Resultados de búsqueda

  1. E

    Que le pasa a mis esquejes

    Buenas a tod@ como veis en la foto en vez de salir raices en los esquejes me sale una especie de vava de caracol, esto es la segunda vez que me pasa yo pensaba que era por el Clonex pero no es pues esta vez e puesto el aeroclnador solo con agua, la temperatura del agua es de 29 grados y la de...
  2. E

    Unas estan bien y otras fatal

    Buenas colegas, aqui estoy con problemas, aquí no hay quien se aburra con este cultivo jejejeje, el PH se baja en 24 horas de 6,2 a 5,7 lo subo y a las 24 horas otra vez alrededor de 5 ,7 no se que puede pasar pero como vereis en las fotos es un poco liante lo que me esta pasando en mi cultivo...
  3. E

    Aeroponico casero de principio a fin

    BUENAS colegas pues empezado a preparar mi proximo cultivo AEROPONICO casero y me gustaria que me digais que veis mal por si se puede correJir, los esquejes son BLAKC JAKC GALAXI Y CREAM CARAMEL bueno todavía no los tengo pero si tengo las madres en pleno crecimiento en un HORTI POT casero, los...
  4. E

    Ec recomendado por ghe

    Buenas colegas,me ha surgido un dilema o mas bien un dolor de cabeza, pues estoy cultivando en aeroponico casero, y la tabla de dosificacion de GHE no me a degado las cosas muy claras, pues en la tabla de dosificacion de GHE como vereis en las fotos me dice que en cresimiento y floracion se...
  5. E

    Hojas con manchas

    Buenas colegas, hoy mea tocado ami jejeje pasarme por la sala de curas, bueno vamos al turon el caso es que tengo 4 plantas en un HORTI POT de fabricacion casera el cual me va de escandalo dicho de paso,y otras tantas en tierra las que estan en tierra no tienen problema ninguno pero las que...
  6. E

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    BUENAS colegas pues eso q ya e enpesado y me gustaria q me digais que veis mal porsi se puede corregir los esquejes son 50 NEBULA-BLUE MYSTIC-Y BLUE MOONSHINE el tanque de sn es de 150 litros pero estoy trabajando con 130 litros ph 5,8 ec 75 pues me pase con los abonos de GENERAL HIDROPONICS y...
  7. E

    aeropuerto y maria

    buenas colegas quiero ir ala prosima expocannabis de barcelona y me preguntaba si es muy peligroso volar con mariguana solo unos cuantos petas y como acerlo salu2
  8. E

    EXPOCANNABIS MALAGA 2010

    Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de...
  9. E

    DEPOSITO DE SN

    buenas colegas e estado echando un vistazo por el foro pues estoy fabricandome un hidro casero y tengo un tanque de 125 litros se que para 1.80 por 1.00 metro son pocos litros pero que pasaria si utilizo el tanque o deposito de la solucion nutriente de 125lt para 50 esquejes agradeceria...
  10. E

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    Buenas a todos los colegas del foro me e planteado este mes de junio empesar mi cultivo de verano en exterior pero tambien al mismo tiempo el de interior que hay es donde esta la grasia bueno os contare q los 24 esquejes ceran principalmete nebula pero tambien quiero meter alguna ice cool ya...
  11. E

    el PK en floracion

    buenas un saludito para toda la peña quisiera que me ayudaseis un poquito con el PK pues llevo tiempo usandolo pero quisiera saver cuando se puede suministrar a la planta con esactitud quiero yegar al punto de darle ala planta lo que pida en cada momento pues asiendo las cosas bien luego los...
-