Resultados de búsqueda

  1. D

    Alguien sabe que tal es la turba canadiense?

    Seria muy bueno que me pudieran contar que tal es esta para sembrar marihuana. gracias
  2. D

    Es posible sacar aceite de las semillas???

    Un amigo me conto que hay gente sacando aceite de las semillas y que este aceite lo echan encima de un cigarrillo entonces al fumarte el cigarrillo este huele a cigarrillo y te traba como la marihuana. Es esto verdad?
  3. D

    Es posible sacar aceite de las semillas???

    Un amigo me conto que hay gente sacando aceite de las semillas y que este aceite lo echan encima de un cigarrillo entonces al fumarte el cigarrillo este huele a cigarrillo y te traba como la marihuana. Es esto verdad?
  4. D

    Que efecto tiene la luna llena en las matas?

    Me parece que es bueno saber de esto ya que en pocos dias tendremos luna llena. Es la epoca buena para sembrar , trasplantar cosechar o que?
  5. D

    Quien me explica mas detalladamente? El biologo???

    1. cortar un anillo de corteza en la base del tallo. Le cortas la savia y en una semana esta resinosa ysin hojas ylista pa curar. Tecnica usada por marihuaneros colombianos de Santa Marta. Soy de Colombia pero de Medellin, santa marta esta lejos de aca y mas hacia la costa, Tengo una planta...
  6. D

    Que es PK 13-14?Soy Colombiano y aca puede tener otro nombre

    Tengo una hermosura de mata y veo que hablan mucho sobre esto y me imgani que es un abono. es algo muy comercial o no? cuales son sus componentes Muchas gracias Tambien les agradeceria si me explican su utilizacion y desde cuando es bueno utilizarlo. thanks
  7. D

    Polinizar una rama nada mas? y estas semillas no sueltan

    Tengo muchas hembras y quiero`polinizar una. Mi pregunta es: AL polinizar solamente una hembra esta produce semillas pero la hembra polinizada la tengo que poner a parte porque sus semillas tambien sueltan polen o no?
  8. D

    ¿QUE TAL SON LAS SEMILLAS JACK HERRER?

    Me relagaron unas semillas jack herrer y otras que dicen jack herrer 2, necesito saber que tan buenas son , sus caracteristicas y comparadas con otras especies que tal son??? Son para exterior??? Thanks!
  9. D

    mide mas de 2 metros es esto normal?

    Yo les pregunto esto porque en este momento tengo una mata que tiene 4 meses y medio y mide mas de 2 metros de alto. Es esto normal en exterior??? un amigo me dijo que era mejor clonarla mas o menos a los 3 meses para que la mata no crezca tanto para arriba sino para los lados y asi los...
  10. D

    Cual es la mejor para sembrar exterior en medellin,Colombia?

    Estoy pensando en hacer una inversion, aca en Colombia y necesito averiguar muy bien cual es el mejor tipo para adquirirla en uno de los bancos, ojala me puedan decir el precio aproximadamente. Thanks
  11. D

    Que hacer con este cultivo????

    Se me polinizaron unas matas, porque tenia un macho que desafortunadamente no lo vi a tiempo, lo que estoy haciendo es arrancando las semillas que le estan saliendo a las hembras, mi pregunta es : a la mata le van a seguir saliendo semillas aunque ya no hallan machos alrededor ? o mejor mato...
-