Resultados de búsqueda

  1. D

    Vendo Armario De cultivo (NUEVO , Completo) GANGA 200e

    Hola vendo armario de cultivo por 200 euros montado con , Reflector de 250W para Floracion y crecimiento , Extractor y Intractor , Ventilador para mover las plantas , Temporizadores , Tubo , Al completo todo listo para USAR , NO TIENE NI 1 USO! me lo monte yo pero es = que el de una Grow ...
  2. D

    Me Paso De Exterior a Interior (Problema)

    Holas me paso de interior a exterior porque no quiero que nadie sepa que tengo plantas ya tengo mi armario montado etc.. con ua de 250W? puedo sacar algo verdad? y queria saber si al pasarlas de exterior a interior si me puede pasar algo , tendre q cambiarlas a un tiesto de 7 ML para el interior...
  3. D

    Ayuda como usar un Temporizador!!

    ola buenas tengo 2 temporizadores y nose como configurarlo en teoria quiero uno para cada que se encienda El ventilador 15 minutos si y 15 minutos no 18 Horas y 6 Descanse y OTro para que este el Foco encendido 18 horas y descanse 6 aqui os dejo 1 foto del Temporizador porfavor subir una foto...
  4. D

    Autofloreciente Duda

    Hola buenas tengo uan speed devil y quisiera saber apartir de la 3º semana desde la germinacion que es cuando empieza a florar si tengo q darle 12/12??? o da= gracias y un saludo.
  5. D

    Seguimiento Debora(Purple Haze , Speed Devil , Black Jack)

    Holaaaaaaaa como las veis mirarlas aqui estan!! 1 mesesito NADA MAS! (Las 2 son purple haze y la Peke Speed Devil 2 dias) HOY CUMPLIERON 1 MES! Esta es Mariloli: Esta es Mariloli otra vez: Esta es MariJuani: Y de Nuevo Marijuani: Aki tenemos a Maripepi (Speed Devil 2 dias): y De Nuevo...
  6. D

    Como las veis!!? x2 Purple haze 1-Speed Devil

    Holaaaaaaaa como las veis mirarlas aqui estan!! 1 mesesito NADA MAS! (Las 2 son purple haze y la Peke Speed Devil 2 dias) HOY CUMPLIERON 1 MES! Esta es Mariloli: Esta es Mariloli otra vez: Esta es MariJuani: Y de Nuevo Marijuani: Aki tenemos a Maripepi (Speed Devil 2 dias): y De...
  7. D

    Me voy de Vacaciones (DUDA)

    buenas me voy de vacaciones 5 dias si las riego bien bien antes de irme creeis que me aguantara 5 dias sin agua? si las dejo dentro de casa y que les de el sol unas horas me puede pasar algo?.
  8. D

    Duda sobre Un bote PH down

    hola e ido esta mañana a una growshop y e pedido un bote para bajar el PH y me an dado 1 que se llama Hesi corrector de PH - Floración , quisiera saber si sirve para bajar el ph del agua en floracion o si para las 2 cosas , tbm e pedido aceite de neem y me an dado Extracto de neem y me a dicho...
  9. D

    Horas de sol (duda)

    Hola buenas tengo x2 purple haze les dan el sol pues unas 11 horas de sol soy de malaga y sobre las 10 de la noche las meto en un armario que les da oscuridad unas 12 horas y quisiera saber si esta bien y cuando empiezen a florar cuantas horas de oscuridad y de luz Son Exterior tienen hoy unos...
  10. D

    Tengo moska Blanca!

    Hola miren 1 preguntilla yo tengo moscas blancas vamos que las e visto yo y incluso las e matado 2 o 3 , fui hace 1 semana a un growshop y pedi un isecticida para todo y me dieron uno que se llama Natur Cannabis Forte , con el tapon blanco , pero rege 1 vez con el insecticida y no queria seguir...
  11. D

    Duda sobre speed devil (autofloreciente)

    hola , e comprado semillas Speed devil autofloreciente que en 2 meses estan listas para Fumar pero mi duda es cuantas horas de luz y de oscuridad , 12/12 siempre? o cuando este floreciendo tengo q cambiar las horas de luz?. gracias y un saludo de antemano.
  12. D

    Ayuda Sobre mi propio armario Plz

    buenas me estoy montando yo mi propio armario de interior sobre un video que vi en youtube http://www.youtube.com/watch?v=gl5L0fYrsQQ ese es el video del armario y el del cableado de la luz es este http://www.youtube.com/watch?v=G03qj7RoHR0&eurl pero tengo varias dudas nose cuantas bombillas...
  13. D

    Nesecito vuestra opinion Ayuda!

    http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... 120-cm.htm quisiera saber que tal esta y si esta bien todo lo que trae etc.. gracias y un saludo "lo compraria con el kit completo"
  14. D

    Porfavor soy nueva en esto Ayuda!!

    Hola gente nesecito hacerme mi propio armario de cultivo para 6 plantas o asi no tengo ni idea porfavor recomendarme y si podeis poner una guia o algo porfavor ando muy perdida muchas gracias!!
  15. D

    Purple haze Ayudaaa

    hola a todos nesecito saber informacion sobre la planta purple haze es porque e visto esa planta y me a gustado , pero nose si es buena esa planta , si esta bien para exterior , si crece demasiado si planto ahora en abril , en q se diferencia a las demas plantas , si coloca mucho , "yo siempre...
-