Resultados de búsqueda

  1. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Muy buenas, muchos de vosotros ya nos conoceis de este verano, fue cuando nos iniciamos en esto. Ahora unos meses despues del final de la recolecta y en pleno proceso de curado de toda la hierba cosechada, nos animamos a presentaros este cultivo interior: Características principales Indoor: -...
  2. I

    ¿Fluorescentes o CFL para Bonsai y madres?

    Buenos días: ¿Que luz me recomendais para mantener 15 semillas recien germinadas durante una semana y que ademas me sirva para mantener luego a una madre que converitre en bonsai y a los esquejes? Tengo 250 w de sodio para crecimiento y 600 w para floracion, pero me vendría muy bien una luz...
  3. I

    ¿Mejor foco 600w para FLORACION?

    La pregunta es sencilla y es que me gustaría saber cuales son los mejores focos de 600w que se pueden utilizar para FLORACIÓN. Había pensado en el cooltube como basico pero viendo otras opciones prefiero gastarme un poquillo en algo mejor de luz, y como no quiero para crecer 600w sino para...
  4. I

    Reflexiona, luego piensas...

    21-11-09 NOS MIENTEN: Nos mienten. En las noticias, en las cabeceras, en los periódicos, en las fotos de los periódicos,, en los programas, en los avances de los programas, en los zappings sobre programas, en los intermedios, en la duración de los intermedios, en la publicidad tb, sí, y en los...
  5. I

    ¿Cuantos gramos nos han dado nuestras plantas?

    Buenas noches: Antes todo FELICITAR A todos que con empeño han pasado con mas o menos problemas sus cultivos veraniegos, este verano ha sido un poco complicado por la climatologia y creo tb por tema de plagas (araña roja y gusanos).... Para mi pareja y yo ha sido nuestro primer cultivo y hemos...
  6. I

    Cogollos secando: ¿TIENE BOTRYTIS?

    Buenas: Parecian que las orugas y gusanos habian respetado un poco a mis plantukis, pero una vez me he puesto a manicurar me he encontrado la desagradable sorpresa de encontrarme a alguno campando por los cogollos. No vamos a decir el asco y la decepcion de no haber visto en casi todo el...
  7. I

    ¿Cuanto me falta para cortar?

    Muy buenas: Es la primera vez que cultivamos y ya para estas fechas y sin tener experiencia ninguna en cuando cortar una planta de marihuana nos surge la duda de no querer pasarnos con el corte ni tampoco quedarnos cortos. Como todos sabeis hemos tenido por el norte una semana de mal tiempo...
  8. I

    COLOR DE TRICOMAS AL PUNTO?

    Imaginemos que tenemos una lupa de minimo 50 aumentos, y tenemos la posibilidad de observar los tricomas. A todos nos surge la misma duda, ¿cual es el punto optimo?. Soy de la opinion que observar su punto mirando el color de los pelos no es 100 % fiable puesto que habran variedades que tengan...
  9. I

    Florando:¿que puedo pulverizar?¿que no puedo?

    Estamos sobre la tercera o cuarta semana de floracion pero irremediablemente pueden aparecernos araña roja o gusanos.... una pregunta sencilla se me plantea puesto que ya empezamos a ver resina y cogollos bien formaditos: ¿Se puede pulverizar? - Parece que el potasico se puede pq es ecologico...
  10. I

    ¿Que variedades para 1º INDOOR?

    Buenas noches: Mi pareja y yo ya estamos pensando en el futuro indoor una vez que acabe con la cosecha veraniega. Y claro lo mas importante y de lo que quiero ir teniendo la cabeza clara es que semillas voy a plantar bajo 600 w. Nos gustaría que nos aconsejaran cuales son las variedades que...
  11. I

    Fechas corte exterior ¿ciertas?

    Muy buenas: Ya por esta epoca y despues de pasar algunos meses de cultivo (desde abril empezamos a plantar alguna) tenemos mucha incertidumbre por saber mas o menos cuando se acabara todo y lo mas importante cuando se cortaran las plantas. Por tanto y para orientarnos bien nos surgen algunas...
  12. I

    PLAGA: Tengo araña roja o pulgones

    Ahora que venía lo mejor; floración resulta que ha aparecido lo peor: PLAGA Ayer observando por debajo bien las plantas y a observar la gran cantidad de puntitos amarillos que tenian 2 plantas me di cuenta QU TENIA CANTIDAD DE minisculos bichejos que se movían y abarcaban muchas hojas, tb...
  13. I

    Problema:Moscas pequeñas y compañía

    Buenos días: Hace una semana que mis plantas están en exterior después de yevar ya mas de un mes de crecimiento en indoor. Al día siguiente de pasar las plantas, la primera mañana quede sorprendido pq ya habían bichos raros revoloteando por las 10 plantas de lo que mas predominaba eran moscas...
  14. I

    Juntar dos focos 250 sodio:Se puede?

    Muy buenas quería saber si juntando dos focos de 250 w podría obtener un cultivo con producciones mayores que si utilizara solamente uno de 400w. Logicamente estaria utilizando 500w pero no me queda claro a que distancia o como tendría que colocarlos para que los dos juntos emitan la luz a todas...
  15. I

    No tengo extraccion; Problemas?

    Hola tengo un par de hojas de unas prozack que me tienen preocupado, y al que solo le puedo achacar dos cosas: 1) PH muy Alto; me he dado cuenta al mes y medio de lo alto que siempre lo he tenido ph=8 2) No tener extraccion; cuales son los sintomas de un cultivo interior sin extraccion, me...
  16. I

    Problema: Hojas en forma garra y linea amarilla

    Buenas comañero tengo dos dudas o problemas que me gustaria que me echarais un cable: 1) Algunas hojas de una prozack en forma de garra, (a la izquierda de la foto) 2) Una hoja de la otra prozack desde hace mucho nació con una línea amarilla que con el paso del tiempo se ha ido corrigiendo (en...
  17. I

    SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09 (actualizado 4-10)

    Buenas tardes compañeros: Como algunos sabreis a primeros de abril yo y mi pareja comenzamos nuestra primer aventura (cultivo) juntos. EN principio la idea era plantar diferentes variedades todas para exterior, para ello comenzamos los últimos días de marzo para germinar 3 semillas de medical...
  18. I

    Dos dudas;como limpiar hojas y como prevenir

    Muy buenas tengo un par de plantas con un mes y otras tantas con 2 semanitas que a ver i me podeis resolverlas: 1) ¿COmo puedo limpiar las hojas de las plantas, tanto por arriba como por abajo? Pq con los transplantes y polvo pues me gustaría si se pueden dejar impolutas sin que ello sea...
  19. I

    Necesito montar armario para crecimiento solamente, como?

    Buenas tardes compañeros: Mi pareja y yo hemos tenido un gran problema que solo podemos solucionar; MONTANDO UN INDOOR PEQUEÑO PARA MAXIMO 12 PLANTAS SOLAMENTE PARA EL PRIMER MES DE VIDA DE TODAS ELLAS. ORIGENES DEL PROBLEMA Actualmente tenemos 3 plantas en su primer mer de vida; 2 x PROZACK...
  20. I

    CULTIVO EXTERIOR: Verano 2009

    Buenos días: Mi primer Post, yo y mi pareja nos presentamos por primer vez y saludamos a todos los miembros del foro con el fin de compartir experiencias sobre este mundo. Por fin verano.........que largo se me ha hecho el invierno este año y parece que no se nos quiere ir con tantas lluvias y...
-