mi primer indoor seguimiento

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
gracias otto por unirte al seguimiento, pos no tenia pensado trasplantarlas estan en macetas de 7 litros, pero esque como he visto que se salen las raizes por los agujeros de debajo de la maceta he pensado trasplantarlas mas adelante a unas de 11 litros, porque si se salen las raizes ahora con 17 dias pos cuando tenga 3 meses flipas no? bueno que me recomendarias??.
si ayer le empeze a echar alga gorw 2 mil por litro bueno opinar peña y gracias a todos.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
yo no las trasplantaria no creo que estan demasiado enraizadas aun dejalas hay y como te dice el colega cuando las ballas a pasar a floracion si necesitan trasplante se lo haces pero no creo que te aga falta un saludo
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Bueno despues de tanto tiempo sin actualizar el seguimiento aqui os dejo una foto de las niñas con 27 dias.

La humedad oscila entre los 60-65 tengo que ir bajandola o asi de momento esta bien? Y la temperatura la tengo entre los 20 - 22 grados ahora que a refrescado el tiempo.

Las ramas secundarias estan muy desarrolladas y al estar todas las plantas muy juntas, seria recomendable sapararlas o delajarlas mas juntas?y seria recomendable cortar las ramas mas debiles para que el crecimiento se centre en las ramas principales?? esque apenas les llega luz a las ramas de abajo.

Y otra cosa... cuanto las quedarian de crecimiento?? como las veis?? miden ya 25 centimetros de alto y estan bastante anchas.

Espero que sigais mi seguimiento y repondais gracias.

un saludo![attachment=2:20piir29]big bang.jpg[/attachment:20piir29][attachment=1:20piir29]big bang 2.jpg[/attachment:20piir29][attachment=0:20piir29]chronic.jpg[/attachment:20piir29]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
[attachment=2:12x7riph]todas 2.jpg[/attachment:12x7riph][attachment=1:12x7riph]manchas.jpg[/attachment:12x7riph][attachment=0:12x7riph]super lemon haze.jpg[/attachment:12x7riph]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
[attachment=1:hygvwyk2]todas 2.jpg[/attachment:hygvwyk2][attachment=0:hygvwyk2]white russian.jpg[/attachment:hygvwyk2]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

para gustos colores, pero yo las veo perfectas para pasarlas ya a 12/12 :) . algunas triplicarán el tamaño aún, así que tú mismo; más de los 30cm de vegetativo no se lo dejaría, desde luego :) .

una poda de las ramas inferiores tampoco vendría mal :D .

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi, acabo de leer tu segui, y me ha llamado la atención porque yo también he tenido big bang, y te puedo asegurar que es bastante productiva, yo de 2 plantas saqué casi 24 grs, sale 1 pepo central bastante tocho 8O 8O 8O . Yo las puse a flora con 30 cm aprox. y me llegaron casi a los 70 cm. Respecto a lo de podar las hojas de abajo, yo no lo hice (era mi primer cultivo...), y las hojas que menos luz recibían formaron cogollos más pequeños (pero igualmente fumables...jejeje). A las que tengo ahora en flora si que les corté 4 ramas de abajo del todo y he sacao esquejes. Así que tu decides tío, jejeje.
La Super Lemon Haze estaba pensando en pillarla, así que por aquí estaré pa ver como te van esas nenas....pos na tio, salu2 y wenos humos
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
buenas asique tu las pasarias ya a floracion? yo creo que me esperare una semanita mas para meterlas a 12/12 con el foco de sodio de 400w ya que ahora mismo tengo un propagator de 55x2 w ...

crees que podria sacar algun esqueje de las ramas inferiores de estas plantas si como dices tu hago una poda?y que ramas deberia podar las mas pequeñas y debiles?

gracias por tu respuesta y haber si se anima mas gente a mi seguimiento! saludos!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Las tienes perfectas, se podan las de más abajo que no le llega la luz o molesten mas que hagan. 25 a 35cm es lo ideal, por hacer una planta muy alta no se consigue que la planta tenga cogollos de 1 metro, se consigue que la parte de arriba quede hecha y la de abajo no tendrá nada. No creo que te salgan las raices fuera de la maceta, tendras la parte de abajo con las raices blancas que es lo normal. Aunque las pongas en macetas de 50litros en los agujeros de abajo verás raices.
¿que raza es la que tiene manchitas? ¿cada cuanto llenas el humificador?
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
Buenas pues el miercoles las pasare ya a 12/12 con el foco de 400w. La planta que tiene las manchas amarillentas en las hojas es una de las big bang la otra big bang no lo tiene. El humidificador lo lleno cada unos tres dias.

Gracias por uniros al seguimiento!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas me gusta la yerba....

las plantas como te comentan los compañeros estan perfectas... yo hecho de menos un ventilador oscilante en el interior que las mueva en condiciones... (lo tienes puesto??? no lo he visto....)
esas ho0jillas ,tiernas,y desgarbadas, a veces es por eso,,,, ademas de que parece que estan intentando evaporar la humedad,,
deja que se sequ el sustrato bien.... ok???? no estan pasadas de agua,,pero me parece que intentan quitar humedad que las sobra por los estomas ,,y no lo consiguen....
conla luz apagada tambien esta a 60% o 70 % la humedad?

los clones,debeias sacarlos ,de armillas ,que al menos tengan 2 nudos por debajo del corte...asi te sera mas facil enraizarlos...

saludines,,,y suerte,,,, esas matas estan ya mismo pa florar,,,haz la poda de ramas bajas,,y en one week,,a 12-12


saludillos
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
bueno gracias a todos por segir mi seguimiento mañana mismo pasare a 12/12 (porque hoy no voi a poder estar) eso de cortar las ramitas de abajo la corto desde el tallo??. y aria falta algun producto para enraizar no? yo creo que tengo un estimulador de raizes con eso valdra? ademas mi abuela hace esquejes de sus plantas sin echar nada las deja en agua y salen las raizes ejej... eso no valdria para la ganja??.

motaman creo que tienes razon porque la humedad ha eestado de 65 75 de humedad algunos dias hasta que e podido remediarlo y la tengo al 60, lo del ventilador tengo el intractor en la entrada dejo un poco la cremallera abierta y ahi esta.
Y lo de hacer poda principal ya es demasaido tarde no miden 30 cm no me atrevia jeje.

bueno por aqui estare por si me dejais alguna firma responder gracias a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

el estimulador de raíces no te valdrá de mucho para hacer esquejes :? ; para mi lo mejor es el clonex; es algo carete, pero un bote te llega para más de 1000 esquejes 8O . lo de dejarlos en agua... pues hombre, a mi a veces me funciona; a veces cuando podo las madres dejo algunas ramejas en un vasito y a las 2-3 semanas algunas sacan raíces, aunque lo más normal es que no lo hagan y mueran :D . y vuelvo al para mi, que para mi lo mejor son los tacos de lana de roca. son más baratos, limpios, cómodos... pásate por la sala de esquejes, que hay varios guías sobre métodos para enraizar y busca uno que se adapte a ti :D .

saludoos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
que tal megustalayerva lindas las niñas veo depronto las cosas algo húmedas pero ahi te lo vas "currando" como dicen uds por alla jejejejejejeje y lo de los eskejes pues en realidad no necesitas clonex para verle raices a unos eskejes de que van mas rapido con clonex pues si pero si no hay dinerillo extra pues relax y como hace tu abuela sumerges un cm el tallo en un recipiente con agua ke no vea la luz el tallo y pendiente de ke o se esten tomando el agua los bribones ya ke si seka ese cm pues empiexan a deshidratarse, muy importante que a los eskejes le des 18 horas de luz así estimulas a que salgan raíces a mi esto me ha funcionado dejandome ver las raices en 7 dias 8O

melos humossss y felices cosechas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

no hablo de extraccion e intraccion,,,,,
hablo de un ventilador que te mueva bien a las niñas en el interior,,,que se renueve bien el aire que fluye entre las ramas hojas,y demas,,,, un oscilante que las meta caña,,,movimiento...
saludillos,,, para mi es imprescindible....
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Me gusta La Yerva ,Seh Seh 8) , me mola yamarte por tu nick , es como decir una gran verda 8) jejeje , hace un pokitin que me dijistes que pasara y e tardao un pokito pero mejor tarde que nunca !!! jejeje , bueno pues mi opinion es que las veo de viciooo !! :D , alguna machita y tal se les ve y alguna hoja un pelin doblada hacia dentro verda ?? que por cierto eso que quiere deciiiir ???? , por lo demas yo las veo mu mu bonitas y con un buen Verdeeee , saludos Gente , Pensemos t02 eN verDe yeahh* :D
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
buenas a tod@s pos bueno ya estoi por aqui dando lo todo ejejje hacia mucho tiempo que no me metia al foro, he estado liado bueno las nenas van de lujo a pesar de que la cague un poquito puesto que al poner el foco de 400 w lo puese demasiado cerca y y algunas hojas se quemaron un pokito :( pero bueno por lo demas yevan dos semanitas ya en 12/12 y en esta ultima semana he ido abonando todos los dias con bio bloom en cada riego hay que echarlo, y el guano cuando me recomendariais exarlo??.
Ya veries los resultados vosotros mismos cuando haga unas fotillos coon el movil nuevo 8) miden la que menos 60cm :? la que mas como no es la lemon que midira pues sus 70 cm jeje... ha se me olvidaba decir que meti un ventilador mas porque de temperatura tengo 33 grados lo maximo que ha yegado.
Y de humedad sigo con el humidificador rondara entre los 40% .5o%

bueno ya pondre algunas fotillos y gracias a tod@s.

saludooos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
megustalayerva dijo:
en esta ultima semana he ido abonando todos los dias con bio bloom en cada riego hay que echarlo, y el guano cuando me recomendariais exarlo??.
Buenas colega, nosé si aun estoy a tiempo de ahorrarte una sobrefetilizacion,,, pero si le añades abono en cada riego seguro que en cosa de 1 u 2 semanitas las tienes oscuras oscuras y con las hojas en forma de garra... y eso minva producción y no deja florar agusto a la mata,,, asi q con 1 vez a la semana que le des con abono basta... y si muestran carencias pues se puede llegar a darle 2 veces a la semana abono, tienes la ventaja también, que si lo asimilan bien, puedes ir subiendo la dosis semana a semana,,, y SIEMPRE descansando entre abonado y abonado, con agua... o encimas... :D :D
El guano, si ya tienes abono de floración, yo lo usaria como si fuese PK... ya que tienede fosforo y potasio unos 20 i pico y 30 i pico, asi que alrrededor del mes de floración, 1 puñaito por encima de la tierra a la semana y durante 2 u 3 semanillas y fuera,,, yo he alimentado unas plantillas, sólo con guano y el resultado no ha sido para nada malo, el sabor quizás si que es algo mas pobre... pero ya está buena, y pone mucho :lol:


Saludos 8)
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
buenas otto yo gracias pro avisarme esque en el frasco pone que habia que echarlo en cada riego por eso asi lo hice lo e echado 3 veces, y lo del guano yo siempre lo abia hecho haciendo te de guano hirviendolo en agua y dejarlo 1 dia para que se enfrie y lo echaba 2 veces cada 15 dias y fue de lujo menos porras, pero luego como tu dices el sabor pasable.
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
bueno aqui os dejo unas fotos que hice ayer aver que opinais yevan 2 semanas en 12/12[attachment=2:3g3sui1o]super lemon haze.JPG[/attachment:3g3sui1o][attachment=1:3g3sui1o]big bang.JPG[/attachment:3g3sui1o][attachment=0:3g3sui1o]big bang 2.JPG[/attachment:3g3sui1o]
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
[attachment=2:2w2l0uyb]white russian.JPG[/attachment:2w2l0uyb][attachment=1:2w2l0uyb]white russian desde arriba.JPG[/attachment:2w2l0uyb][attachment=0:2w2l0uyb]chronic.JPG[/attachment:2w2l0uyb]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas Me Gusta La Yerva!! 8) , las veo Dpm tio :D , super lemon , white russian , chronic .. big bang .. buff que caramelitos tienes ahi :D 8) , ya mismo eso empieza a tirar pelos por aki pelos por ayi choete por aca cohete por aya xDD :D , hay ganas de verlas engordar , un saludo tiu !! :)
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
si van de lujo lo unico malo que la lemon no ha echado pelos todavia :( :( es lol que hay de poner sativas con idicas no?? ejjeej yevan 18 dias en 12/12 y es inpresionante como esta la chronic y la russian cuando pasen 12 dias mas enpezare a echarle guano hare te de guano que el año pasado me dio muy buenos resultados. aver si enpieza a engordar jijiji 8) 8) bueno saludos a todos los canabicos.
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
buenas a todos ayer ize dos fotos a la cronic y ala white russian que son las que mas avanzada van queda mas de una semana para yegar al mes de la etapa de floracion.[attachment=1:3ji9fjbi]P310510_20.450001.JPG[/attachment:3ji9fjbi]
espero que les gusten.
 

megustalayerva

Semilla
21 Mayo 2009
81
1
0
ke pasa gente! aki dejo unas fotos de algunas de mis plantas haber si me podeis decir cuanto les keda mas o menos! e utilizado para floracion guano de murcielago y bio-bloom, mirar los resultados...[attachment=2:1b7lj4j8]P190610_20.210001.JPG[/attachment:1b7lj4j8][attachment=1:1b7lj4j8]P190610_20.220001.JPG[/attachment:1b7lj4j8][attachment=0:1b7lj4j8]P190610_20.230001.JPG[/attachment:1b7lj4j8]



bueno decirme como las veis ... ya pondre mas fotos de las big bang y lemon.espero buestras respuestas!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
bau tiu yo las veo de puta madre !!!! jeje :D , eso si por lo menos les keda 1 mes mas diria yo a simple vista , tienen un colorazo que te cagas y las bolas se las ve productoras de carne , en cuanto hinche seguro que buenas bombas tienes ahi j0j0 :D
 
-