Resultados de búsqueda

  1. W

    Macho revertido

    Tengo un macho dc revertido, jeje La cuestión es simple, para que sirve esto,? el Macho es bueno, floreció bien, como macho macho, lo curioso es lo de después le corto una rama para revejetarlo y me da pelos hembra.... No fui mas allá..... Tu que harías con el??? Alguien quiere una rama...
  2. W

    Las fotos de wuendy....

    Una de fotos.... Buenas compañeros...... abro este hilo para mostrar las flores que pasan por mis manos, creo que sera bastante complicado intentar hacer algun seguimiento este año y me decido para que este hilo, asi se veran cosillas en las que estoy trabajando,.... dejo abierto por si...
  3. W

    CHAT.....

    señores pasen por el chat de vez en cuando que es interesante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  4. W

    a gustito.....

    [youtube:cnucfp8r]V20SZtLXBK4[/youtube:cnucfp8r] [youtube:cnucfp8r]I29dC0JdHco[/youtube:cnucfp8r] [youtube:cnucfp8r]aw0ijD7_Ob8[/youtube:cnucfp8r]
  5. W

    IV- seguimiento hibridos varios-

    buenas gente.... bien, me propongo hacer un humilde segumiento de unos esquejes que me sobraron, los trabajare en fibra de coco y bajo 600w....el armario es de 1x1 x2... bien se trata de: 1 kritical bilbo ( lon famoso ) 3 mk unltra ( seleccionada ) 5 great white shark ( regular GH VIEJA) se...
  6. W

    hilo de buenos intercambios...

    buenas moderadores!!!! pues nada que estava leiendo el hilo de intercanbios de semillas y hay quien recomienda a alguien para canbiar........creo que seria positivo un hilo de malos y buenos canbios.....me en contre con gente que si manda y gente que ahun espero noticias y seri bueno poder...
  7. W

    moises-jesucristo-y el anciano

    estaban jugando al golf, moises, jesucristo y un anciano. Moises es el primero en golpear. coge el palo, se prepara y paff: la bola termia en el agua. pero, volviendose a sus compañeors, moisesles dice: no pasa nada, en efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo...
  8. W

    FELICES FIESTAS

    ----Felices fiestas compañeros---- :mrgreen:
  9. W

    marimbas

    buenas .... echadle un ojo a esto....buenisimo..... :lol: :lol: :lol: :lol: [youtube:1teumb3n]0xx3WDpZUKw[/youtube:1teumb3n]
  10. W

    allazgo en grecia...increible...

    buenas :mrgreen: HALLAZGO ARQUEOLÓGICO EN GRECIA (INCREIBLE)...LA BIBLIA,ENOC... Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'. Nephilim es la...
  11. W

    funky funky funky

    [youtube:ko4tinqo]oenlU0KiILc[/youtube:ko4tinqo] [youtube:ko4tinqo]BM24UK001oU[/youtube:ko4tinqo]
  12. W

    agrandar fotos ayuda

    buenas compañeros... necesitaria la ayuda de alguien de vosotros, el que quiera......me gustaria hacer macros o encontrar un programa que me premitiera ocupar parte de la pagina con la foto, de momento las subo con iphone pero tengo unna camara bala que me permitiria hacer buenas fotos, tambien...
  13. W

    corp circles ufo

    aqui queda esto! [youtube:1f8vss9r]yNfqj5MSEuk[/youtube:1f8vss9r] bonito [youtube:1f8vss9r]DvDZFNdiS5Q[/youtube:1f8vss9r] si o si [youtube:1f8vss9r]JDidNzQ12ZY[/youtube:1f8vss9r] saludos :mrgreen:
  14. W

    calendario maya 2012

    buenas compañeros de mexico!!!! bien pues.....aqui estoy intentando beber de la fuente.... como bien saben hustedes en su historia ancestral los mayas , los fabulosos mayas tenian un perfecto conocimiento del universo y sus multiples dimensiones, numeros, astrologia, seres dimensionales y...
  15. W

    felicidades

    buenas! un año mas de exterior, una experiencia mas con nuestra amiga la verde de flores ricas ricas :lol: :lol: :lol: plantar es una experiencia, nos da sorpresas, alegrias y disgustos....pero nunca dejamos de hacerlo.... mucha lluvia , viento fuerte, plagas ,emfermedades y lo peor.... los...
  16. W

    que le harias al oso????

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [youtube:3lwmpiyk]4ba1BqJ4S2M[/youtube:3lwmpiyk]
  17. W

    cierra los ojos ........

    [youtube:152y2dw7]R-tmBX8fDug[/youtube:152y2dw7]
  18. W

    Esquejes elite

    Buenas compañeros!!!!! Bien, mi curiosidad nace a oídas de escuchar sobre esquejes elite que se esconden por la red.... Me gustaría que entre todos se pudiese documentar cada cual son.... La experiencia del cultivador , nombres, tiempos de folracion, aromas, paladar incluso fotos.... No me...
  19. W

    verde limon y variedades mexicanas

    buenas compañeros de mexico!!! de oidas me llega la verde limon ( creo que se llama asi) me gustaria saver si alguien tiene conocimientos sobre esta variedad, lugar de procedencia, aromas, mezcla, pura, alturas, .....es landrace mexicana segun tengo entendido... agradeceria cualquier tipo de...
  20. W

    un dos un dos

    v=cV916K6Dq6Q&feature=related
-