Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer dia en que empieza asomar la plantita..

    Bueno pues cuando ya empieza asomar,ya les meteis todas las horas de sol posible no? o las dejais solo 1 par de horas no se vayan a jorder porque de tan chiquititas no estan acostumbradas? Es la única duda que tengo sobre cultivar. Saludos
  2. A

    Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

    Bueno,aqui empieza mi 2º Seguimiento en esta web,creo que son unas buenas variedades y ya les tenia ganas,tambien tenia pensado una destroyer pero para llevar poco tiempo cultivando ya esta bien,y aparte de las variedades que pongo en el titulo tambien pondre una semilla normal que me salio de...
  3. A

    Sacar un par de petas de chocolate

    Buenas, yo no tenia ni idea de como se sacaba,estoy cortando las matas para tenderlas y tenia las manos llenas de resina,se me ha ocurrido raspar y ir haciendo bolitas de lo que caia y tengo una buena pelotita, supongo que no sera nuevo pero no tenia ni p.. idea,si sabeis mas formas sin tener...
  4. A

    Secado en caja de puros?

    Buenas,la caja esta de puta madre pero huelen un pelin a puros,y querria saber si el olor a puro,(no muy exagerado tampoco),se iria hacia la matuja ! xD Y otra pregunta de muy muy novato ya que es mi primero cultivo y demas,las hojitas muy chikitillas que quedan en los cogollos las quito...
  5. A

    Semilla en la hembra ya encogollada..:S:S

    Buenas,estaba cortando ramas para ponerlas a secar y he encontrado una sola semilla,eso sabeis a que se debe? :?
  6. A

    Cortar hojas mayores?

    Buenas,estoy cortando y no se si cortar las hojas grandes yponer las ramas a secar o dejarlas y ya las quitare cuando vaya hacer la manicura y tal... Espero respuesta gracias,saludos ! ^^
  7. A

    Hongos?

    Como veis salen 2 ramas una bien y la otra seca y mal... que puede ser? les ha dado la lluvia 1 par de dias...
  8. A

    Hechar un vistazo

    seguimientos-f59/seguimiento-cream-caramel-white-widow-white-rhino-t91916-75.html Haber si podeis hecharle un vistazo haciendo click y me opinais en mi seguimiento,gracias.
  9. A

    No se cuando cortar !

    Me he leido todos los temas y tal y he mriado las fotos para ver tricomas,en ese caso no puedo hacer nada porque no tengto pasta para un microscopio xD y tengo entendido que aproximadamente es cuando llevan un 70 o 80% que los pelitos blancos se pongan marrones o naranjas y me voy fijando que...
  10. A

    Como cortar los cogollos y eso...

    Me he leido la guia pero no pone por donde hay que cortar,y las hojitas que tienen se quitan? esque es mi primer cultivo y nunca he visto cortar ni nada de nada.... :S
  11. A

    Cogollando,plantas muy amarillas

    Tengo las plantas super amarillas y estan empezando a cogollar,tal como las veo no es muy normal, los cogollos si que estan verdes,que tal si les pongo humus? Saludos
  12. A

    Cenizas de tabaco

    Buenas,me he mirado por el google (xD) algunos post sobre cenizas que si de madera que si de barbacoa que no se que,por lo que me he leido no lo veo muy recomendable,no va mal pero yo por ejemplo que tengo el ph ajustado con las cenizas lo bajaria mas,y se ve que para floracion no va mal pero...
  13. A

    Granizada barcelona !!

    Que,como os fue ayer a los catalanes la granizadaa jaja yo casi muero por las plantas,las meti mientras me caian pedrolos en la cabeza y estaba cagadisimo que como te caiga uno fuerte hasta te la puede abrir,conseguí salvarlas y me fui corriendo a saco en mi salvacioon ! jajaja Esperemos que...
  14. A

    Amarillento?

    Buenas,parece que en las zonas donde van a salir las nuevas hojas tienen una especia de color amarillento-fluorescente,opinais que es normal porque son nuevas hojas o que estan amarilals por falta de abono o demas? Saludos y Gracias
  15. A

    Hojas del reves ! :S URGENTE !

    Buenas,se me han puesto las hojas al reves :? decir que ayer se puso a llover un poco y yo no estaba en casa,y tal y como le dige cuando llueva metelas dentro si no estoy xD lo que al djarlas otra vez fuera no las ha dejado igual que como estan siempre,osea que el sol hoy le dava por la...
  16. A

    Duda transplante

    Buenas,mis hojas estan empezando amarillear por debajo y pienso que me esta pidiendo un transplante,bueno esto me ha dado que pensar,si la planta te pide un transplante y no se lo das se supone que la planta ira a peor no? entonces como esque hay gente que la definitiva es de 15 L por...
  17. A

    Pinchar cogollos con chinchetas? :O

    Sabeis algo sobre este tema? me lo han dicho unos colegas y no lo habia escuchado nunca,los pinchas con chinchetas para que se extresse o algo asin y no se si saca mas thc o no se que leches haber si sabeis algo que no lo habia escuchado nunca y tampoco me ha quedado claro xD Saludos ^^
  18. A

    Temperaturas

    Sabemos que minimo son 18 grados y maximo 30,que pasa si supera los grados o baja de dichas temperaturas? A partir de cuantos grados empezaria a quemar las raizes? Pregunto porque es mi primer cultivo y en verano pasaran los 30 grados seguro,osea que habra que poner las plantas menos horas al...
  19. A

    Tapar los primeros cotiledones en el transplante

    Buenas,pues como he puesto,deje las plantas al cargo a mi padre un par de dias y me hizo un par de transplantes,pero ha tapado lo dicho,puede perjudicar a la planta? Saludos
-