Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

    Holaaaaaaaaaaaaaa !! Bueno.. Como ya dije en el anterior seguimiento, siento no haberlo podido acabar y espero que este llegue a mejor puerto. Por ilusión y ganas ke no sea jeje. -Sistema: El armario "Comecocos" sigue siendo el mismo pero pongo las medidas: 60x80x150 HPS 400w Extracción...
  2. M

    1er Seguimiento - Sacra Frasca x3 - Cal. Orange x3

    Bueno.. Aqui vengo despues de tiempo rondando por akí y en mi segundo cultivo, decidido a hacer un seguimiento. 1. Para tener un cuaderno de bitacora online ( :P ). 2. Por si surje algún problemilla, ke me echeis una mano si no os importa. 3. Y para todo akel ke le pueda servir toda la info...
  3. M

    Sacra Frasca x3 - Cal. Orange x3 - 1er Seguimiento

    Hola a todos !!! Aunque llevo tiempo registrado en la página y gracias a ella me animé a hacerme un armario para cultivar me presento formalmente con mi primer seguimiento. Antes ke nada contar como empezó mi andadura con el cultivo.. ke ya vereis ke es curioso xDDDD.. RESUMEN: Muñeca...
  4. M

    Ayuda - Temperatura SODIO400w

    Buenas.. Os informo... Tengo un Amario totalmente casero 80x60 de base y 1.50 de altura y me regalaron un sodio 400w ( es el unico foco ke tengo.. ) .. Intraccion y extraccion está bien diría yo.. hay un buen flujo de aire.. y en fin.. un vistazo general...
  5. M

    DUDA!

    Bueno, exactamente no se donde iría este post pero como es en el ke me muevo desde ke me registré... pues lo pongo akí. Scarfi si lo tengo ke cambiar avisame sin problems :) Bueno... Tengo un armario a lo guarro... con luz a lo guarro y sin ventilación ni mierdas... y lo hice para probar y para...
  6. M

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    Hola a todos... despues de muchos años fumando me he decidido por fin a cultivar algo y ya ke no tengo una habitación para dedicar exclusiva y tampoco un jardin propio :( :( ( es de la vecina, ke viene a ser la dueña de la casa xDD ) pues me decanté por el microcultivo.. Eso si dentro de la...
-