Resultados de búsqueda

  1. X

    Ayuda, cuanto les queda?

    Decir que las 2 primeras que pone pat, son de la mami y las otras fotos de los esquejes que tengo en casa. También se aprecia el tamaño de estos al utilizar una maceta de mas litros, pero son todos de la misma madre.
  2. X

    Ayuda, cuanto les queda?

    Buenas, pues os cuento tengo una madre y 4 esquejes de critical, los esquejes son de mitad de junio. El otro día aquí en valencia cayó la del pulpo (incluido piedra) y me dobló algun tallo y se ha cargado muchas hojas, se han quedado muy feas. Pero por suerte han sobrevivido bien y quería saber...
  3. X

    problema con el sustrato

    Buenos, pues hace dos semanas transplante dos plantas que estaban muy birn a tierra madre, estas estaban con composana universal y humus, pero para tierra madre utilize un sustrato mas barato ya que eran dos agujeros de unos 80l cada uno el problema es que ahora estan cada vez amarilleando, que...
  4. X

    ENCONTRE EL TALLO ASI

    Nada tio no te preocupes eso es que al regar la tierra baja. Un poco de sustrato i arreglado :D.
  5. X

    Hojas de brote amarillas.

    lo siento por el tamaño de las imágenes pero no me aclaro muy bien
  6. X

    Hojas de brote amarillas.

    Alguien sabe porque le pasa esto? Tenia la planta perfecta en maceta y cuando la pasé a tierra madre en el campo han empezado a salir hojas de este color y las hojas tienen un poco forma de garra. Que pensais que podría ser, es que he visto la foto de las carencias/excesos y no veo la causa y me...
  7. X

    Ayuda con el riego por goteo.

    vale, pues al final he dejado 2, y si acaso a julio-agosto podría añadir alguno pues hace mucho calor y esta todo el dia con sol directo, tampoco creo que haya problema con que reciba el abono de los naranjos no? yo me acuerdo que la que tuve tiró muchisimo y no tuve problema. salu2!!
  8. X

    Ayuda con el riego por goteo.

    Mr. Quitanieves Buenas, la verdad que hace unos 3 años planté una big bang y ha sido la mejor planta que he tenido saqué más de un kilo, aunque no me acuerdo el número de goteos que había. Pues ahora creo que la he liado porque le puse 4 goteos, creo que mañana iré a quitar alguno. Según he...
  9. X

    Mendocino purple kush dañada AYUDA

    el substrato no tiene muy buena pinta, cual es? yo la dejaría sin que le de el sol directo unos dias.
  10. X

    Ayuda con el riego por goteo.

    Buenas gente, pues tengo en un campo de naranjos que riega por goteo 1 hora al dia y alli he transplantado dos plantas, kalasnikova, que mediran unos 40 cm. El problema es que no se cuantos goteos poner por cada planta, alguna ayuda porfavor?
  11. X

    Ayuda con la elección de semillas

    ElverDelver la verdad que había pensado en la critical de dinafem, pero ya la tengo aburrida pues la he cultivado los últimos dos años, por lo que la he cogido pero de otro banco. Bueno como no ha tenido mucho éxito el post he buscado bastante y al final me he decidido por estas: Kalhasnikova de...
  12. X

    Ayuda con la elección de semillas

    Buenas a todos :D, pues este año tengo pensado plantar 8 plantitas en exterior, 5 irían a tierra madre y las otras 3 en tiestos en mi casa. Estaba buscando que me ayudarais a elegir las semis que irán a tierra madre, estoy buscando alguna variedad que resista bastante las plagas (pues estará en...
  13. X

    ocurre algo si cortamos antes de tiempo?

    pues eso que por culpa de la llubia nose si cortar ya para que no cojan hongos o dejarlas :S, porque aparte tengo miedo que del peso se rompan, a la planta le quedaran 2 semanas, tendra el 20% de pelos marrones
  14. X

    FOTOS dudas floración!

    las plantas independientemente del tamaño florecen igual, ya que se guian por las horas de sol, en floración depende de la variedad, las mas indicas crecen poco, las sativas cuando empiezan la floración aun crecen bastante mas, dinos que variedad tienes, por otra parte no te puedo ayudar porque...
  15. X

    Cultivo 2011 que tal las veis?

    MGY40 siii, la verdad que en crecimiento he ido añadiendo humus cada un tiempo en que empezaban a necesitar comida, eso espero jejej me alegro de que te gusten :)
  16. X

    problemas hojas amarillas

    Pues si lo controlas todo y tal, puede ser carencia/exceso de riego? cada cuanto riegas? yo le echaria un poco de humus tal vez al abonar solo con floración le falte un poco de N, salu2!
  17. X

    Cultivo 2011 que tal las veis?

    mofles jajajajaja me alegro tio :), claro tambien me interesaba que terminaran pronto por las llubias y tal, muchas gracias, claro que si cuando la pruebe te comentare que tal Saludoss!
  18. X

    Cultivo 2011 que tal las veis?

    bokertof muchas gracias, me alegro de que te gusten jajaja :), yaa me he esperado un poco con la floración porque las veía bastante bien jejeje mofles siii? y que tal te salio? ami es que un colega me dio a provar y bua buenisima, pero fueron pocos calos y casi ni me dio tiempo a saborearla...
  19. X

    Cultivo 2011 que tal las veis?

    Pues este año no he tenido tiempo para hacer el seguimiento, pero bueno os presento igualmente a mis platis, tengo 2, una green poison y una indu kush x indu kush, estan algo amarillentas, creo que es porque he empezado ha abonar muy tarde, empece ayer, con el biobloom, y dentro de dos semanas...
  20. X

    a ver que os parecen estas bastardillas

    estan muy bien, aunque se ven un poco espigadas, tal vez si aumentaras una horita o dos mas de sol directo ;)
-