Resultados de búsqueda

  1. V

    mis dos nenas y una herma

    Buenas como va tanto tiempo??! Aca vuelvo... con algunas fotos de mi cultivo de este año!! Hace un tiempo observando (como todos los dias) me topo con unos fuckin huevitos en una de las nenas... de chica sufrio un poco de stress por culpa de la araña roja, que ahora por suerte se recupero, pero...
  2. V

    paneles de LED en mercadolibre

    como le va a la bandaa de mariaa??! Hace una vida que no paso por aca, empece a laburar y como que se me acortaron los tiempos, ire retomando de a poco... Buscando porquerias en mercadolibre me tope con esto http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... nosdad-_JM Como sería el tema con la ganja...
  3. V

    Guerrilla pura (agua; de la lluvia, cuidado; cero)

    Bueno aca les presento una pequeña guerrilla que plantamos con un amigo en el fondo de una casa abandonada por alla por finales de noviembre, al principio ibamos una vez por semana a verlas, dos por tres les metiamos un par de litros de agua pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta que no...
  4. V

    Medidor 3 en 1 (humedad, luz, pH)

    buenas tardes! bueno les comento que consegui un medidor de esos de tienda iglesa ($199) lo estuve probando y esta bueno, incusive lo de la luz aunque no se hasta que punto marca bien jaja el pH de la tierra me dio entre 5.5 y 6, esta bien? la tierra estaba bastante mojada por la lluvia de...
  5. V

    Cloruro de potasio- consulta

    Hola buenas noches a todos, les hago una consulta tengo unas ampollas de vidrio con cloruro de potasio dice esto : CLORURO DE POTASIO 10mL Iny. -I.M / I.V Cloruro de Postasio 1mg 2681 mOsmol/L de Cloruro de Potasio al 10% Solucion Hipertonica Diluir Convenientemente antes de usar. me gustaria...
  6. V

    Growing Op (pelicula)

    hola les posteo una pelicula que a mi me gusto bastante es sobre unos neohippies que cultivan ganja http://www.ceropeliculasmegavideo.net/2 ... ulada.html ahi el link espero que les guste, salú!! de paso esa pagina es muy buena para partirse la boca mirando peliculas de todo tipo jaja
  7. V

    cloruro de potasio? consulta

    Un amigo me puede traer unas ampollas cloruro de potasio de un lab. la pregunta es: servira para meterle a la planta? aunque si es cloruro debe tener cloro, que no debe ser muy bueno. de todas maneras cuando me traiga alguna pongo las cosas que dice en el envase. salú!
  8. V

    primer cultivo! COSECHA paragua

    hola como va? un gusto a todos los growers perdon por el repost, ya postie algo similar en la parte de FAQ pero me hicieron la cabeza y lo voy a postear en mi pais jaja : ) (tenias razon justin! :D) bueno aca les presento mi planta, tenia dos pero una sufrio un incoveniente se quebro al medio y...
  9. V

    problema con las hojas!

    buenas soy cultivador novato y ando siempre aprendiendo en este foro La cuestion es... tengo una planta de semilla de prensado hace aprox 1 mes, aún no se asomaron las preflores. El tema es que le veo algunas de sus hojas encorvadas desde los bordes hacia abajo... lo raro que no son todas las...
-