Resultados de búsqueda

  1. M

    Problemas con la planta

    el ph venden unos medidores que no te baldran mucho y los puedes encontrar el tiendas para plantas o carrefur o algo asi y yo lo bajo con vinagre y lo subo con vicarbonato y me ba bien a mime lo aconsejaron asi y asi voy un saludo
  2. M

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    balla pintica wena tiene la gren poison esa wena wena poraki ando aver como acabas salu2
  3. M

    mi primer indoor seguimiento

    ban de lujo tio no se te an espigado mucho asi que te daran buenas porracas un saludo tio poraki me quedo
  4. M

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    os pongo la green poison en 2 litros con 3 semanas de flora sark en 2 litros con 3 semanas de flora esta es una que me paso un colega que no se que bariedad es pero ba rapida con 3 semanas de flora en 2 litros sweet tai en dos litros con 3 semanas de flora disculpar por las fotos que se ven...
  5. M

    VENTILACION (AYUDA PLIS)

    yo te aconsejo que pongas un extractor aunque sea pekeño y un intractor para que se renuebe bien el aire que las plantas te lo agradeceran
  6. M

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    la verda que si se ven unas matazas con macetillas que flipas yo es la primera vez que planto en minimacetas aver que tal me salen pero lo que hay por este ilo tiene merito un saludo
  7. M

    Indoor (SAD, PSICODELICIA, BLACK JACK)

    pues si bas a podarlas para sacar eskejes esperate un poco para ponerlas pero si no bas a sacar eskejes las mas grandes las puedes ir poniendo ya un saludo
  8. M

    Veneno, critical+, blue monster y mas....

    estan bien pero la proxima vez azlas mas pekeñas o cortales las puntas para sacar mas produccion
  9. M

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    el co2 ayuda bastante con altas temperaturas pero de todas formas intenta bajarla como sea metele mas intraccion y o un cultube y te bajar algo un saludo
  10. M

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    bueno esto es una gren poison con dos se manas de flora esta en una maceta de dos litros sark en maceta de 2 litros con dos semanas de flora hay queda eso un saludo
  11. M

    cultivo 1200w habi 3x2

    si quieres sacar eskejes ya puedes de las ramas de abajo las dos mas bajas de cada mata son las que siempre corto yo un saludo
  12. M

    Somango vs lemon skum

    madre mia como estan de grandes las de un litro metelas en el pike de minimacetas que seguro sale algo interesante de hay estan de lujo me cojo una butaca en este cine ajjaja un saludo
  13. M

    Volvemos a la carga !!!!!

    con los problemas de calor hay un invento por aqui en el foro que es con una lata de esas de tomate un ventilador de ordenador y hielo le haces unos abujeros al bote y no se como era pero esta por el foro un saludo
  14. M

    SEGUIMIENTO!! De exterior Cambie a Interior!!

    lo mejor que puedes hacer es pasar a flora ya que se te ba a desmadrar eso que no veas y el cabronazo no se distingue bien aun pero si no son feminizadas lo mejor es quitarla si cres que es macho azme caso y a floracion ya un saludo
  15. M

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    bueno aver si funciona aora esto es unalemon skunk en dos litros http://img208.imageshack.us/i/dsc00055kz.jpg/ y estoy una sweet tai en 2 litro tambien http://img202.imageshack.us/i/sweetwa.jpg/ un saludo
  16. M

    mi primer indoor seguimiento

    yo no las trasplantaria no creo que estan demasiado enraizadas aun dejalas hay y como te dice el colega cuando las ballas a pasar a floracion si necesitan trasplante se lo haces pero no creo que te aga falta un saludo
  17. M

    MI PRIMER CULTIVO Y YA TENGO DUDAS....

    estan un poko amariyas yo las trasplantaria y les echaria algun abono de crecimiento o umus por lo demas se ben bien
  18. M

    despues de tanto invernadero provamos indoor

    estan de lujo tio ves pasandolas si las bas a podar por que si no se te ba a ir de altura un saludo
  19. M

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    bien benido al foro y nada a darle caña al segui que tienes buenas bariedades un saludo
  20. M

    Somango vs lemon skum

    se ven de lujo tio que abono de flora estas usando? un saludo
-