Resultados de búsqueda

  1. S

    un cablecillo x fvor

    hola gentes q tal??solo queria saber si alguien sabe como conseguir en pdf el libro de interior de jorge cervantes.yo me baje del emule el d exterior pero no sy capaz a encontrar el cabron d interior.alguien sabe como bajarlo.gracias gente
  2. S

    tengo unos bochitosss....

    hola gente pues esta es l cosa a ver....me puse a mirar la tierra detenidamente y m encontre unos mosquitillos como de humedad q cuando muevo la tierra salen volando.y el caso es q esty en el mes d flora.con que podria matarlos sin joder el sabopr d los cogollos??haran mucho daño a la...
  3. S

    SUSTO.PASA ALGO??

    HOLA GENTE.NECESITABA ALGUIEN M DIJERA SI PASA ALGO XQ SED T QUEDE ENCENDIDO EL FOCO EN FLORA UN PAR D HORAS D MAS.ES Q ESTA MAÑANA NO FUNCIONO EL TEMPOR.Y SE ME PASO 2 HORAS Y PICO HASTA Q LLEGUE Y LAS APÀGE.UNA CRECIO BASTANTE PERO LASZ DEMAS NO SE NOTAN NA.PASARA ALGO??CNTESTAIME X FAVOOOOR
  4. S

    estan estancadaaaaaaass

    buenas gente tengo un problema mis plantas llevan mas d 20 dias en floracion y parece que no avanzan solamente hay dos o tres que parece q cogollen algo bien.pero algunas simplemente tienen algun pelo pero muy pocos.y encima alguna mide mas d dos metros,lo cual es un inconveniente al estar en...
  5. S

    ayuda con delta 9

    ho,la a todos necesitaba q alguien me dijera la proporcion de delta 9 que se le exa al agua.no se si me estyn pasando.
  6. S

    hojas amarillas ph?

    hola buenas tengo un pequeño problema con la segunda cosecha que hago.las hojas amarillas x la punta pueden deberse a que hriego directamenbte con el agua del grifo?es que las quito y al dia siguiente salen mas.y riego todos los dias.m gustaria m contestarais
  7. S

    PROYECTO DE ARMARIO

    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS SY UN NOBEL CULTIVADOR.PUESTO QUE SOLO LLEVO 2 COSECHAS.BUENO,LA PRIMERA M PASARON VARIAS COSILLAS.PERO AL FINAL TODO SE RESOLVIO BIEN(MAS O MENOS)AUNQUE DESPUES DE 5 LARGOS MESES Y MEDIO DE COSECHA.KIZAS ME PASE PUESTO QUE PARA SER LA PRIMERA DI A LUZ A 62 HEMBRITAS...
-