Resultados de búsqueda

  1. L

    Cambio Semillas De Plantas Carnivoras Por Semis De Maria!

    Cambio Oye bize,no se si has leido mi privado,puedo mejorar la oferta añadiendo unas semillas de opio. Si no estas interesado,responde diciendo que no. Benga hasta pronto.
  2. L

    Compro esquejes de salvia

    Salvia Mirate el enlace que te he puesto es el de un post de otra pagina,leetelo,creo que es bastante interesante y te aclarara muchas dudas sobre la salvia,hacia el final encontraras otro link hacia una pagina donde venden salvia (parece que son muy competentes). Saludetes...
  3. L

    Tengo semillas de coca

    ECOLOGIA76 dijo:" jo, aun no entiendo ara q quieren tantas semillas si no saben casi nada del clima la altura y demas, y por ahi lei q alguien..." Lo que de verdad no entiendo es como tu sabiendo tanto,escribes dos post repetidos cada vez que quieres postear algo... No tienes ni idea del...
  4. L

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    Esa ultima foto es de Salvia Divinorum,las fotos que aparecen de EZLN NO son salvia sino una especie de coleus,que tambien ha sido usada en mexico en rituales de adivinacion, no se si el coleus tiene propiedades psicoactivas ,pero tengo entendido que si.Si quereis conseguir colues no teneis mas...
  5. L

    Otrs mas

    Si es Opio,o como aqui se le conoce...Adormidera.Haber si me salen asi geller!!Ya han germinado,y 4 de ellas estan creciendo rapido.Si kieres fumar opio,ahora tienes que cojer un cuchillo y hacerle unas rajitas de arriba haci abajo(sin que sean muy profundas,heridas superficiales,sn traspasar la...
  6. L

    Busco Lowrider o Ruderalis

    Ok Si sacas unas semillitas estaria interesado en cambiartelas,si te interesa me pegas un toke ok?? Benga,hasta pronto
  7. L

    Busco Lowrider o Ruderalis

    ok .....
  8. L

    bitox

    EN bitox puede comprar con total confianza te lo aseguro.
  9. L

    Busco Lowrider o Ruderalis

    Busco alguna de esas dos variedades,el que este interesado que me avise tengo un porron de semillas distintas: Jock Horror Shiva shantiII TNR Mango*Maple leaf AK 47 ... Benga haber si sale alguien!!
  10. L

    Buenas!

    Mirar este tio huele desde lejos,son la misma mierda con distinto color. Super Skunk Weed Man Cristalized. Oye geller no me he olbidado de lo tuyo,tranki que pronto ba para ahi.
  11. L

    Gente de confianza

    Un petardazo de confianza para el Sr. Ros Geller (como el de friends) Sus semillas(mas de las que habiamos acordado) han llegado muy bien. La verdad es que ha habido suerte ya que no sea chafado ninguna,te recomiendo para otros cambios que hagas que metas las semillas en bolis de bis o...
  12. L

    Grate wite sharck

    cambio oye me interesan esa big bud,son f2??tengo semillas de un cruce vodoo*white widow.si te interesa dame un toque
  13. L

    Medidas de Seguridad que hay que tomar.

    La manera mas eficaz es como dice jasf,dentro de un boli bic,si no son muchas semillas en vez de cojer el boli entero cortas un trozito y lo cierras con cinta aislante,y listo.Yo aun asi las meto dentro de una carta acolchada,pero con lo del boli no se chafan ni de coña. Por cierto ,son o las...
  14. L

    Gente de confianza

    De confianza BBueno pues tambien le paso un peta de confianza a Tron tk Que me mando sus semillas y un regalito de mas!!!
  15. L

    Gente de confianza

    WeedMan Pues estoy con linchun,otro boto negativo para Weed Man,hace mucho que le mande las semillas y ni rastro de el.Boy a esperar un poco,pero parece que me han TANGAO!!! Oye linchun no te llegaron mis semillas???? Por cierto lichun,el regalito de orange bud estaba delicioso,tenia...
  16. L

    Gente de confianza

    Peta de confianza Bueno le paso un peta de confianza a linchun,sus semillas de hollands hope llegaron sanas a buen puerto.Es un tio de fiar!!!
  17. L

    novato os ruega ....

    Yo tengo Ya conseguiste semillas?? ,si se piden asi yo mando.Prefiero eso a que alguien me intente engañar con semillas del alpiste!!
  18. L

    Tengo semillas de coca

    Tengo semillas de COCA ,solo las cambio por esquejes enraizados de SALVIA ADIVINORUM.Por cuestion de intercambio soy de guipuzcoa,el que este interesado que me mande un privado.
  19. L

    cambio semillas

    tengo VoodoxW.W tengo unas vodoox W.W ,voodox Mother's finest,SativaxW.W vodoo es de dutch W.W es d sensi y la sativa de cosecha propia
  20. L

    Gente de confianza

    De confianza Un peta de confianza para Canabicomarihuanero,sus semillas de TNR,Hindu,y otra que no me acuerdo ,han llegado perfectamente empaquetadas y tienen una pinta muy linda.
-