Resultados de búsqueda

  1. B

    tráfico de organos

    OJO OJO OJO No es que quiera ser mala onda, pero siempre hay que tener CUIDADO de los nuevos, sobre todo porque no sabes si son canas. Estuve chequeando un poco a IVAN1 (si, soy paranoico) y como que hay cosas que no cierran. Por un lado dice que nunca fumo marihuana, pero despues tiene una...
  2. B

    Verdulero fumeta???

    esa verduleria tambien estaba en octavio pinto y obispo lascano, pero creo que el marketing no le funciono, porque ya no esta mas. De todas formas, quien se olvida de esa verduleria? jajaja
  3. B

    !festival por la legalize ,en cordoba! 2

    De pecho voy. A ese no falto seguro
  4. B

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Me olvidava, el auto no tiene stereo, pero llevo la guitarra y si alguien se anima vamos cantando a lo hippy, a menos que me regale un stereo. jaja
  5. B

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Yo digo el sabado 28 de mayo. Yo despues de las 17 hs, estoy de lujo para juntarme. Le comento un poco porque parece que se enojan si no digo que puedo hacer. La verdad es que no se que carajo puedo hacer, porque camping por aca en Córdoba no conosco a nadie, lugar en mi casa no tengo porque...
  6. B

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    yo me prendo a ayudar. Yo soy de cordoba, y hace bocha que no posteo aca, pero bueno, en lo que pueda ayudar, ahi toy. Escribanme al mail; mailto:babusa@datafull.com cualquier cosa, voy a tratar de vincularme un poco mas con el foro.
  7. B

    La Verdadera desgracia De la Vida.....El CheCuliau

    Ahora voy entendiendo claro, claro, como el agua, es el gemelo malvado de cheQ. Cuando nacio eran dos hermanos, pero los separaron y le dijieron que estaba muerto. Cheq fue alimentado por los poderes psicoactivos del Thc, mientra the evil brothers con una sustancia sintetica. Al final se...
  8. B

    algo indiscutible sobre la mariguana,opinen

    que es eso de "CheQexit.10mil"?
  9. B

    Mi Clonador !

    sebamix este "clonador" ¿donde lo dejas?, (no es que te lo quiera laburar) me refiero a si lo dejas afuera que le de el sol, o lo pones en un cuarto con luz o sin luz.
  10. B

    LEGALIZENLA !

    y el tema homero tambien estaba bueno. "homero esta cansado, come y se vuelve a costar...." pero claro no tiene mucho que ver.
  11. B

    quiero saber si estoy en la norma....

    fijate en marihuananet.com, esa pagina se dedica a las fotos. Igual, como te dice zok, todo te va a variar segun las caracteristicas de la planta, la luz que reciban, y los nutrientes que le aportes.
  12. B

    Compre coca

    Che no me metan como consumidor de coca, en ningun momento dije que consumia coca. Y con el tema de la droga, hay que reconocer que si, somos drogos, pero habria que cambiar la forma en la que pensamos cuando escuchamos drogo, que no es lo mismo que drogadicto. Y ahi entra el lenguaje, que no...
  13. B

    Compre coca

    bueno, eso demuestra que el hecho de que la marihuana sea ilegal es lo que conlleva a la caracterizacion como "puerta de entrada", y no su cualidad de droga. Ademas ahora hay que cuidarse sobre lo que escribimos, y la postura es censura en un lugar donde lo que se busca es la liberdad. Y...
  14. B

    Compre coca

    no quise comprar coca, lo que paso es que estaba embolado ese dia, y nunca me gusto la idea de comprar en la calle, y menos en una zona centrica. Yo fui a comprar yerba y el vago me consigio merca. Y puse el post porque ya me habia dicho un flaco que cuando el dealer no tenia faso, este le habia...
  15. B

    Compre coca

    Si, me referia a la segunda interpretacion, la proxima voy a ser mas especifico
  16. B

    Compre coca

    El viernes estaba sin nada, acababa de tener una discucion con un amigo que me renegaba que las drogas eran malas, en cambio el alcohol no era malo y por eso no era malo. Bueno, estaba arto de tanta lata y me despedi y me sambulli en la calle fria para partir a mi casa y tomarme el tiempo de...
  17. B

    Te ha parado la cana?

    Te ha parado la policia alguna ves? que paso?
  18. B

    porque las zapatillas estan colgadas de los cables?

    HE ESCUCHADO QUE CUELGAN UNAS ZAPATILLAS DE LOS CABLES Y ENFRENTE TE VENDEN, PERO NO CREO QUE ESTA SEA LA VERDADERA RAZON, ME CUESTA CREERLO. ALGUIEN SABE LA VERDAD DEL ASUENTO DE LAS ZAPATILLAS?
  19. B

    AUMENTO DE LUZ. NOOOOOOOOOOOOO

    PRUEBEN LO DE UTILIZAR UN POLO NEGATIVO PROPIO EN LUGAR DEL QUE BAJA DEL MEDIDOR, CREO QUE ESE ES UN METODO, PERO AUN NO LO EXPERIMENTE.
  20. B

    soy nueva=p

    ja ja, fijate en http://www.dealers.gov.ar, o entra a la pagina web de duhalde y fijate
-