Resultados de búsqueda

  1. J

    Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

    ola buenas pues la planta lleva bastante tiempo amarillas las hojas de abajo i arriaba algunas los bordes pongo algunas fotos que puede ser gracias de antemano i buenos humosss http://img13.imageshack.us/i/08072009006.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/08072009007.jpg/...
  2. J

    ayuda plagas

    ola buenas querria saber si con 20 gramos de jabon potasico 2 cigarros i 2dientes de agos valdria para la majoria de plagas como trips
  3. J

    ayuda planta rota mii madree

    ola buenas mirar mi madre se la io la olla i a pillao unas tijeras i a cortao la planta un arras de la tieera i solo a dejao un poko de tronkito la planta mediria un palmo keria saber si retoñara si saldra otra vez la planta o se kdara el tronkito la planta tenia un mes gracias de antemano
  4. J

    de macetassss i transplantes

    ola buena mira keri saber cuando se k la planta necesita un transplant por tema de espacio ya que no se cuando ai que cambiarlas gracias de antemano i buenos humos
  5. J

    cuando regas?¿ i como regar?¿

    ola buenas mirar leiendo nose cuando es mejor ragar por la noche o la mañana i porque? i tambien si cuando riego mojo las hojas o no gracias de antemanooooo :D :D :D :D :D
  6. J

    insecticida casero duda

    ola buenas no se si tengo mosca blanca pero por si las moscas jeje he hecho un insecticida casero i querria saber si lo echo bien o mal i si me servira coji un litro de agua mas o menos un cigarro i 2 dients de ago los dientes los pike i el tabaco sake el papel i todo en agua con una olla i lo...
  7. J

    puntos blancos..

    ola buenas oi un amigo me a dado una planta con 2 o 3 nudos i me fijao en las hojas i tiene puntos blancos en una mas que otra creo que es moscar blanca pero no lo se seguro a ver que es i con que lo elimino gracias de antemano buenos humos
  8. J

    planta amarillenta

    ola buenas nose si es normal pero e visto k la semilla sa roto i an salio los dos copilos esos pero no tan mui aviertos i tan amarillos o amarillentos las dos hojas es normal¿? i tambien que no esta recta los cotiilones esos esta como tumbaos en la tierra pero a un no se an avierto muxo...
  9. J

    ayuda germinar i tierra

    olas buenas el pesao del jaume a vuelto jeje mis dudas: estoi germinando con servilletas i los plastos bueno cuando salgan las raizes a la maceta mi duda es si no tiene los cotilones eso las hojas la pongo ya al sol o a la oscuridad asta que salgan esa es una. i la otra con la tierra composana...
  10. J

    presentacion i ayuda

    olas buenas os e leido varias semanas i aora me voi a presentar i depaso un par de dudas a ver si me las podeis resolver porfavor. querria saber cosas sobre la tierra composana que simpre escuxado habalr bien de ella i querria saber a que precio sale mas o menos i si con la tierra ya no hace...
-