuntalar Ramas

    Hola foro! algunos habreis apreciado ya que he abandonado el seguimiento de mi cultivo, más que nada por precaución. Han empezado tardiisimo a cogollar, pero bueno al fin van engordando los cogollos. El tema en questión, es que muchas ramas tienen un angulo de 90º respecto al tronco y me da muy...
  6. C

    juegazo Tremulous

    Buenas! Ya que he llevado mucho tiempo la firma sobre tremulous, abro este post para opinar un poco jeje y si alguien quiere hacer una partida también jeje Para el que no lo conozca es un juego de acción/estrategia solamente online, humanos vs aliens, totalmente gratuito y para todos los...
  7. C

    windows vs linux

    Buenas! A estas alturas imagino que la mayoria de ustedes habrá almenos escuchado algo sobre linux Vamos a ver un poco las opiniones de lo bueno y lo malo de cada uno... y lo que usan! voy a empezar por poner algo obvio, la superioridad en efectos gráficos de linux, aparte de que no existen...
  8. C

    Seguimiento de mis plantas carnívoras

    Hola a todos! Ya que tenemos este rincón aprovecho para hacer su seguimiento jeje Ahora mismo tengo bastantes y algunas repetidas, pero bueno tengo estas especies: dionaea muscipula y droseras (spatulata, capensis, rotundifolia, aliciae y nidiformis), en total 10 plantas repartidas en 6...
  9. C

    Duda para conservación

    Hola a todos, ahora estaba haciendo la cena y me ha entrado la curiosidad, Los tipicos botes de cristal de las judias y los garbanzos con la típica tapa metálica, ¿sirven para conservar los cogollos una vez secos? 8O
  10. C

    fertilizante

    Hola de nuevo! vengo con otra pequeña pregunta, tengo un fertilizante de crecimiento que tiene unos 2 años, ha estado guardado en un armario. El líquido está ligeramente más espeso que el de floración comprado este año. En caso de que esté corrompido, en que puede afectar a la planta?
  11. C

    Carencias?

    Hola buenas foro! Tengo una duda, ¿las manchas secas en hojas, y bordes resecos, pueden ser por alguna carencia de alimento? Muchas gracias!
  12. C

    manchas sin bichos

    Muy buenas foro Aquí traigo nuevos problemillas, las plantas se las ve sanas, pero me da la impresión de que este tipo de manchas cada vez son mayores en algunas hojas... miro y remiro pero desde el neem y el jabón potásico que apenas hay algun mosquito negro que pasa de largo... ni debajo las...
  13. C

    armario suficiente?

    Hola buenas! estoy planteando el tema de interior, tengo un armario de ikea de sobra, mide 1m de largo, 60cm de ancho y 2m de alto, es de "madera" tipico ikea, otro tema esque no tiene puertas y abria que hacer algun inventillo... Pues eso, por el tema de la madera sobretodo, y las medidas son...
  14. C

    dudilla

    Hola muy buenas! Tengo una pequeña duda y no sé que es lo mejor, Vivo en un 4 piso, aveces azota bien el aire... y tengo las matujas apuntaladas con palillos de hacer pinchos, pero la questión esque últimamente van creciendo mucho y parece que se lastimen las hojas con el roce del palillo...
  15. C

    JabónPotásico+Nicotina

    Muy buenas foreros cannabicos, Resulta que después de echar las dosis de neem y seguir rociando de vez en cuando la planta pues no tengo unos resultados satisfactorios, cada vez que muevo la planta salen mosquitas y algunas blancas, el asunto esque cerca de donde vivo hay algo que produce...
  16. C

    Manchitas

    hola buenas foreros, pues hoy pasado lista a las niñas bueno, veo que se están reproduciendo una especie de manchas, leí en un comentario de shiva que las manchas pardas y las hojas ligeramente enrolladas es por falta de agua o riegos irregulares... cuando eche el aceite de neem entre 1a y 2...
  17. C

    necesito ayuda!!

    Holas gente! Ahora mismo me estaba comiendo la cabeza, es algo que ya he preguntado antes.. pero necesito alguna orientación ahora q estoy a tiempo de germinar más. La pregunta es, 5 plantas feminizadas (pongamos que ni grandes ni pequeñas, lo "normal") para dos personas con un consumo normal...
  18. C

    Bichitos varios, problemas?

    Hola muy buenas foro! últimamente veo cosas que no me gustan mucho.. esta mañana he visto un gusano superpequeño randando por una hoja, ya está eliminado y no veo más.. hace un rato he visto una especie de mosquito negro de unos 2 o 3 milimetros rondando por las macetas, y he leido que bastante...
  19. C

    dudillas

    Hola buenaas! estoy por plantar un par más de semillas y me gustaria saber su opinion sobre que variedad es la mejor para vosotros! y... cuantas plantas en macetas de unos 35, 40L se necesitan aprox. para tener un año de fumeteo sin preocupaciones?
  20. C

    Monster Marihuana

    Hola muy buenas! este es el primer cultivo decente que hago, y en la growshop me recomendaron unas semillas de monster así que tengo 5 pequeñas monstruitas creciendo.. el otro dia me comentó un amigo que hacia poco la probo y estaba de narices. Alguien la ha cultivado alguna vez o la ha...
-