Resultados de búsqueda

  1. S

    Super Lemmon Haze ¿Que le pasa?

    No, no es eso. Yo la tengo, y me ha pasado exactamente lo mismo, clavado. Durante el crecimiento todo de perlas, y ahora en la floracion, que esta florando tmabien de perlas, las hojas se han puesto asi. Pero es que la planta esta igual igual, alomejor es una alteracion genetica? La mia esta...
  2. S

    Amarillean las hojas y caen. muchas.

    Gracias! debo sacar unas 6 o 7 hojas por dia... de cada planta...nose, si decis qe es normal...ahora dejare que caigan solas..jeje.
  3. S

    Amarillean las hojas y caen. muchas.

    Buenas, desde hace una semana o asi que cada dia que subo a mirar las plantas tienen hojas amarillas, y si las estiro salen sin hacer esfuerzo, la planta eta aparentemiente bien, las hojas y las ramas "bien puestas", mirando hacia arriba, y cogollando ya. Todas ellas. Regulo el ph, y de momento...
  4. S

    Como son los hongos durante el secado de los cogollos?

    Pues si, tengo hongos, ha venido un amigo mio a mirar los cogollos y evidentemente tenia alguna cosilla, muy poquita. Pero joder...es mi primer cultivo, mi primer secado...hongos... Ha sido en una planta, yo creo que cortada demasiado verde, porque la otra fue cortada con un aspecto mas seco, y...
  5. S

    Como son los hongos durante el secado de los cogollos?

    Pues tengo los cogollos secando, y voy mirandolos cada dia buscando hongos...pero de repento me he dicho...y como cojones son los hongos??? como los identificare??? :lol: :lol: Asi que me he puesto a buscar fotos de hongos pero no he encontrado nada en claro. En la guia no he encontrado...
  6. S

    Puedo secar en este sitio y de esta manera?

    Ahora mismo he encontrado mi caja de la bateria del Rockband! jajaja. pondre unos hilos y pondre los cogollines alli, dejandolos en esta terrazita. Porcierto, te has pasado por el post que he puesto de mis autos, tu como las ves? Gracias tio!
  7. S

    Puedo secar en este sitio y de esta manera?

    No, no tengo otro sitio...oscuro no tengo ninguno, y los que pueden ser oscuros son habitaciones que habitamos, no tenemos lugares "abandonados" en mi casa, xD Por lo que veo, que no lo tenia claro, no es solo el sol directo, si no la luz en general lo que le afecta no? Con los periodicos le...
  8. S

    Puedo secar en este sitio y de esta manera?

    tambien tengo una malla de esas de ikea...
  9. S

    Puedo secar en este sitio y de esta manera?

    Buenas a todos, como algunos ya sabran, tengo unas autos para cortar (aqui teneis las fotos: cultivo-exterior-f3/fotos-como-aspecto-una-planta-floracion-corto-t106541.html ) Y el problema que tengo es el donde secar y como. Tengo una terraza interior, cubierta por un techo y abierta al exterior...
  10. S

    FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

    Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co elbiologo, gracias tio, ya te lo he agradecido en mi seguimiento, pero es que me has aclarado muy bien el tema y me has quitado el miedo un poco, manana corto!!! jejeje. Gracias a todos!
  11. S

    CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO!

    Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO Willmani si, soy muy pregunton, jejejeje. Elbiologo, muchas gracias! por seguir aqui y comentar en mi post sobre mis autos! se agradece muchisimo que os lo curreis tanto!!!
  12. S

    FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

    Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co Corto ya entonces? La deimos ya le tocaria, pero la big devil...nose....
  13. S

    FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

    Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co Bueno, pues os pongo bastantes fotos, para que veais mejor el tema, tambien he hecho algunas macro para que veais los tricomas. Son dos plantas, la primera, la DEimos que tocaria cortar el dia 9, yo veo muchos pelos marrones, diria...
  14. S

    FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

    Es mi primer año y me estan surgiendo algunas dudas en mis autos. Segun la informacionde la variedad, big devil y deimos, deberia cortar el dia 9 de Agosto, vale, a partir de esto, os cuento como esta la planta: Tiene muchos cogollos, muchos pelitos marrones..mucha resina...etc. Pero la planta...
  15. S

    CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO!

    Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO Pues hoy, despues de la lluvia he subido a mirar las plantas, y mirando una auto que tengo, una rama llena de cogollos, la rama mas baja de la planta, y que mas perpendicular esta al tallo se ha partido por la parte que se pega al...
  16. S

    Se me ha partido una rama con cogollos.

    Pues hoy, despues de la lluvia he subido a mirar las plantas, y mirando una auto que tengo, una rama llena de cogollos, la rama mas baja de la planta, y que mas perpendicular esta al tallo se ha partido por la parte que se pega al tallo, por el nudo, pero no el 100% de la superficie de la rama...
  17. S

    Como veis mis autos Big devil y Deimos??

    Tengo dos autos, una que no se si es una Deimos o una Big devil, porque mezcle las semis, pero indistivamente, segun el folleto, tendria que cortarse el dia 9 de agosto, como la veis en la foto? Es normal todas estas hojitas amarillas? Le estoy hechando pk 13-14, pero a partir de ahora ya no le...
  18. S

    CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO!

    Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO Bueno, despues de mas de un mes sin actualizar vuelvo a ello. por cosas del verano, salidas, juergas...y demas, no he podido poner fotos. Pero hoy llegan novedades, y que novedades!! jeje. -Durante este mes largo he trasplantado ha...
  19. S

    Las hojas amarillean cuando florece?

    Pues tengo una autofloresciente, nose si esuna Deimos o una Big Devil, pero bueno, el caso es que esta cogollando mucho y muy bien, el dia 9 en principio tengo que cortarla. Pero me estoy fijando que las hojas que no estan pegadas a los cogollos digamos, las largas sueltas, van...
  20. S

    Manchas en las hojas con 14 dias, que le pasa¿?

    Pues nose...nunca humedezco las hojas, nunca, solo hecho Neem, y de noche, pero no a esta planta, que es peque aun y no la he trasplantado. Lo de las hojas que amarillean...como puede ser exceso de riego si la riego lo mismo que las demas y las demas esta estupendas? Ademas, cuando la riego es...
-