INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Hola amigos de de La Marihuana!

Bueno me presento en el foro como KaloMaster, y bueno tengo experiencia como cultivador desde hace 4 años, solo en exterior, desde entonces hasta ahora mis conocimientos sobre esta planta y sobre botánica en general, creo yo que han aumentado bastante, pero no estoy conforme! quiero llegar a sacar de mis niñas lo mejor de ellas, y por eso estoy ahora aquí escribiendo esto.

Yo me compre mi equipo de iluminación hace ya 2 años y medio, en un pack de pm, de esos que valen unos 200€ (que no han bajado de precio) y te viene de todo. Pues por circunstancias de la vida hasta hace cosa de dos días no lo había puesto nunca en marcha y con un par empiezo con mi andada en el interior de cara al verano. Y ahora os contare un poco las circunstancias del cultivo:

El armario esta situado en mi habitación, y la habitación estará siempre climatizada con un aire acondicionado de estos portátiles. La bombilla es de 400w y la tengo colgada con un reflector con porta-lamparas de los típicos (luego contare los problemas de esto) y estoy a la espera de recoger mañana mi cooltube ;)

Las dimensiones del armario son: 75cm de ancho, 52cm de profundidad y 176cm de altura. Es un armario de plástico de guardar material. Lo e forrado por dentro con papel de aluminio y cinta plus, para mantener el micro-clima.

La intración/ventilación la estoy realizando con 2 sunnon pequeños.
Para la extracción estoy utilizando un extractor de 125mm (el típico para cooltube)

Me caben justas 10 macetas de 6 litros. Por lo que espero aprovechar la altura de la que dispongo y sacar plantas de 1m (lo ideal tengo entendido...)

-- Variedades --

- 1 Txomango (me acabo de fumar un par de esta variedad y no veas... xD)
- 2 Kritikal Bilbo
- 3 Zuri Widow
- 4 Northern Lights

Todas son de Genehtik y Feminizadas (pa que arriesgar).

Después de su germinación, las puse en tierra hace 2 días (24/04)

A día de hoy (26/04) ya han brotado totalmente todas menos 2, una kritikal bilbo y otra nothern ligths.

-- Plan de ataque --

En crecimiento:

Pues espero que dure entre 10 y 30 días como mucho, que las plantas tengan entre 15 y 20 cm. Alternaré riegos de Rizotonik y agua. Pulverizandolas también alternando Neem (por comprar) y agua.

En floración:

Cuando cambié el foto periodo a 12/12 (lavado de raíces) las plantas tendrán una transición de 2,3 semanas hasta que se pongan a florar.

En estas 3 semanas se alternaran riegos de, Delta 9 (aún por comprar), Bio Flores y agua. Las pulverizaciones también se alternarán con Delta 9, agua y neem. Se añadirá guano (por comprar) en la tierra.

Una vez entremos en la 4 semana de floración dejaremos el Delta 9 a un lado y no se volverá a usar.

A partir de la 5 semana:

Riego de agua, riego de bio flores y pk 13/14 (de menos a más hasta la octava semana + o -)
Pulverización de cola de caballo, pulverización de agua, pulverización de neem.
Más guano.

Semana 7 8 y 9

En estas tres semanas iré dejando a un lado todos los productos en este orden, primero quitaremos el neem y el bio flores, haremos el ultimo riego con pk 13/14, la ultima pulverización de cola de caballo. Y para rematar un lavado de raíces para quitar malos sabores y añadiremos un poco más de guano en la tierra.

Bueno y en esta última semana o dos regaré solo con agua y pulverizaré solo con agua.

Como podéis apreciar me paso unas cuantas semanas de las que indican normalmente los bancos de semillas. Pero si sois un poco listos os daréis cuenta de que eso es tan solo puro marketing y en el algunas ocasiones incluso esta puesto a puro y duro azar. Con esto quiero decir que no os lo creáis todo... y menos de unos tíos que te dicen que te vas a sacar 400/500g.de una semi en indoor (andaaaa! xD)

Que bueno que si quiero una explosión de cogollos duros y resinosos tendré que pasar de esto y tratar a mis niñas como si fueran las únicas. PORQUE LO SON. Bueno después de esta pequeña critica pasemos a la acción.

-- 26 de Abril de 2010 --

El armario lleva ya dos días en marcha y el índice de germinación es genial, 100% y ya han brotado en su totalidad el 80%.

El gran problema que tengo es que pese a tener la habitación "climatizada" a 16-18 ºC, el foco a la altura de mis brotes se llega a subir la temperatura hasta los 40 ºC. Con lo cual esto hay que solucionarlo ya! Por ahora tengo una distancia prudencial del foco de 70cm, sin miedo a que les de tiempo a espigarse ya que mañana recogeré mi cooltube!!!

Y estoy seguro que con el cooltube va erradicar de raíz el problema. Ya que para los días calurosos que avecinan tengo mi preciado aire acondicionado para ayudar en la tarea de renovar el armario con aire fresco y puro.

Bueno y el otro gran problema es la sequedad del ambiente, que espero solucionar con el humidificador de una personita que no lo utiliza para nada y que me lo podría prestar amablemente un tiempo xD

Por todo lo demás estoy super contento de empezar a formar parte de este foro cannabico con mi seguimiento de mi primer indoor. Que estoy seguro cosechara éxitos!

Estoi pendiente de que me devuelvan mi camara de fotos, cuando pueda empezaré a darle color al seguimiento con fotos.

Gracias por leer hasta aquí y mañana más y mejor.

Buenos humos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y bienvenido :D

sin fotos poco hay que comentar de momento :D , pero parece el principio de un cuento con final feliz :lol: :fumador1: .

saludoos :D
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Estoy en ello... las estoy subiendo al ImageShack, en breves las pongo.

Se a enchufado el foco hace media 45 min. y el termometro marca 35ºC a la altura de los brotes!!! deseando recogermañana mi cooltube... :mrgreen:

Bueno ahora actualizo
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Weno aqui van las fotos prometidas, espero coments:

Aqui una vista general del armario:


Mi preciado Aire Acondicionado:


Extracción de aire:


Intracción/Ventilacion y 4 Northern Ligths:


3 Zuri Widow 1 Txomango y 2 Kritikal Bilbo:


Y visión general:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Wenas y bienvenido al foro !! Ya se nota ya, que tienes experiencia :) Todo mu bien explicado !!

Que pena que sea tan pequeño ese armario :( por el tamaño del armario, en el 5º o 6º nudo a flora...aunque lo suyo serian plantas que no ramifiquen mucho...y que yo sepa, la critical bilbo no lo es...aunque no unas podas o atados lo tienes solucionao!!

Taremos por aqui atentos a ver que se cuece !!

Salu2 !!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
se ve bien el comienzo pero la humedad un poco baja yo para subirla en el armario para las madres y los esquejes que son dos como esos pero unidos uno enfrente de otro le e metido un gel que hay para plantar que se llama watergel y lo encontre en el leroy merlin o le puedes poner un climatizador pequeño muy economico que lo puedes hacer tu y es un ventilador de ordenador en una lata con agujeros y le metes hielo en este video pone como se hace http://www.taringa.net/posts/videos/109 ... onado.html pero bueno espero que la cosa te valla de perlas
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
kiko3178 dijo:
se ve bien el comienzo pero la humedad un poco baja yo para subirla en el armario para las madres y los esquejes que son dos como esos pero unidos uno enfrente de otro le e metido un gel que hay para plantar que se llama watergel y lo encontre en el leroy merlin o le puedes poner un climatizador pequeño muy economico que lo puedes hacer tu y es un ventilador de ordenador en una lata con agujeros y le metes hielo en este video pone como se hace http://www.taringa.net/posts/videos/109 ... onado.html pero bueno espero que la cosa te valla de perlas

Bueno ya ma dejao un coleguita su humidificador que lo tenia hay parao, y nada la humedad ahora no me preocupa, ronda los 30 40, bien...

Lo que de verdad me trae de cabeza es la temp. que ha tenido picos de hasta 40 ºC... y tal como esta la gente por aqui que ya se preocupa con 28 :?
Bueno que ya tengo mi cooltube listo, y espero que baje considerablemente la temperatura. Mañana ire a comprar 1m de tubo flexible de 125mm y lo conectaré. Ahora con el humidificador y el cooltube sin el tubo... ronda los 31, lo cual ya es un logro para mi.

Total mañana haré fotos y os contaré, y también decir que ya han brotado todas las niñas al 100%, vamos que ya tengo mis 10 preciados colitedones listos para crecer xDD

Manteniendo el optimismo... mañana contaré :fumador3:
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
mmm oye colegilla como dijiste, tienes papel de arbal!!!!! eso sube mucho la temperatura y tiene muy poco poder reflectante, comprate metro de milar Blanco/negro, cuesta en cualquier grow, 2€ por metro.... y SII ES MUY FIABLE XD lo tengo yo con mi zuri widow y tiene una semana de floración y COMO RAMIFICA, y menudos esquejes.... XD.

PD: QUITA EL PAPEL ARBAL ESO TE SUBE MUCHO LA TEMPERATURA y eso no lo queremos XD, compralo y ponlo veras..... :D

ala me voy a fumar uno de green white shark! XD. BUENOS HUMOS!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
-- 28/04/2010 --

Hola marihuaneros!

Bueno hoy ya e montado el tubo que conectado el estractor con el cooltube. Pero como no e tenido un pequeño problema, el tio de la ferreteria no tenia tubo flexible más "blando" ¿que poruqe lo queria más blando? pues por el espacio... dispongo de 55cm de ancho en el sitio más estrecho, y 60cm en todo lo demás. Vamos lo justo para que entre el cooltube (50cm) y quepa el tubo flexible un poco aplastado, pero al ser tan duro me a costado instalarlo en buenas condiciones, con lo cual se puede decir que esto es temporal hasta que me haga con un tubo mas blandito...




Hablemos del clima...

No se puede decir que e tenido el exito que esperaba, aunque esta mañana todo era optimismo, ya que con el armario abierto, la temperatura a la altura de los colitedones se a estabilizado en 29ºC. Todo bien si ahora (que lleva el foco desde las 19) estando cerrado el armario no me hubiera alcanzado un pico de 34ºC, y se a estabilizado en 30 ahora.

Jaja ahora es cuando por la cabeza se me pasan miles de cosas... :lol:
Me e planteado hacer intraccion pasiva direccta al cooltube, el problema es el espacio, y con el tubo este tan duro me es imposible...
También estoi pensando en poner una intracción directa desde el aire acondicionado al armario, el problema... la extracción! jajaj es una movida, porque, no creo que lleque a enfriar mucho más la bombilla y mas que nada el calor que reciben es por el calor de estar expuestas a la luz (estando el foco a 70cm ojo).

Y la otra opción es, comprar un armario estilo homebox, y ai dentro me cabe el aire acondicionado. Podria hacer la intracción pasiva al cooltube y mantener la intracción con los sunnon. El problema de esto el dinero! es un dinero que no tengo...

Conclusión:

Voy a hacerme lo antes posible con tubo flexible mas blando que se adapte mejor a mis condiciones, y le haré la intacción pasiba al cooltube (el cual recibira el aire de la habitación climatizada y no el del mismo armario), claro pero al tubo que valla a la intracción le tendre que hacer agujeritos, por lo de la renovación del aire... porque de otro extractor ni hablamos.

Malaga Hip HOP dijo:
PD: QUITA EL PAPEL ARBAL ESO TE SUBE MUCHO LA TEMPERATURA y eso no lo queremos XD, compralo y ponlo veras..... :D
Aparte de hacer caso al coleguita de malaga y cambiar el papel de albal, comprare papel mylar de ese reflectante. :D

Y si todo esto no funciona... Pues armario nuevo y el aire accondicionado pa dentro 8)

Se aceptan ideas!!!

Pasemos hablar de los colitedones y a poner fotillos que gustan mucho :lol:

Todas van por su tercer día, y pese a los problemas de temperatura parece que van genial!

La txomango:


Kritikal bilbo:



Zuri widow:


Northern Lights:


Aqui una general:



Y estas de regalo!!! :)




co2 co2!!!! xDD





Ale voy a fumarme uno destos de txomango y a daros buenas vibras pa que me ayudeís y al final las matas crezcan fuertes y sanas en un clima más o menos ideal xDD Buenos humooos!! :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues se las ve bien, hombre; no tengas más prisa que ellas :lol: . agüita, luz, aire y dejar que crezcan :D .

yo no hubiese plantado ya en las macetas definitivas; se va llevando mejor haciendo sucesivos transplantes. los riegos son menos espaciados, pero casi que mejor :D ; y entre transplante y transplante se va corrigiendo el posible espigamiento :) . pero que bueno, en otra ocasión lo haces y comparas métodos, que es lo mejor :D . lo que sí, pulveriza a menudo la superficie del sustrato con agua; sin llegar a encharcar, pero mantener la superficie húmeda les viene bien :) .

saludoos
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
scrasfi aún no esta claro que sean las macetas definitivas ^^ yo creo que al final esta semana que viene o la proxima me compraré el armario y meteré hasta el aire acondicionado dentro, y dado el caso pos les podria dar un poco más de crec. y hacer un transplante. De todas maneras gracias por el coment.

Luego a las 19 cuando se enchufe el foco haré fotos y actualizaré el segui.


y ahora a fumarme uno de northern lights haber si aguanto el bajon de tensión :lol: Sludoss
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
-- 01/05/2010 --

Hola a todos los foreros!!

Bueno hoy estoi especialmente contento, por dos cosas :D

La primera, eh estado hablando con mi proveedor y me a asegurado que el lunes tendré el armario. Le e pedido un Silver Box de 1x1x2 que tiene un precio de 110€ y es el que mejor calidad precio e visto.




Bueno y la otra es que tras hacer una pequeña tonteria en el intractor, ponerle una tira de celo a modo de pestañita para que el aire le de directamente a las matas, e logrado mantener la temp. a 26ºC a esa altura (recordar que tenia pikos de 34ºC), aqui la foto del apaño:


-- Y más fotos:


Las plantas en el ciclo de oscuridad hoy, de 13 a 19.



Hace un rato, parece que las niñas estan en perfecto estado.



Y estas fotos son una pequeña curiosidad de mi armario, primero tenemos la planta más espigada (Northern Lights) y la que menos se a espigado (Zuri Widow).
La curiosidad es que si os fijais a las dos se les a quedado pegado en el tallo el cascarón de las semis, jajaj me a parecido curioso...^^ evidentemente no se quita con el dedo y no se los voy arrancar, no me gusta estresar las plantas.

Pues gente hasta aqui la actualización de hoy.

Salu2 a los que estais pendientes y los que me seguis. Comentad! :mrgreen:
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
-- 06/05 --

Hola gente, hoy toca actualización :wink:

10 dias de crecimiento y las plantas estan cada vez mas bonitas.

Bueno pues desde el martes tengo ya mi peazo tocho de armario que ocupa como un condenao,1,20x1,20 pero todo sea por las niñas :D
Desde que tengo el sistema en marcha la temp. no a pasado de 25ºC. Eso si como no la humedad estaba por los suelos... y ahora con el humidificador y el intractor colocados estrategicamente ^^ la mantengo sobre 30%, no creo que llegue a subirla mucho más con el aire acondicionado, pero, se aceptan ideas :mrgreen:

Nadie comenta... muchas visitas... yo a la mia


Jajaj ahora me sobra espacio! jumm estoy pensando en fichar un par de esquejes... todo se andará



Dos vistas generales de como a quedao el asunto el aire acondicionado a la derecha, y la intracción y el humidificador a la izquierda


Vista frontal de las niñas, de arriba abajo;
- 3 Northern lights
- 1 NL, 1 Txomango, 1 Bilbo
- 2 Zuri Widow, 1 Bilbo
- 1 ZuriW


Vista lateral, 1 zuri widow se queda rezagada de las otras dos, la somango perfect, las critical bilbo una destaca más, y de las northern claramente predomina una sobre las demás.


Bueno gente, buenas vibraciones y buenos humos, yo me quedo aqui fumando kritikal rica rica Saludos!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas kaloo, pues esas niñas radian una salud extrema :D :D poco que comentarrr tiu... esos tiestos són de 3 litroos ?? y tienes pensado que sean los finales ??? de ser asi, yo me plantearia darles el vegetativo en esos tiestos... y al cambiarles el foto periodo doblarle los litros del tiesto... seguro que no te arrepentirás :D :D si fichas un par de esquejes esperate 1 semanita más, que un esqueje con casi un mes de crecimiento bajo un sodio puede llegar a los 50 o 60 cm facilmente 8O :lol:

Saludooos
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
otto sti dijo:
Buenas kaloo, pues esas niñas radian una salud extrema :D :D poco que comentarrr tiu... esos tiestos són de 3 litroos ?? y tienes pensado que sean los finales ??? de ser asi, yo me plantearia darles el vegetativo en esos tiestos... y al cambiarles el foto periodo doblarle los litros del tiesto... seguro que no te arrepentirás :D :D si fichas un par de esquejes esperate 1 semanita más, que un esqueje con casi un mes de crecimiento bajo un sodio puede llegar a los 50 o 60 cm facilmente 8O :lol:

Saludooos

Hola otto, las macetas son de 4l, y bueno al principio tenia pensado que si, que fueran las definitivas, como tambien pensaba que eran de 6l pero bueno... Si tienes razón al cambiar el fotoperiodo les haré un transplante a unos tiestos que serán de 8 o 10l, que me dieron en el pack este que me compre hace ya tiempo y que e tenido que transplantar varias plantas de mi madre para recuperar :mrgreen:
Los esquejes me esperare, que me los conozco... xDD
Y verás mi objetivo es que al final sean plantas de 1m de media. Que por lo que tengo entendido es lo ideal para el foco que tengo. Ahora mi duda es; tenia pensado darles de crecimiento unos 30cm y aqui pasarlas a floración por lo de que no se me descontrolaran en el armario tan xiquitín que tenia, pero ahora con el espacio que tengo les daría un poco más de crecimiento, hasta 40cm o por ai. Tu que opinas?

Pasando a otro tema, me a pasado una cosa un poco curiosa, que ahora en crec. no pasa nada pero de cara a la floración me mosquea bastante..:no:
Bueno pues la situación es esta, tengo dos temporizadores analogicos, de estos de las pestañitas de 15min. hace dos días fallo el temporizador del foco y este se quedo enchufado hasta que yo me di cuenta una hora mas tarde o asi... Pues no se como pero lo arreglé moviendo la pestañita esta lateral que tienen, y me dije bueno como este ya esta cascado, lo pongo donde el otro (que esta con el extractor) que es mas nuevo y asi no habrá problema. Bueno pues hoy a pasao exactamente lo mismo con el otro temp. y nada e repetido la operación.
Ahora esto me lleva a deducir que el problema lo causa el foco, con lo cual no se si comprarme un temporizador digital... o pegarme un tiro :2] Yo por mi parte e revisado todas las conexiones, porque mucho mas no puedo hacer, supongo que me tendre que comprar uno más bueno, no necesariamente digital, o si?

Y otra cosa que me esta rondando la cabeza es cortar la tela del armario, con la forma del aire acondicionado para adaptarlo ai, porque aparte de su función de frío, funcionaria de intractor y no veas que intactor! bueno y también ahorraria espacio. Aunque también pienso, xico vas a fastidiar el armario, aunque lo pienso mejor y que coño! eso es pa lo que es... y pa siempre porque no!?

Ya termino, un saludo!!!

Estoy aqui pensando haber si me ayudais un poco. :fumador3:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No puedes arriesgar todo el cultivo(semis,tierra,luz,...) por un temporizador baratuno.Y te lo digo por experiencia,que un temporizador de foco me fallo en floracion.Al final compre uno bueno para el foco y los otros los deje para el extractor o ventilador.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Vas a rajar el armario tio?? dejate de hostias..,, habrá mil maneras de bajar la temperatura sin tener que hacerlo..,,yo reconduciria el caudal del aire mediante un tubo acoplado al acondicionata.., alguna manera habrá...,
y de ahí a la intaracción del armario..,,pero ese trasto quitalo de ahí dentro,, ahora son pequeñas y manejables pero cuando crezcan..,,necesitaras ese espacio,ya sabrás que a las plantas no les mola estar muy pegadas unas a otras,,.

Y si les das tanto crecimiento pues tu mismo,,, yo a las mias con 25 cm y 26 dias las pasé a florar,, y ahora despues de 20 dias ya están con un metro.., y aún faltan 40 dias para cosechar 8O 8O .

no te digo más por que yo si soy novatillo de verdad,, y no vaya a ser que te confunda... pero ese primer armario tio..,, menos mal que te lo has cambiado.., hacia daño a la vista..,, parecia el mismo infierno para las matas..,, jjajajajajaaaaj

Saludos.
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Gracias por las respuestas

otto sti dijo:
Te respondo asi con un poco de prisa... lo del temporizador... a mi tb me paso que me rebentó 3 o 4... y la solucion fue comprar uno analogico, pero de los que valen 20 euros que son más buenos... y se acabo el problema :D :D

Saludoos
Fingers dijo:
No puedes arriesgar todo el cultivo(semis,tierra,luz,...) por un temporizador baratuno.Y te lo digo por experiencia,que un temporizador de foco me fallo en floracion.Al final compre uno bueno para el foco y los otros los deje para el extractor o ventilador.
Bueeeeeeeeeno pues comprare un temporizador mas bueno haber donde puedo conseguir uno...

MendaLerenda dijo:
Vas a rajar el armario tio?? dejate de hostias..,, habrá mil maneras de bajar la temperatura sin tener que hacerlo..,,yo reconduciria el caudal del aire mediante un tubo acoplado al acondicionata.., alguna manera habrá...,
y de ahí a la intaracción del armario..,,pero ese trasto quitalo de ahí dentro,, ahora son pequeñas y manejables pero cuando crezcan..,,necesitaras ese espacio,ya sabrás que a las plantas no les mola estar muy pegadas unas a otras,,.

Y si les das tanto crecimiento pues tu mismo,,, yo a las mias con 25 cm y 26 dias las pasé a florar,, y ahora despues de 20 dias ya están con un metro.., y aún faltan 40 dias para cosechar 8O 8O .

no te digo más por que yo si soy novatillo de verdad,, y no vaya a ser que te confunda... pero ese primer armario tio..,, menos mal que te lo has cambiado.., hacia daño a la vista..,, parecia el mismo infierno para las matas..,, jjajajajajaaaaj

Saludos.
Nada tio te agradezco el coment, pero io lo del aire acondicionado lo sigo viendo, además es mas que nada po el tema del espacio, rajando el armario tendria más espacio, y eso seria para siempre porque ocuparia de espacio solo 45x25cm no como ahora... 45x50cm.

Lo de econducir el aire lo probé, pero el tema es que el conducto se humedece, hasta que llega a gotear, y claro el aire acondicionado internamente se deshumidifica, pero el tubo no, y le tengo miedo a los hongos. por lque eso descartado.

También e pensado, aprobexar la apertura que ya tiene el armario, y hacerle algo ay detrás, pero sequiria ocupando mucho espacio.

Sigo pensando que si es pa siempre, lo de "rajar" el armario no es tan mala idea... :?
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Buenas gente, como estamos? yo aqui felizmente :D :D

Pues tras meditarlo bien bien, e rajado el armario, y es lo mejor que e podido hacer! ahora la temp. que pongo con el aire es la que ai dentro del armario, antes no, subia unos cuantos grados más. Bueno y tengo en extractor pasibo, si si extractor, porque se hincha el armario :D asi que mejor porque atrae el flujo del humidificador y se esparce la humedad por todos lados, y hay bastante movimiento de aire.

Asi que asi a quedado el jardín!





Jaja ahora a lo importante, las niñas!!







Aqui las 4 Northern Ligths, claramente una a tirao mas que las demás, y ay dos que como que les falta verdor, nitrogeno? yo por si acaso les e exo un rigeo a todas las matas con un fertilizante equilibrado (perdón el enfoque de la segunda:))





Y estan son las tres hermosas Zuri Widow que gozan de una buena salud, y mas o menos mantienen el mismo tamaño.




Estas son las dos Kritikal Bilbo , claramente la primera a tomado la delantera, y casi se a puesto como la más grande de las N.L., casi... :D




Para acabar la preciada y sabrosa Txomango :mrgreen: que mantiene el nivel de salud de las z.w. y tengo grandes esperanzas en esta genetica.



Pues aqui acaba la actualización de hoy, decir que están en su día 17, y que dentro de poco llegarán los esquejes y proximamente el cambio de fotoperiodo. Saludos cannabicos!!! :fumador1: :mrgreen: :lol: :roll:
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Muy wenas de nuevo marihuaneros!!! 8O :lol: :-D :fumador1: :mrgreen:


Ya estoy aqui de nuevo con una nueva actualización del seguimiento. Desde el día 13 hasta hoy han crecido bastante, todas están sobre el cuarto y quinto nudo. Y hoy! cambio de fotoperiodo a floración. Por lo que han disfrutado de 27 estupendos días para crecer.

Y vamos con las fotitoss!!





Aqui podeís ver unos planos generales, con el foco apagado y con el foto encendido. Por lo general todas las plantas estan un poco sucias, supongo que por el humidificador, asi que con la cola de caballo espero que no aparezca el temido oidio :no:





Las Northern Lights que se han puesto las 4 a la altura, presentan algo de carencia en las hojas mas viejas un par de ellas.




Estas son las hermosas Zui Widow y también podemos observar algo de carencia en las hojas mas viejas, incluso una esta pidiendo agua a gritos, pero aguantara hasta mañana que le haga el transplante y el lavado de raízes.



Y bueno aquí podeis ver las dos Kritical Bilbo, la cual una de las dos si que me preocupa un poco, porque muestra las hojas agarrotadas, mucho exceso no habra tenido jejej :lol: Y por el calor del foco no creo... sino le afectaria a todas... por lo que algo sobrefertilizada estará, espero solucionarlo con el lavado de raízes...


Para terminar mi preciada Txomago, que es la que más pequeña se a quedado pero los nudos estan extremadamente juntos xDD también presenta algo de carencia en las hojas mas viejas.

Esto es todo por hoy, a partir de hoy haré una foto todos los días, intentaré subirla todos los días que pueda y alfinal lo montaré todo en un video.
Saludos y buenos humos!!! :D :roll: :lol: :fumador1:
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

aaaaaaaaaaaaaaahhh se me olvidava!! ^^ mira si me e puesto hincao! Los dos fichajes!


Que ahora están fuera del armario, porque casi se me prenden fuego y nada aqui están ya enrraizados y transplantados, a la izquierda una S.A.D y a la derecha una G13(cual? no lo sé xDD). Que decís?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Buenas pibeeeee, menudo aclople de aire te has hecho XDXDXD, si funciona ya lo tienes con temperatura estable todo el año, y lo agradeceran ;)

No has pensado en poner C02 casero tambien o algo, es una buena forma de contrarestar las altas temperaturas y sacar algo mas de cosecha (en teoria)

Un saludo pibe !!!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Holaaa genta bueno dejo una fotillo con 5 días ya en flora!!



La unica que le e visto una preflor hembra es una Kritical Bilbo, la de las hojas agarrotadas... por lo demás todo tranquilo, hoy han recibido su primer riego y pulverización con bioestimulador, con un tercio del mínimo que marca el fabricante a ver que tal :mrgreen:

AMJ dijo:
Buenas pibeeeee, menudo aclople de aire te has hecho XDXDXD, si funciona ya lo tienes con temperatura estable todo el año, y lo agradeceran ;)

No has pensado en poner C02 casero tambien o algo, es una buena forma de contrarestar las altas temperaturas y sacar algo mas de cosecha (en teoria)

Un saludo pibe !!!
Pues AMJ como que pensarlo lo e pensao... :D Supongo que al tener la humedad tan bajita asimilarian mejor la poca humedad que disponen. Pero casero? como? 8O Yo lo único que hago es fumar muuucho con ellas xDD

saludooos!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Hola marihuaneros!!!

Bueno pues siete días de floración más a las espaldas y ya todas menos dos, tienen preflores hembra, estoy ay vigilando para detectar cualkier signo de hermafrotidismo 8O , y nada las dos que faltan por "sexar" (recordar que son fem.) son una zuri widow y una N.L.

Llevan 12 días en flora y solo han recibido un riego de bioestimulador y pulverizaciones varias. Mañana las regare con bioflora. Y estoy esperando el guano, y unos fichajes pa el exterior... :D :D :D

Lo del co2 le e estado dando vueltas pa que voy a mentir... bueno, pues este es mi primer cultivo y por lo menos mantengo la temp. super controlada, y la humedad no me da grandes problemas, más que nada porque no han surgido plagas y tal. Un cacharro de esos de co2 ahora no me lo puedo permitir, casero? nose... y weno que en definitiva a mi me molaria automatizar el cultivo de alguna manera, para la humedad y temp. para no gastar lo que no sea necesario, bueno todo se verá... pero por ahora este cultivo ya tiene bastante inversión. :lol:

Y aqui dejo 4 fotos de cuatro días distintos, incluido hace un rato xDD, y nada saludooos a tod@s los fumetas que somos muchos!!!




 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Buenas noches marihuaneros!!!

pues pues

un dia mas de floración y ya solo falta una zuri widow por tirar alguna preflor hembra

Hoy las e regado con bioflores y me quedao ay bien agusto con ellas un rato largooo :mrgreen:




bueno yo las e estado observando y nada, un par de n.l. tienen la punta de las hojas un poko dobladas, casi ni se aprecia, y un poco de las puntas de las hojas amarillo como quemado, eso podria ser hierro? no? Bueno que de todas maneras no me preocupa mucho...

saludos fumetas!! :wink:
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

ELFOLLI dijo:
como van esas mataaas? :D
Gracias por preguntar elfolli!! pues nada, tras casi un mes despues actualizo, que entre unas cosas y otras...

Las matas van viento en popa, ya ay un monton de flores e incluso los primeros pelillos naranjas, mmmm y los holores!!! :D

Bueno el unico problema que tengo es algo de oidio en un esqueje, concretamente en el S.A.D., lo llevo combatiendo desde incluso antes de que apareciera con pulverizaciones de cola de caballo, pero el mu condenao no termina por morir :? pero weno no me preocupa se mantiene a raya por el momento.

Y ahora fotillos de como an ido evulocionando las matas ya en el día 48 de floración, las fotos van desde el 16 de junio hasta el 6 de julio la semana pasada (mañana más fotos).


















Decir que ayer recibieron la primera dosis de pk, en 1/3 de de lo que marca en la botella, el proximo riego dentro de tres días echaré la mitad, y a los 4 el ultimo riego de pk si las plantas lo han asimilado bien pues la dosis completa sino ya veremos...

y nada más hasta mañana, cojeré la camara y haré un buen reportaje de las matas. Un saludo a todos los que han llegado hasta aqui!! Buenos humos!
 
-