grinder

porras89

Semilla
18 Noviembre 2009
3
0
0
buenas cannavicos! bueno no sabia donde pone ste tema y lo e puesto en el primer sitio q e visto...bueno al tema. mi pregunta es que hace con el polvito de abajo del grinder que me an contao tantas cosas y tan distintas...q nose con cual qdarme. ya lo vacie una vez y exe directamente la resina con una morita de tabaco, y nose me dejo un poco en ascuas xq pensaba q el colocon iva a ser mayor...me an ablao algo de meterlo un ratiyo al congelador..pero nose, e preferido meterme aki y q me informen los expertos jejeje, q ya lo tengo casi lleno y tengo unas ganas...bueno muxas gacias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
eso lo mejor es que lo separes cuidadosamente y me lo mandes lo antes posible... :D :D :D

yo lo que suelo hacer es amasarlo dandole un poco de calor con las manos o un poco de mechero y amasando entre los dedos, al final queda como si fuera huevo. luego te lo fumas como un peta normal.
si has hechado el polvillom directamente sin amasar, puede que hayas hechado demasiado poco y por eso no lo hayas notado.
parece que hay mucho polvillo, pero cuando le das calor y lo justas, se queda en un petilla de na...

saludos.
 

porras89

Semilla
18 Noviembre 2009
3
0
0
jode, si despues q e stao un par de meses pa llenar el grinder, tengo q sperar otro mes a q madure....maremia...
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
yo lo que suelo hacer es meterlo en film transparente y calentarlo poco a poco con una tela envuelta y la planxa hasta k se forma hash luego lo dejo un par de semanitas curar,y esta de vicio :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
adobado dijo:
Tambien recomiendan dejar la bola echa y sellada con film transparente durante un tiempo para que madure, lo que no se es cuanto, si unos dias, o semanas o meses.
Esto lo haces cuando lo pones la maria en la lavadora,para que no se haga mohoo..

En el grinder como te han comentado,amasarlo con las manos y darle naaa..una rafaguilla de fuego.. le das formaa.. y.. ya sabes muy bbien como es lo siguiente...jajj

Salutt
 
-