Resultados de búsqueda

  1. D

    para cultivar coca

    busco semillas (frescas y con garantias) o esquejes de coca....estoy interesado en probar a cultivar esta planta (no me interesa para hacer polvo con ella) a ver que tal crece por aqui....compraria, cambiaria (semis cannabis, etc...) a negociar ......para gente de cofianza en...
  2. D

    semis de coca x semis de cannabis

    buenas....q tal......saludos a la gente de colombia....soy de un pueblo de españa y me gustaria conseguir semillas de coca, cambio semillas de cannabis, tengo varios tipos todas de 1ª, por semillas de coca, si hay alguien interesado.....saludos.....
  3. D

    semis cannabis x semis coca

    buenas....q tal......saludos a la gente de argentina....soy de un pueblo de españa y me gustaria conseguir semillas de coca, cambio semillas de cannabis, tengo varios tipos todas de 1ª, por semillas de coca, si hay alguien interesado.....saludos.....
  4. D

    co2

    las pastillas que se utilizan para las peceras, si se utilizan disueltas en el agua del humificador seran efectivas dando un aporte extra de co2 a las plantas....?????? gracias y saludos
  5. D

    + variedades de semillas

    buenas .....busco intercambiar semillas para sin tener que gastar mas dinero en nuevos paquetes poder plantar mas variedades, me queda para intercambiar: california orange, kc36, leda uno.....saludos
  6. D

    agua para riego?

    hace tiempo escuche que el agua que producen los aparatos de aire acondicionado es muy parecida a agua destilada y que se podia usar como esta. alguien por el foro lo ha comprobado, si no es asi, alguien puede comprobar la ec y el ph del agua de su aire acondicionado, yo cuento con un sistema de...
  7. D

    aeroclonador

    se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni...
  8. D

    aeroclonador

    se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni...
  9. D

    aeroclonador

    se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni...
  10. D

    aeroclonador

    se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni...
  11. D

    venta aeroclonador

    se venden aeroclonadores caseros de alta calidad y funcionamiento, compresor de dos salidas, dos difusores flexibles de 20 y 40 cm, todo montado para funcionar, todo de gran diseño en color verde (para no desentonar) ocupa poco espacio y ofrece un gran rendimiento, para los que no les apetece ni...
  12. D

    + esquejes

    busco gente para intercambio de esquejes, mejor y mas facil si es en Murcia, tengo mazar, hash plant, oasis y w.w. Al mismo tiempo se intercambian ideas..es un cultivo interior con dos zonas: 1.madres y esquejes 2.floracion. saludos.
-