IV- seguimiento hibridos varios-

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente....
bien,
me propongo hacer un humilde segumiento de unos esquejes que me sobraron, los trabajare en fibra de coco y bajo 600w....el armario es de 1x1 x2...
bien se trata de:
1 kritical bilbo ( lon famoso )
3 mk unltra ( seleccionada )
5 great white shark ( regular GH VIEJA)
se aceptan consejos, dudas, preguntas y sujerencias.....
muchas gracias de antemano a toda la people interesada y desinteresada que asoma la nariz por aqui.....
saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
------ me olvidaba , tambien hay una palnta de esas kat que estoy trabajando para ver que sale, ahun no se si es macho o hembra, pero igualmente me sirven las dos....es la de la maceta pequeña, un tanto mas satiba que las demas y huele a mierda al frotarla.....
se ven nombres en las macetas pero no corresponden a las variedades.....
saludos, .....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gallo....
bienvenido y bien recivido, gracias por pasarte ......
saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy wendy yo tambien me apunto jaaja y ya me ire pasando por aki k tengo entendido k la mk ultra sobre todo en interior es un planton para seguirla un pokito k tengo pensado un interior para primeros o mediados de este año y puede ser una de las k entre en el indor asi k por aki nos leemos saludos y wenas fumadas para todos y feliz año
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:mrgreen: buenas xatibo-sur....
gracias por pasarte!!!
esta mk ultra es una pasada, engorda bien y pega fuerte, lo carateristico de esta que muestro es que tiene los pelos mas largos que he visto.....ya los veras, el olor que desprende es de mierda......
por aqui la voy guardando desde 2 años, si te hace solo cabe decirlo....
un saludo compañero...
;-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias wendy tio estoy a la espera del colega k pone la casa si eso un pokito mas palante te digo algo tio se te agradece el ofrecimiento seguire pasandome por aki aver eso pelazos k me dices k kon esa wena mano k tienes algo barbaro sakaras seguro y eso k me komentas del el olor eske no huele a nada o k?.

PD:k curiosidad tio as visto k nos registremos casi al mismo tiempo lo unico k yo un dia antes :lol: eske eh llegao a casa un pokito fumaete y me kedao como pillao :fumador2: en fin saludos y wenas fumadas compañero
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
pues mira no me fije, jajajajaja.....
lo que digo del olor no es que no huela a nada, huele a mierda literalmente :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo veras ...... ;-)
un saludo compañero....
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
vaya olorcito no?? jejejeje No probe esa variedad , pero he plantado alguna que olia a meada !!! o casi a cerveza la verdad es que para variedades de olores....la yerba es unica.saludos y espero ver fotos de esas matas pronto.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas wuendy x aqui me quedo yo tambien a ver q aprendo,,,cosa buena seguro :mrgreen: x mas q cultivo paciencia no me crece :lol: :lol: al final optare x hacerme un armario :mrgreen: Saludos :D
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas wuendy x aqui me quedo yo tambien a ver q aprendo,,,cosa buena seguro :mrgreen: x mas q cultivo paciencia no me crece :lol: :lol: al final optare x hacerme un armario :mrgreen: Saludos :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros..... :mrgreen:
bienvenida mirka-me ;-) , me alegro de que ta apuntes, pues seria una buena idea que te montaras al indoor, la cosa se agiliza un poquillo, jejejejje.....
ya ves xativo-sur, a rosas no sabe pero a mierda tampoco, jejej, el gusto es muy peculiar, la verdad no se que combinacion tiene este hibrido, mirare de informarme.....
bien compañeros, cuelgo unas fotos mas para que las veais, mas que nada son de la mk ultra a peticion de xativo-sur....
un saludo ....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros..... :mrgreen:
bienvenida mirka-me ;-) , me alegro de que ta apuntes, pues seria una buena idea que te montaras al indoor, la cosa se agiliza un poquillo, jejejejje.....
ya ves xativo-sur, a rosas no sabe pero a mierda tampoco, jejej, el gusto es muy peculiar, la verdad no se que combinacion tiene este hibrido, mirare de informarme.....
bien compañeros, cuelgo unas fotos mas para que las veais, mas que nada son de la mk ultra a peticion de xativo-sur....
un saludo ....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros.....

gracias por pasar veyner .....justo empezo, jejejej

gracias tambien logo..... la bilbo de momento se me quemo un poco, jajajajajja.....nada grave, puse un poco de calor y la jodia es sensible a eso, la great que estava al lado solo una hojilla quemada....
estos indores son el principio del lugar donde los hago, me estoy adaptando a el y viendo que dificultades me encuentro, solo llevo 2 en este sitio y ya me encontre con cosillas, pero bueno, todo es adaptarse, ayer modifique el sitio y creo que esta vez...... ya se vera.....
un saludo compañeros....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros.....

gracias por pasar veyner .....justo empezo, jejejej

gracias tambien logo..... la bilbo de momento se me quemo un poco, jajajajajja.....nada grave, puse un poco de calor y la jodia es sensible a eso, la great que estava al lado solo una hojilla quemada....
estos indores son el principio del lugar donde los hago, me estoy adaptando a el y viendo que dificultades me encuentro, solo llevo 2 en este sitio y ya me encontre con cosillas, pero bueno, todo es adaptarse, ayer modifique el sitio y creo que esta vez...... ya se vera.....
un saludo compañeros....
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas Sir Wuenn :mrgreen: veo que te has animado a hacer un diario de tus marujis :lol: bien echo jejeje me iré pasando para irlas viendo tan periódicamente cómo nos dejes jeje y aparte también espero verlas en alguna que otra visita fugaz jejeje :lol: lo dicho :D suerte con el sitio nuevo y a sacar buenos cogolletess :twisted: :lol:

Un saludoo tioo, Feliz año.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas Sir Wuenn :mrgreen: veo que te has animado a hacer un diario de tus marujis :lol: bien echo jejeje me iré pasando para irlas viendo tan periódicamente cómo nos dejes jeje y aparte también espero verlas en alguna que otra visita fugaz jejeje :lol: lo dicho :D suerte con el sitio nuevo y a sacar buenos cogolletess :twisted: :lol:

Un saludoo tioo, Feliz año.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
otto sti dijo:
Muy buenas Sir Wuenn :mrgreen: veo que te has animado a hacer un diario de tus marujis :lol: bien echo jejeje me iré pasando para irlas viendo tan periódicamente cómo nos dejes jeje y aparte también espero verlas en alguna que otra visita fugaz jejeje :lol: lo dicho :D suerte con el sitio nuevo y a sacar buenos cogolletess :twisted: :lol:

Un saludoo tioo, Feliz año.
buenas otto sti ;-)
gracias por pasarte compa... a ver como va todo, como dices solo falta que aparezcas por casa tiu , jejejejj, pero la mitad de lo que muestro las tienes tu tambien , ajajajajjaja......
res mes company que agrait.....
saludos ;-) :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
otto sti dijo:
Muy buenas Sir Wuenn :mrgreen: veo que te has animado a hacer un diario de tus marujis :lol: bien echo jejeje me iré pasando para irlas viendo tan periódicamente cómo nos dejes jeje y aparte también espero verlas en alguna que otra visita fugaz jejeje :lol: lo dicho :D suerte con el sitio nuevo y a sacar buenos cogolletess :twisted: :lol:

Un saludoo tioo, Feliz año.
buenas otto sti ;-)
gracias por pasarte compa... a ver como va todo, como dices solo falta que aparezcas por casa tiu , jejejejj, pero la mitad de lo que muestro las tienes tu tambien , ajajajajjaja......
res mes company que agrait.....
saludos ;-) :mrgreen:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy wendy muy bonitas las mk una cosa k es predominate sativa por lo k veo no? hojitas muy largas y no muy anchas enga tio k nos echen muchas cosas los reyes jaja saludos compañero
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy wendy muy bonitas las mk una cosa k es predominate sativa por lo k veo no? hojitas muy largas y no muy anchas enga tio k nos echen muchas cosas los reyes jaja saludos compañero
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas xati....
tiene influencia de sativa pero mayormente es indica, hace largos brazos , flores compactas y gordas......pero lo que mas sorprende como ya he comentado es el olor.ejejejjejje
te deseo buenos reies tambien para ti.....
un saludo compañero-.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas xati....
tiene influencia de sativa pero mayormente es indica, hace largos brazos , flores compactas y gordas......pero lo que mas sorprende como ya he comentado es el olor.ejejejjejje
te deseo buenos reies tambien para ti.....
un saludo compañero-.....
 
-