Resultados de búsqueda

  1. S

    he plantao tarde mi S.A.D 90% indica

    Después de unos años plantando, he llegado a la conclussión que me salea cuenta plantar de forma tardia para garantizar a la planta un buen clima. Mucho sol i poca lluvia. Yo he plantado la semana anterior i ya me ha salido 5 plantitas... Ya veremos ;)
  2. S

    Buenas!!!

    Me nació espontaneamente de una maceta en marzo creo... Como sequé las anteriores en el balcón a lo mejor una semillà caió allí... como que crecia mucho le tube que cortar la punta i ha crecido en dos ramas superpotentes.
  3. S

    Buenas!!!

    Hola soy un antiguo forero que he estado mucho tiempo sin pasar por aquí. Para que veais que las buenas costumbres no se pierden ahi van unas fotillos de una plantita que tengo en casa, poco pero bien cuidado.
  4. S

    Salu2!!!

    Muy buenas!!! Ya habeis empezado a plantar? Jolin que tempranito... Bien Bien!!! Yo quizás plante el mes que viene o el otro, quiero asegurar buen tiempo a mis plantitas... Este año plantare menos, casi no he consumido la producción del año pasado, creo que me gusta mas la plantación que el...
  5. S

    Nirvana

    Yo este año al final he cuidado unas ww de Nirvana y ak47 de serius, todas me han salido la mar de bien, han crecido muy bonitas y con unos cogollos muy bonitos, ya veremos como salen, pero en principio he quedado bastante contento... Compre unas semillas a través de BITOX i unas semillas en el...
  6. S

    Ultimos dias antes de la cosecha

    No se si es lo correcto, pero yo lo hago así. Os lo explico i me justifico para ver si estoy en lo cierto. Si algo se puede canviar, lo aprenderé y si es así y puede ayudar a alguien que no sepa como tratar sus plantas en la fasse final de su vida, estré muy contento... Bien, yo lo que...
  7. S

    Sobre crecimiento y cogollos

    Gracias!!! De las ww no he podado la punta si no algunas de las ramas laterales. Ya lo explicaré con más calma, es toda una obra de arte...
  8. S

    El hijo prodigo...

    Muchas gracias todos por el recibimiento!!! Me anima verlas tan bien i a vosotros tan atentos... Hasta pronto!!!
  9. S

    Sobre crecimiento y cogollos

    Tengo varios tipos de plantas en la terraza y tengo curiosidad por como van a seguir el crecimiento y sobretodo, como van a ser los cogollos. Me gustaría si alguien tubiera o hubiera tenido estas especies me pudiera sacar de dudas: Tengo: Ak47 White widow Hempstar x ak47 (De Bitox) Dolce...
  10. S

    El hijo prodigo...

    Por ultimo las dos macetas que faltan: En una hay un hibrido de Hempstar con AK47 y en la otra otro hibrido entre Dolcevita con Blue Satellite. Los dos hibridos son un regalo que me hizo la cas Bitox, donde compré las semillitas este año...
  11. S

    El hijo prodigo...

    Tenia tres White widows hembras i he decidido podarles unas quantas ramas dejando aproximadamente unas 6 por planta mas la punta i las he puesto las tres en una supermaceta!!! No queria desacerme de ninguna de ellas y ha quedado así...
  12. S

    El hijo prodigo...

    Esta es mi plantita más grande. Es una impresionante AK47... Me encanta!!!
  13. S

    El hijo prodigo...

    Hola a todos, los que me conoceis y a los nuevos, encantado de conoceros. Este año he estado bastante desconectado del mundo en general, por questiones diversas. Pero lo que no he dejado e hacer por suerte es cuidar mis plantitas. Lo que passa es que no he pegadop fotos de la evolución de...
  14. S

    Kien tiene o a tenio AK-47?

    Yo tengo una planta de AK47 en la terraza i la verdad, me ha sorprendido muy agradablemente. Tiene un crecimento muy agradecido. No se ha hecho excesivamente alta, però si muy frondosa. Està muy bonita!!! Ya veremos si soy capaz de hacer un buen secado y curado... Tengo miedo de...
  15. S

    Germination

    Creo que voy ha esperar una semanita más y si no germinan les mandaré un mail a bitox para comentar la situación... No del palo borde quejandome, si no explicandoles lo que ha pasado para que lo tengan en cuenta, a ver que dicen... A lo mejor hasta se enrollan y me mandan unas semillitas de...
  16. S

    Germination

    Voy a intentar no perder la paciencia y esperaré a ver si germinan, si no ,mala suerte otro año ya probaré... De momento de lo que he germinado creo que me quedaré finalmente con tres jamaican pearls y tres ak 47... el més que viene germibaré otras variedades...
  17. S

    Mi planta se muere..

    Hasta Mayo no hace buen tiempo de forma constante, es verdad que en abril ha empezado a salir el sol y da la sensación que ya llega el veranito, pero muchos días tambien han sido nublados y eso hace que las plantas crezcan espigadas. Yo este año he germinado mis primeras plantas esta semana...
  18. S

    ¿Donde está mi gente?

    Hola a todos, yo me metí en el foro el año pasado y aprendí un montón!!! A ver si este año hago algo un poco más digno. Es el primer año que siembro semillas compradas en un grow y es toda una experiencia... Tengo pensado hacerlo en tres fases: Esta semana he germinado la primera tanda Ak...
  19. S

    Germination

    Esta mañana me ha parecido ver que una de ellas ha empezado a sacar una puntita blanca en forma de raiz... Seguiré informando...
  20. S

    Germination

    El pasado Sábado puse a germinar algunas semillas, de las cuales las de Ak i Jamaican Pearl me germinaron en 48 horas, pero las de Durban, ayer por la noche aun no habian germinado... Creo que esta noche podré unas white widow a germinar en lugar de las Durban... Lo que no se si es que son...
-