Resultados de búsqueda

  1. B

    Hola de nuevo

    Hola a tod@s de nuevo LLevo más de un año sin decir nada por aquí, ha sido un tiempo de muchos cambios para mí y aunque os he seguido de vez en cuando, no he participado nada. a ver si a partir de ahora puedo participar algo más Un saludo bmw
  2. B

    alcohol de marihuana

    Hola Me han dicho que el alcohol de marihuana es muy bueno para dar friegas en problemas musculares. El tema es que no sé si es cierto, y en caso de que lo sea, no se qué dosis hay que usar para prepararlo, cuanto tiempo hay que dejarlo macerar antes de usarlo, etc... A ver si alguno sabeis...
  3. B

    Maria para reir

    Hola Todos sabemos que hay marías con las que te ríes más y otras con las que te aplatanas un montón. La verdad es que no sé de que depende, supongo que influirán muchas cosas, pero..... ¿Con qué maría os habeis reido más? Yo por mi parte con la que más me he reido ha sido con una que pillé...
  4. B

    Pocas horas de oscuridad o contaminación lumínica??

    Hola Tengo unas plantas en mi terraza y aún no han empezado a florecer, y no sé si es porque aquí amanece sobre las 6:45 de la mañana y se ve hasta las 22:00 o es porque hay contaminación lumínica de las farolas. Las farolas no están demasiado cerca, vamos que la más cercana está a unos 30...
  5. B

    regar de día... o de noche???

    Hola a tod@s En los últimos días he leido bastante en este foro sobre muchos temas, y se me han aclarado muchas dudas que tenía a parte de "aprender" infinidad de cosas que no sabía. Lo que no me queda muy claro es si es mejor regar las plantas en exterior a ultima hora de la tarde o a primera...
  6. B

    Semillas de Cannabis Legal

    Hola Echando un ojo en http://www.iberocanna.com he visto esto... http://www.iberocanna.com/epages/619027 ... nLegal.001 ¿alguien me puede decir algo más sobre estas semillas? ¿es cañamo sin THC? No sé, no lo entiendo muy bien, si alguien puede aclararmelo se lo agradecería. Un saludo bmw
  7. B

    Muchas gracias :)

    Hola Este es el primer año que cultivo y aunque al principio estaba muy contento, ya que me germinaron las seis semillas que puse y además iban creciendo muy bien. Después empezaron los problemas (por culpa mía todo hay que decirlo), el tiesto era pequeño, las tenía en un patio interior...
  8. B

    antecedentes por tenencia y consumo

    Hola a tod@s Me llamo jose, tengo 35 años, soy nuevo en el foro y me gustaría exponer mi caso a ver si alguien me puede aclarar algo. Hace unos tres años, la guardia civil me registró y me encontró hachis como para dos porros. la cosa quedó ahí, ya que a día de hoy no he tenido ninguna...
-