Resultados de búsqueda

  1. Q

    Mis plantas el ''niño'', que os parecen ?

    buenas, me gustaria saber que les parecen mis plantas , son el niño , esas que regalaban con el cañamo, hace 2 dias sacaron los primeros pelos blancos, espero que empieze a florecer ya .. espero comentarios saludos
  2. Q

    Tengo un problema !! necessito ayuda

    Ola , la cuestión es que yo en mi casa tengo dos plantitas en mi casa , y tengo dos patios , uno es muy facil acceder , y ya me vinieron voces de que me las querian robar , por eso las puse en el balcón de arriba , pero claro da a la calle , os muestro al foto para que veais hasta donde puede...
  3. Q

    Plantas al lado del rio

    ola , mi question es, tengo q ir a regar las plantas si estan al lado de un rio, la tierra siempre esta humeda tenia pensado irlas a ver una vez al ems ? q os parece?
  4. Q

    l'estirecol de vaca sirve?

    ola , me gustaria saber que mezcla tengo que hacer para plantar en guerrilla, cerca de alli donde estoy hay esticol de vaca, me sirve? q puedo mezclar mas? esas pastillas de coco funcionan dissueltas en agua verdad? alguna cosa mas para mezclar? saludoss
  5. Q

    El agua del rio tiene un ph neutro?

    ola , es que tengo un cultivo de guerrilla, y claro, hay un rio al lado y cojo el agua del rio , yo me preguntava haber si el agua del rio tiene un ph neutro... saludos
  6. Q

    Ph y abono de crcimiento

    ola , tengo unas dudas: - Las hojas de mis plantitas se amarillean , no abono , tienen dos semanitas,casi eguro que es del ph , pero el agua la cojo del mismo rio que hay al lado, el agua del rio es la de la lluvia , y la de la lluvia es la mejor no? si es asi, porque se amarillean?otra...
  7. Q

    Devil_666

    ola , tio , que abro este tem aaqui para decirte que haber si estas mejor de la operacion , es que los mensaje sprivados yo creo que no te han lelgado, porque no em dices nada, tio cuando puedas me mandas eso eh? ajaj , kuidate campeon ( losiento ya se que no lo tengo q poner aqui pero , el foro...
  8. Q

    De interior a exterior

    ola , buenos dias , pues tengo una duda les cuento , yo tenia en un ''indor''( papelera con dos bombillas de 100w) 6 plantitas, 3 big bud de nirvana y 3 bastardas, pero claro conm 200w , crecian espigadissimas , y e decidido sacarlas a lexterior, las big bud son pequeñas y aun estan en el...
  9. Q

    Seguimiento Indoor en la papelera con 200w

    buenas noches , haré un seguimiento de mi ''armario'' dentro de una papelera que encontre en casa, las medidas no la se pero si quereis os las digo, he recubierto el interior con papel de plata porque no e pasado por el grow, arriba e puesto un extractor de baño y abajo un ventilador pequeñito...
  10. Q

    Indoor chapuzero con una caja, que os parece?

    ola , pues estando en casa me aburria y e decidido hacer un armario chapuzero , hasta que no me llegue la madera para el de verdad usare esto , simplemente e suna caja , con un agujero arriba , un extractor i un ventilador tambien una bombilla que no hace mucha luz, me gustaria que me dieran...
  11. Q

    Problema con los gastos

    buenas , les cuento Ahora nos montamos un indoor en un sitio en el que estamos de alquiler , pero claro la luz vale mucha pasta , yo me preguntaba que si en crecimiento en vez de 18/6 puedo hacer 16/8 o alguna cosa asi para gastar menos luz , otra cosa pedir cuanto vale eso para medir el ph...
  12. Q

    Mi planta se muere urgente¡¡

    ola , una cosa muy urgente mi es que resulat que me han lelgado unos ekejesss y uno al kitarlo d la botella la ''tronco'' de leskeje se ha cortado un trocito , oo he juntado kon celo y lo e transplantado a tierra , pero al lelgar estva con las hojas caidas , pqarecia muertoo, que hago¿? porque...
  13. Q

    Qual es mejor sol? el de la tarde o el de la mañana?

    ola , pues me preguntava eso , porque tengo 4 plantitas, y dos terrazas una el sol le toca por la mañana y a la tarde no y la o0tra al reves .. en que patio la dejo? saludos
  14. Q

    Un aupa para mi madre¡¡ hay dios

    buenas , bueno no tan buenas , pues os lo voy a explicar , hace 2 dias germine 8 semillas de big bud, en algodon , ya habia salido el rabito de 5 o 6 pero al llegar a casa '' buala '' mi madre habia tirado el algodon , y se lo digo y me dice que se pensava que habia limpiado algo con el algodon...
  15. Q

    Dudas sobre guerrilla

    buenas , una cosita , es que ersulta que hot he montado la guerrilla no, y e puesto como un invernadero y garrafas de agua con un agujerito k daba lagua a la maceta sin la planta crecida, digo yo eso es bueno que le de constantemente el agua? si no es bueno , me podriais decir como lo hago...
  16. Q

    Buenas a todos , ya regresé , consejos de guerrilla

    ola , me presento soy Quaresma llevo mucho tiempo registrado aqui pero para los que no me conocen, he estado ausente estos largos meses porque no tengo tiempo para conectarme , ahora me dispongo ha hacer un cultivo de guerrilla , y em gustaria que me dieraias consejos , soy de catalunya , ya...
  17. Q

    Cambio semillas cronica , belladona , y super silver haze

    ola , pues tengo 20 semillas de cada variedad , son de grow , quiero probar otras variedeades , da igual cual sean .. salu2
  18. Q

    Compro esquejes

    q sean baratitos o si alguna alma caritativa me da uno pues bien recubdo sera , enga que alguien me ofrezca :P
  19. Q

    VENDO JUEGOS XBOX 360 PIRATAS

    TENGO TOODOS LOS JUEGOOS A 6 EUROS¡¡ XD , YA SE QUE ESTE NO ES EL SITIO ADEQUADO PERO BUENO .. ENGA SALUDOS AMIGOS
  20. Q

    cuanto tiempo¡¡ os acordais de mi? xd

    ola, os acordais de mi , antes estava cada dia aqui pero hacia como 6 meses que no posteava , bueno espero estar mas por aqui a ayudar a los novatos , enga saludos :P
-