Resultados de búsqueda

  1. L

    AYUDA PARA UN ARGENTINO!

    hola .... lo de largar flores, te refieres a cogollar.si te cogollan, pero tambien el sol es muy importante en la floracion, cuanto mas sol , cogollos mas grandes, mas prietos y maduracion. salu2
  2. L

    AYUDA PARA UN ARGENTINO!

    hola...lo mejor es no mover mucho las plantas, de un sitio para otro, se pueden extresar y no crecer lo que deberian. despues, cuanto mas horas les de el sol directo, mucho mejor, el sol es la vida. hay que buscar un sitio donde el sol les de cuanto mas horas mejor. pero claro si no lo tienes es...
  3. L

    Semillas 2010, plantación exterior

    hola.... semillas sativas, por lo que he probado, amnesia hace muy buena,esta planta la cate en amsterdam este verano, te da un rollito muy guapo,sabor muy agradable, no la he cultivado. kali mist esta la probe hace mucho tiempo,pelotazo impresionante,pero la pega que no hay feminizadas, por lo...
  4. L

    Una plaga,bicho o que puede ser?Se la esta cargando?

    buenas....las manchas en las hojas, puede que sea carencia de algun tipo,ph de el agua...mira para la carencia te aconsejo, que te olvides de abonar en crecimiento por ahora.pillate humus de lombriz, metele 2 a 3 centimetros de humus por encima, cuando plantes una matuja, siempre hay que dejar...
  5. L

    Como la veis? le falta ,mucho?

    hola, tienes cotaminacion luminica,si no queires meterla y sacarla , inventate algo para taparla,12h, una caja,una tela ... no se algo.pero ya te digo que poco vas a sacar, a la altura que estamos. salu2
  6. L

    variedades, de efecto cerebrales y fisicos.

    hola...la pega de las sativas es que se alarga mucho,tambien es muy importante en la zona que vivas, por el clima. yo he podido, este año, llegar al final de la flora, por que hasta hace unos dias, la temperatura rondaba 26grados de media. pero el resultado merece la pena.un consejo si podeis...
  7. L

    variedades, de efecto cerebrales y fisicos.

    hola... NARKO es una lastima que cortaras antes de tiempo la super silver, sobre todo por el colocon, de sabor es aceptable, pero el ciego bastante fuerte, cuando fumas lo notas,pero cuando pasan 5 min se te activa la mente y el cuerpo, no paras, no se como explicarlo.....esta muy buena. yo...
  8. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    hola... ufff, pues yo al principio creia que no me comia na, este año,pero el tiempo y las temperaturas, me an ayudado mogollon para terminar el ciclo de floracion.estoy bastante contento, con la produccion, el sabor y el colocon,aunque me lo he currao bastante, porque he tenido muchos...
  9. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    hola.... bueno este es el ultimo esqueje que me quedo, de la super silver....tambien os muestro lo que saque de la santa sativa(la de la foto de arriba)que era un esqueje. he tirao bastante, 1/4 de planta, por posible resto de odio,tiene mejor aroma, sabe muy bien, mejor que la silver, pero la...
  10. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    GRACIAS...bueno despues de una semana del corte(maria curada en indor), os muestro lo que he sacado de las ramas, mas avanzadas +- mitad de la planta. la santa sativa me arrepenti de cortar, y hoy si cae(el tiempo acompañaba)[attachment=1:2yaozdw0]DSCN0900.jpg[/attachment:2yaozdw0]
  11. L

    Necsito consejos/1er cultivo

    hola, como va eso.... bueno lo primero:es importante las fotos,una imagen vale mas que ......las cusas puden ser varias, as abonado algo? el sustrato o tierra son totalmente virgenes?, es nueva....si son muy pequeñas y el sol le pega y calienta de lo lindo, tambien puede ser, que se quemen, otra...
  12. L

    Buenas, chollazo.

    hola, es una lastima que me pilles sin un clavo,yo tambien me paso al lado oscuro y me he gastado un pastizal en preparativos(por cierto mucha pasta).gracias salu2
  13. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    cuando este curada, ya mostrare la produccion que dio cada una de ellas,ahora menguan mucho y es una produccion irreal
  14. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    la cabecitaaaaaa
  15. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    y aqui la santa sativa esta planta no le quedan hojas,muy pocas y pequeñitas,los cogollos son pequeños, peor estan muy prensados, la maceta es muy pequeñita 15l o 20 l y en crecimiento solo tiene humus de lombriz , nada de abono de crecimiento.... salu2
  16. L

    muestro SuPeR SiLVER HaCe y SaNTa SaTiVa

    hola,como va eso....bueno tras unos meses de curro intenso(araña roja,oruga,moho,odio,tormentas,viento....) aunque he conseguido eliminar y controlar todos los problemas.por fin he recogido los frutos.hoy he cortado la mitad de la silver y toda la santa sativa y este es el resultado.....
  17. L

    dudas con Jack Herer

    hola me alegro que valla bien... yo no se donde iran, pero lo que estoy casi seguro, esque el año que viene te apareceran otra vez,pero ya sabes que tienes prevenir... ok salu2
  18. L

    dudas con Jack Herer

    hola... para la araña roja, lo mejor es humedecer la planta(la araña no soporta muy bien la humedad y el frio) si la plaga ya esta muy instalada, la solucion es un acaricida quimico, eso ya depende, si las plantas las tienes muy adelantadas, no es combeniente. yo tuve aprincipio de floracion...
  19. L

    estan listas?

    hola,bonitos cogollos,si estan listas o no, depende de tu gusto,si las quieres mas activas, yo le hacia el lavado de raices ya, (a mi me gustan asi, cuando veo algun tricoma ambar, corto ) pero si las quieres mas de apalanke aguanta entre 1 o 2 semanas, y cada 3 o 4 dias hazle fotos, para...
  20. L

    Como la veis??Esta para cortar?(FOTOS)

    hola, como va....si quieres,el sabado o domingo hazle un par de fotos,observas y si tienes dudas,cuelgalas en este post y te ayudaremos,pero mas o menos le quedara eso.salu2
-