Resultados de búsqueda

  1. T

    cogollos mojados durante varios dias

    pues eso, q por mallorca lleva unos dias q esta lloviendo mucho y los cogollos no se acaban de secar y estoy preocupado, ademas un dia llovio muy fuerte y la planta a kedado q da penita, tiene todas las ramas caidas, q tocan casi el suelo de lo dobladas q estan pero no se an llegado a romper...
  2. T

    mis belladona

    q pasa genteee!!! bueno pues estas son mis plantitas de este año, q tal las veis?? las plante el mismo dia todas y han crecido de forma muy diferente, lo q pasa es q no estoy seguro de q sean belladonas todas por q se me calleron todas mis semis al suelo y las ordene como pude jejeje. Este año...
  3. T

    Submarino monumental

    Pues todo empezo sobre las 7 o 8 de las tarde, me fui a casa de un colega para hacernos porros para por la noche pq era nochevieja y nos ibamos de cotillon. Nos hicimos unos 15 porros de mi hierba de mi cultivo del 2004 mientras nos fumabamos otros cuantos porros. Yo almenos ya iba fumaillo y mi...
  4. T

    agua y tamaño de macetas

    cuanta agua abonada (compo con guano, bote blanco) se debe echar aprox a una planta con un maceton de dos palmos de alto por tres palmos de ancho????? es q me a surgido esta pregunta en estas alturas jejejeje yo le echo solo tres litros(lo q cabe en mi regadera) con agua abonada, le echo a...
  5. T

    Hormigas y marikitas nuestras amigas??????

    pues eso, son buenas las hormigas y las marikitas para nuestras plantas??? segun tengo entendido se comen a los pulgones pero no estoy seguro... es q algunas de mis plantas tienen bastantes weno pos nada un saludo a todosssssss :D :) :o 8) :lol: :P :twisted: :wink: :arrow:
  6. T

    mis plantas, ya en floracion

    :D pos aki estan mis plantitas. la grande sufrio una sobredosis de abono y pensaba q iba a morir pero podeis ver q se esta recuperando muy bien. bueno pos dejad vuestras opiniones si kereis o lo q sea enga un saludo a todos!! :wink: :wink:
  7. T

    MiS tReS PlAnTaS!!!!!!

    pues esas son mis tres plantas. A ver q os parecen
  8. T

    Mis 3 Hembritas.... :)

    bueno pues estas son mis 3 plantitas, he notado q este ultimo me su crecimiento se a frenado bastante, supongo q sera normal en el tiempo en q estamos. como las veis?
  9. T

    cuando empezaran a cogollar nuestras plantis??

    tengo 3 hembritas, una de ella de mas de 1 metro y las otras de unos 4 palmos mas o menos, yo tenia entendido q despues de san juan las plantas de marihuana empezarian a cogollar pero es q las mias estan exactamente iwal y esto me preocupa. alguien sabe algo sobre esto?? supongo q si :D...
  10. T

    Mi planta de 1m con 102 dias y sus amigas

    buenas todos pues estas son mis tres Hembras, la mas grande tiene 102 dias las otras dos tendran unos 70 dias. Como las veis?? Creeis que puedo sacar una buena cosecha?? Por ahora he abonado muy pocas veces (unas 3 o 4) por que he hecho una gran cantidad de transplantes (creo que me ha ido...
  11. T

    fumarse las hojas??

    buenas a todos Este año he sembrado por primera vez en exterior y como toavia no an florecido se me a metido en la cabeza fumarme algunas hojas para comprovar el aroma y el sabor, aunque todavia no lo he hecho. Me pordriais decir algo sobre el tema?? tienen sabor y aroma las hojas?? se...
  12. T

    Sobre el olor de nuestras amigas

    Es el primer año q siembro y kerria preguntar si una planta de marihuana cogollando produce mucho olor y mas o menos desde q distancia se puede oler. Es q tengo tres preciosas hembras y estoy preocupado por si mis padres me las hacen kitar por el olor. Las plantas las tengo en una terraza...
  13. T

    aki estan mis plantitas de 2 meses y algo

    estan son mis plantitas plantadas el 8 de marzo mas o menos. ¿como las veis? dos de las tres mas grandes son machos y las otra es hembra, el resto no lo se. Guardo los machos pq me da mucha pena tirarlos :cry: y les e kitado las bolas aver si se cambian de sexo (por provar no se pierde nada...
  14. T

    pleflores

    la cuestion es q tengo 3 plantas de unos 2 meses, y dos de ellas les estan saliendo lo q creo q son flores maxos, pero la otra en cambio tiene una unica flor hembra. lo q me extraña es q solo tenga una. es normal esto???? un saludo a todos!!!
  15. T

    Acerca de las Flore macho

    muy buenas a todos tengo 3 plantas q ya estan empezando a mostrar el sexo y creo q 2 de ellas parecen machos, pero aun asi voy a esperar aver si salen hermafroditas (ya q las semillas creo q vienen de una hermafrodita) lo q kiero saber es cuanto puedo esperar asta q puedan polinizar, es...
  16. T

    como se hace un lavado de raices????

    Tengo unas plantitas de unos 2 meses y algo y las hojas inferiores estan empezando a amarillear. Yo creo q puede ser por q la tierra ya esta esacasa de nutrientes por eso le compre unas barritas de la marca compo q tienen creo q NPK 12-6-9. kiesiera saber si mi problema se resolveria aciendo el...
  17. T

    y el viento que???

    hola a todos!! tengo mis plantas(de 1 y 2 meses) en una terraza donde le pega mucho el viento. aora mismo las tengo en un invernadero xapuza q e exo para q no me las rompiera el viento pero aora q estan creciditas... ya casi no me caben y estoy pensando en sacarlas fuera y q les de el viento...
  18. T

    hermafroditas hembras???

    buenas!! Tengo unas 8 o 9 plantas q e ido sembrando a partir de semillas q e ido pillando de los cogollos q nos fumamos. Entonces mis plantas saldran por huevos hermafroditas hembras??? o pueden salir machos?? o hermafroditas machos??? Se podran fumar mis futuros cogollos ( si es q salen)...
  19. T

    mis niñas!!!

    estas son mis plantas con un mes como las veis?? son muy pekeñas?? q raza son?? indica o sativa?? son todas de la misma raza??? un saludo a todos gracias
  20. T

    diferencia: Interior y Exterior

    hola a todo! soy nuevo en este foro, ara unos 20 o 25 dias plante unas semillas q me dio un colega (se las encontro en un cogollo, ya se q suelen ser malas pero las plante para probar...) las tengo en un mini invernadero pq me da miedo q el viento las mate. Lo q keria deciros es q mis plantitas...
-