Resultados de búsqueda

  1. S

    bUenos motivos

    Hey dELU, Aquí strongis, me dejo caer poco por aquí y últimamente solo para chafardear y ver como andan los buenos humos... este es un buen motivo para sacudirme la neurona y enviarte felicitaciones... como siempre a lo nuestro y con las mejores cosas que te puede ofrecer esta vida. Salut!!!!
  2. S

    Plaga. Una imagen vale más que mil palabras...

    Hola a todos, Desde hace días me estoy peleando con esta plaga. He estado buscando mogollón de horas en el foro alguna imagen para poder comparar con mi problema. No encontré nada que me hiciera pensar ... lo tengo!!! eso es!!! Por eso me he decidido a hacer fotos detalladas para que quien...
  3. S

    ¿Se puede aprovechar la tierra?

    Bueno, después de la cosechar secar y curar, me he decidido a arreglar la terraza y he vaciado las macetas y recuperado la tierra. Compré 5 sacos de 50 litros de mezcla de la buena en grows del barrio (bastante cara por cierto). Mi pregunta es si me podéis indicar formas para...
  4. S

    ¿Qué hariais vosotros?

    Hola, me toca haceros la eterna pregunta. Esta es la última planta. La planté en mayo. 60% sativa Pongo fotos del aspecto general y macros de los tricomas. Tricomas...??? Yo los sigo viendo transparentes...pero, no se... Esta si k megustaría cortarla en el mejor momento. También m...
  5. S

    Para Porrazo, Board, Esquequeje, Ramses, Guru THC

    y por supuesto Bob Marley, Makaki, Peta Viejo, Venom, Merche, Montse y cantidad k me dejo por el camino. Os tengo k agradecer mucho a todos vosotros la ayuda k me habéis dado...ahora ya veo el final del camino. Después de luchar con plagas y cosas raras creo k a partir de ahora me atreveré...
  6. S

    Qe le pasa a esta planta?

    Esta planta tiene otro problem... no se si es una plaga, pero las demás no lo tienen. Es como si estuviera quemada por donde ha de hacer cogollos... No la he abonado en 14 días (vacaciones) Si me podéis ayudar....gracias
  7. S

    Mis plantas enfermas

    Ante todo deciros k gracias a todos vosotros he sacado adelante estas plantas. Siempre he encontrado respuestas y m habeis ayudado mucho. M encanta fisgonear, leo, aprendo y m divierto mucho en este foro. Este es mi primer mensaje. Al volver de vacaciones m he encontrado con un par de...
-