Resultados de búsqueda

  1. G

    Plantando en Octubre para recolectar en Febrero - Marzo

    estan mu wapas,voi a probar yo en la proxima cosecha con un par de plantas haber k tal me sale,que predomina en ellas indicas o sativas?un saludo.
  2. G

    The church, estara pasada?

    a mi la the church tb me salio mala con"pitos"jaja green house company tene pocas variedades estables y las baratillas no son una de ellas por eso me pase a dinafem,te toca caparla a diario antes de k se abran y suelten el polen las florecillas jeje
  3. G

    que podemos hacer con esta gentuza?

    matar?joe k drasticos jaja,no os sirve con darle una paliza de tres pares y llevarlo al cuartelillo?y encima meterlo debajo de la alfombra en plan marranada jajaja
  4. G

    NESESITO DE SU AYUDA

    de los errores se aprende peroo..vaya bemoles,tu madre enferma y tu fumando...se me ponen hasta los pelos de gallina solo de pensarlo,teniendo en cuenta que en argentina ahora es verano si no me quivoco es bastante normal ese ritmo asi todo si nos pones unas fotos mejor,un saludo
  5. G

    grinder

    jaja,lo siguiente es catarlo malote xD :D
  6. G

    engordador cogollos,es asi,,

    yo utilizo delta9 y cannaboost bio a la vez y se nota engordar no es algo exagerado pero a la hora de esos cogollitos que quedan les ayuda a engordar y estar optimos,yo lo recomiendo un 100% aunque las dos primeras aplicaciones an de ser pulverizado diluido sobre las hojas cuando cambias al...
  7. G

    Novatillo,Primer cultivo indoor!!

    el ph y la ec casi mejor que no hagas inventos caseros,si no tienes con que medirlo no toques nada es lo mejor,unos medidores buenos salen un poco carillos aunque es como la lupa,sale rentable saludos.
  8. G

    silenciar homebox

    gracias malote voi a ver si lo silencio porque suena mas que unas castañuelas xD ya comentare,un saludo
  9. G

    silenciar homebox

    alguien me puede alludar con este tema?los vecinos se estan empezando a quejar de ruidos y las paredes parecen de papel,gracias de antemano
  10. G

    Robo de algun cabron!!!

    no hay palabra mal dixa si no es mal interpretada..,ese es de mi tierra,pero ciertamente las medias no son buenas ni pa las mujeres..otro de mi tierra,lo mejor es que no sepa nadie lo que plantas aunk sean lechugas.
  11. G

    que podemos hacer con esta gentuza?

    en cuanto denuncies robo de cannabis creeme que te vas a meter en lios,y demostrar autoconsumo es dificil,lo mejor que puedes hacer es controlar tus plantas y si pillas al sujeto en tu propiedad ya otro gallo canta,puedes retenerlo y que le metan por allanamiento pero poco mas,saludos
  12. G

    Plantando en Octubre para recolectar en Febrero - Marzo

    la verdad tienen muy buena pinta,las podas son simplemente para sacar mas colas?saludos
  13. G

    SOBRE LA COMPRAVENTA EN EL FORO

    es cierto yo hace tiempo vendi contrareembolso una psp y el comprador se etxo atras y menuda gracia el comerme los gastos de envio de ida y vuelta.
  14. G

    The church, estara pasada?

    tranquilo que tiene solucion,cojes una botella de agua le metes un par de cigarros rubios lo dejas una semana lo cuelas y se lo pulverizas una vez al dia y adios problema;)
  15. G

    robada de planta

    estoi de acuerdo a mi desde que me robaron las de exterior cultivo interior,pero yo pille al ladron y salvo quitarle a malas la planta y darle un poquito para que no te denuncie no puedes hacer mas.
  16. G

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    lol 8O vaia cosechon amigoo,menuda pinta,enhorabuena!!
  17. G

    ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

    enhorabuena vaia colas!!yo esperaria un par de semanitas pero sigo siendo partidario de la lupa,despues del secado y el curado ya nos contaras el resultado :D ,un saludo
  18. G

    cuanto keda

    la verdad que parecen un poco inmaduras aun,pillate un micro de 50x a 100x que son baratos y no se te pasaran nunca,asi todo en unos dias pon unas fotos please,saludos
  19. G

    floreciendo a 18h

    las horas muchas veces nos dan de patadas y dlorecen cuando quieren,generalmente se debe mas a nuestra curiosidad que a su metabolismo,con lo de las hojas hazle un labado de raices y utiliza de momento solo floracion haber si mejora aunk puede ser distancia entre el foco y la planta a mi me paso...
  20. G

    semillas

    yo las transplantaria ya hasta las hojitas falsas,a mi alguna se me a roto el tallo de tanto estirarse,respecto a la distancia lo k te dice nakata esta bien aunk si lo tanteas con un termo mejor,suerte
-