Seguimiento Jack47,Cream Caramel ,2 S.A.D S1,Psicodelicia

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno,aqui empieza mi 2º Seguimiento en esta web,creo que son unas buenas variedades y ya les tenia ganas,tambien tenia pensado una destroyer pero para llevar poco tiempo cultivando ya esta bien,y aparte de las variedades que pongo en el titulo tambien pondre una semilla normal que me salio de las cream caramel del año pasado,las que tengo son todas feminizdas menos esta haber que tal,si quereis ver el seguimiento de las cream caramel del año pasado,ww y white rhino las teneis en mi firma,ai esta el link,las he puesto hoy a germinar,ire comentando paso a paso lo que vaya haciendo,ya seguire comentando cuando germinen y hare unas fotos de las semillas germinadas y lo que hago en estos primeros pasos,algo sencillo.. ^^

Saludos
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno el primer paso que he hecho,PONERLAS A GERMINAR

Simplemente he cojido las semillas que queria plantar,he cojido una simple servilleta,pero una servilleta buena que hay algunas que las mojas y se parten en cachos,he mojado la servillata y la he espachurrado para que no se quedara llena de agua,se tiene que quedar humeda,pones la semilla entre la servilleta y algo recojida la he puesto en un pote de cirstal y en un armario oscuro,ya que tiene que estar a la oscuridad,si teneis alguna duda decirmela,hay mas maners pero esta es la que hago yo y me va bien,si algo te va bien para que cambiarlo jejeje

PD: No aconsejable usar algodon ya que se puede enredar la raiz y partirse,leer la guia de cultivo si no os la habeis leido.

Cuando germinen Haré unas foticos y os dire los pasos de meterlas en el tiestecillo y esas cosas...

Saludos !
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Buenas Abelillo parece ser que te gusta mucho Sweet Seed y haces bien puesto que son muy buenas sus semillas, tanto que me han tentado para probar su autoflorecientes yo que era muy rehacio a esta opcion.

De la Cream y la Sad poco que decirte, yo las estoy terminando de cultivar ahora (llevan 35 dias de flora y te aconsejo que te pases por mi seguimiento para ver como tiran) pero todo el mundo habla muy bien de estas dos y mas tarde o mas temprano son plantas que se tienen que plantar si o si.

De la Psicodelicia ni idea, pero por lo que he oido otra joyita de la casa, pero donde yo realmente me asombro es con la Jack 47. Plante dos en exterior el verano pasado, y las dos en exterior fueron una pasada tanto por sabor como por colocon. Se nos adelanto mucho a lo que decia el banco igual que a mucha gente de este foro y en interior no se si iran tan rapidas pero con los 35 dias que tienen de nuevo vuelven a mostrarse un autentico pepino.
He plantado otras dos en interior y es la unica que he repetido en indoor pero es que es de esas plantas que todo cultivador quiere, MUY VIGOROSA, lo dice el banco y yo lo corroboro, no necesita de abono para tener sus hojas con un verde muy intenso, desarrollan una distancia entre nudos corta... son de esas plantas que justito con lo mínimo se hacen solas.
En floración desprenden un olor impresionante, un poquito fuerte y acido que hace que se meta en la nariz pero con matices de Haze y no me preguntes pq..... no se pq la cream caramel me recuerda un poco a su fragancia. Quizas que la Jack 47 sea la mas cara de Sweet es por algo.

Mucha suerte y ya veras que en te sale con esas plantas!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Ese abelillo estare pendiente de tu seguimiento, aunque pocos consejos te dare ya que tu sabes 10.000 veces mas jejejejej ya te ire llamando para ver como van las mias XD.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno al 2º dia de ponerlas a germinar las 2 S.A.D ya han salido ^^ , la Psicodelicia esta saliendo que por la pinta estará para mañana,y haber la jack 47 y la Cream Caramel,que aun no han salido,seguiremos esperando.

Aqui unas fotos de la semilla germinada,después cojo un tiesto como el que pongo en la otra foto.

PD: No caben las 5 fotos que he hecho,sigo abajo para poner las otras 3...[attachment=1:2vi10igi]germinada.JPG[/attachment:2vi10igi]
 
G

Guest

Invitado
me quedo x aqui a ver tu seguimiento abelillo . creo q as elegido buenas variedades.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno después de tener ya la semilla germinada y el tiestecillo,le pongo un pequeño drenaje antes de poner la tierra,y cuando pongo la tierra "COMPOSANA" para el primer mes mientras esta en el tiestecillo,(no tenia otra tierra que suelo utilizar pero esta tambien es buena),hago un pequeño huequecillo para instalar a la semilla en su casita,
(la raiz siempre que apunte hacia abajo,no hacia arriba),se tapa el hueco con un poquito mas de tierra y se riega hasta que salgan unas gotitas por los agujeritos de debajo.

Por último después de regarlas yo las he dejado 1 horita en el solecillo,por la noche la dejare en interior auqnue no creo que salgan ya los cotiledones pero por si acaso si salieran y se la carga el viento o algo... mañana la dejare 1 hora y media,y cuando sean chiquititas que se haya asomado la planta ya ire dejandola mas horas,ya os confirmare 100% si teneis que dejarla namás salir todo el dia al sol y tal,hay gente que dice que se pueden quemar,como no me fio pues ire subiendo las horas,si veo que se queda muy espigada entonces esque le habrá hecho mas falta sol,mejor falta de sol y no que se quemen y plantas a la mierda no? jejeje , todo es probar ...

Y bueno esto es todo demomento,seguiré comentando cuando las otras germinen o cuando se asomen las ya germinadas ! ^^
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno y por ultimo la jack 47 y la semilla de la CC las he plantado hoy ! ya tengo mis 5+1 como yo queria ! ^^

Pues nada,ahora a esperar que vayan saliendo...

PD: Otra tierra que he utilizado es All mix de bio bizz que tambien esta muy bien. Haber si me acuerdo y os hago unas fotitos de los sacos,que no es de mucha importancia pero no está demas...

Seguire informando !
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Por aqui andamos de nuevo,antetodo decir que el tema de 1 hora el priemr dia,2 el segundo y tal no,desde bien pequeñitas maximo sol posible,y en eso estoy ^^

PD: Si teneis que llevarme la contra en algo estoy dispuesto a leer y/o discutir cualqier cosa ! :D

Y Ahora 3 fotitos de la psicodelicia con sus cotiledones y tal,y la SAD2 y la CC asomando ya ^^ (aunque la SAD2 para esta noche ya estara apuntando hacia arriba) ^^
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Uo0o0o0o0o Abelillo como van cambiando eeeee. Por ahora las veo bien XD jejejejej mas faltaria sino... bueno, yo ya mismo estoy plantando las grande que hay mono ya jejeje. Veo las tullas y me dan ganas de plantarlas que valla bienn
 
G

Guest

Invitado
ya tengo ganas de ver crecer a esas niñas.un saludo abelillo.
 
G

Guest

Invitado
abelillo de color y eso estan muy bonitas.las tienes orientadas al sur?cuantas horas de sol directo tienen? es mas q nada xq si q se las ve un pelin espigadas.pero puede ser normal,x eso lo pregunto amigo.
 

kachimbo

Semilla
7 Agosto 2008
51
0
0
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
kachimbo dijo:
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo

Buenas gente,

Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h

Saludos y espero sirva de ayuda

pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda.... :( :( , pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O :D :D 8) 8) 8)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Bitaenatus dijo:
kachimbo dijo:
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo

Buenas gente,

Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h

Saludos y espero sirva de ayuda

pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda.... :( :( , pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O :D :D 8) 8) 8)
estoy contigo 24 horas en agua y me germinan hast las semillas de la epoca de la catapum, en nada. super recomendado.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
kachimbo dijo:
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo
La jack se me jodio,tengo 2 semillas mas de jack,osea que pondré a germinar otra ahora en 5 dias o menos... y con una jack la White widow
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bitaenatus dijo:
kachimbo dijo:
Hey Abelillo,

yo este año he optado por Jack47, por lo que estoy muy interesado en tu seguimiento. Hemos empezado casi igual, con 5 dias de diferencia, asi que podré ir comparando xD

He notado tambien que la Jack es lenta germinando, 4 días han tardado en abrirse, y otro mas para poder meterlas en el primer tiesto.

Un saludo

Buenas gente,

Yo llevo ya unos años cultivando y nunca sabia de esto, pero si poneis las semillas en agua, SOLO AGUA, en un vaso y tirais la semillita a las 24h e incluso antes sale el rabito, nose porque no lo hace casi nadie, para mi el mejor metodo 8/8 100% de efecitividad en menos de 24h

Saludos y espero sirva de ayuda

pd: yo tambien tengo la sad psicdelicia y black jack, haber como tiran, llevan mas o menos el tiempo que tu y estan mas o enos igual, este tiempo no ayuda.... :( :( , pero tranquilols lo bueno se hace esperar 8O :D :D 8) 8) 8)
Sip me la sabia,y si ves que en esas 24 horas se cae hacia abajo,esque puede estar vacia o muerta por lo que sea :D
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Uo0o0o0o0o0 que wapas esta Abelillo, hay sigue mimandolas que salgan buenas, bonitas y baratas jejejjejeejej
Saludo0o0s!!!!
 
-