Resultados de búsqueda

  1. C

    Problema con fertiliznte!!!

    Es fácil, empieza a echarle agua a la maceta hasta que expulse bastante agua por la parte de abajo de la maceta. Saludos.
  2. C

    ¿Secado en caja de cartón?

    Muy bien, tendré en cuenta lo que me habéis dicho :wink:
  3. C

    pos na, que dejo la puta droga!!!

    Pues sí, deberías dejarla por un tiempo. Si al dejarla se te quitan las paranoias esas que dices que tienes, puedes volver a empezar a fumar, pero como te vuelvan a salir... o lo dejas para siempre o vas a un médico para que te diga dónde está el problema, ya que la hierba suele ayudar a sacar...
  4. C

    Que les pasa a mis preflores????

    Puede ser una rama nueva que está saliendo, ¿no?
  5. C

    MIS COGOLLOS ¿CUÁNTO LES FALTAN?

    Y las 3 últimas.
  6. C

    MIS COGOLLOS ¿CUÁNTO LES FALTAN?

    Otras 3.
  7. C

    MIS COGOLLOS ¿CUÁNTO LES FALTAN?

    Aquí os dejo unas fotos de mis cogollos. PErdonad la calidad de las fotos.
  8. C

    ¿Secado en caja de cartón?

    Pero meter los cogollos en botes es para el curado, ¿no? Porque para el secado al estar comprimidos en los botes me arriesgo a que no se sequen bien y cogan moho, ¿no? Saludos.
  9. C

    ¿Secado en caja de cartón?

    Pues eso, que a falta de espacio he pensado en secar los cogollos dentro de una caja de cartón en el suelo (pero sin que los cogollos toquen el suelo) y no sé siahí sirve. También he pensado en poner en el suelo (dentro de la caja de cartón) un poco de sal gorda para que absorva la humedad. ¿Qué...
  10. C

    ayuda!

    Pon la foto.
  11. C

    plantacion desesperada

    Planta alrededor de Abril. Saludos.
  12. C

    Microcospio 30x

    Me gustaría saber si un microscopio de 30x sirve para ver los tricomas, para cortar en el momento óptimo. Saludos.
  13. C

    ARAÑA ROJA EN SECADO

    Échale a la percha pegamento de ratas para que se mueran las mu putas.
  14. C

    ¿Qué debo hacer?

    Dicen que durante la última semana no hay que echar abono a la planta, solo regarla con agua para que luego no rasge la garganta tanto para fumarla, pero no sé si he leído por ahí que antes de empezar con la semana de no abono hay que hacerle un lavado de raíces a la planta, o solo con dejar de...
  15. C

    hojas secas

    Pon fotos para que la gente te pueda ayudar mejor.
  16. C

    Cada vez más pequeños

    ¿Sigues con la misma planta después de 3 años? Si es eso es normal que baje cada vez más la producción y la calidad, ya que la marihuana es una planta de "usar y tirar" jeje. Vamos, que después de que dé la primera cosecha se debe matar a esa planta y plantar otra para la próxima temporada...
  17. C

    ¿Cuánto le quedará aproximadamente?

    Bueno, pues el 26 recolectaré los que consideré que están más desarrollados, y a ver que tal estará la cosa. Saludos.
  18. C

    ¿Cuánto le quedará aproximadamente?

    Ahhh. Es que yo ya ni me acuerdo de lo que escribo jejeje. ¿Tú de dónde eres, Plok? Por cierto, lo que he puesto en las últimas fotos es una semilla, ¿no?. Saludos.
  19. C

    ¿Cuánto le quedará aproximadamente?

    Plok, ¿cómo sabes que so de málaga?
  20. C

    ¿Cuánto le quedará aproximadamente?

    Bueno... eso de calorcito... :wink: Estos días ha hecho frío, aunque claro, seguro que más calor que en otras partes de España. Bueno, me dices que podré cortar el 21. ¿Si cortase el 27 los cogollos estarían pasados? Es que el 22 me voy de viaje, y si le hago un lavado de raíces (que lo podré...
-