Consumir marihuana sin tabaco

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Creo que por américa es más normal, pero aquí en europa la marihuana se suele consumir mezclada con tabaco, lo que en realidad estropea el sabor de la hierba y te hace adicto a la nicotina. Tabaco negativo.

Por eso abro el hilo para ver que formas y truquillos tenéis para consumirla sin tabaco, ya sea liada "a palo seco", en pipa, infusión, con aceite, mantequilla..

Cual forma os ha subido mejor?( mejor = quedar descompuesto en el sofá)

He probado al baño maría con aceite de oliva y.. no se, no me convence, tengo que perfeccionar las cantidades todavía.
También con infusión añadiendo mantequilla pero es un poco guarrada. Leche no tomo.

Normalmente la fumo en pipa, y si tiene el cuello largo es una gran opción pero me gustaría probar otras formas.

Qué formas sabéis que sean perfect para cojer una buena?
Saludos y gracias de antemano!
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
Hola. Yo no fumo cigarrillos así que nunca fumaría marihuana revuelta con tabaco. Alguna vez probé un porro así mezclado y no me gustó para nada. Y pues formas de fumar que den una buena subida, para mí el bong.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Vaya, voy a probar el bong a ver que tal!!

Y cocinada? Por ejemplo galletas, sube igual?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
en mi opion te va a subir mas fumandote un porro que comiendote tres galletas pero yo en el tema de la comida no estoy muy metido, pero una vez hize un bizcocho y me arrepenti de no averme fumado la yerba y tarda mas en subir(de todas maneras espera respuestas de compañeros que esten mas metidos en el tema),sin embargo el bong es explosivo (ay que saber fumar para saber apreciar el efecto"toda la carga de una calada" y si puedes aguantarte el humo flipas.pruebalo y ya nos contaras,saludos:smile:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
ingerido es mas facil pasarse con la dosis y tener un mal viaje, tarda mas en subir y no sabes bien q dosis estas tomando, si es poco ni te enteras y si te pasas lo pasas mal
en contra partida dura mas el efecto, y si lo vas haciendo poco a poco progresivamente esta muy bien, si tienes galletas y vas comiendo poco a poco mientras estas con la tertulia x ejemplo cuando te kieres dar cuenta tienes un globete muy bueno, flotando en una nube. como todo tomado con moderacion mola, si te pasas ya no esta tan bien XDDDD

salu2 canabicos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
El mayor colocón que me he pillado es con un bong, cuando fumo un peta de pura yerva, se me va la mente, pero colega cuando fumo con un bong vuelo muy alto muy muy alto.
Estoy contigo, el bong es lo que más me coloca, más incluso que fumar en iolite (vaporizador), aunque fumar en el iolite es más sano porque no hay combustión, pero no es lo mismo, a mí me sabe como a tierra XD
 
-