Resultados de búsqueda

  1. J

    Primer cultivo exterior seguimiento

    Hola campeón , esas matitas tienen muy buen color aunque si es verdad que has pecado un poco de tardío en cuanto a germinar tus semillas,pero no pasa nada,solo que tendrán una etapa de crecimiento algo corta y al final eso lo notarás en la produción,ya que a partir de hoy justamente las plantas...
  2. J

    ¿como trasplantar?!!!

    En mi caso,yo cuando voy a transplantar riego y sobre los dos días que se ha secado un poco el sustrato aprieto con la palma de la mano la tierra,mientras le doy la vuelta al tiesto y sale del tirón.Si lo haces con extrema humedad en el sustrato corres el riesgo de que se te parta el cepellón y...
  3. J

    problemas creo que hay plagas

    Esa planta pide un trasplante,se queda sin espacio.Una buena base con una buena tierra y humus de lombriz en un nuevo tiesto (20l-30l aprox) será suficiente para recuperarla. En cuanto a la revista que mencionas,prueba en grandes superficies como Carrefour,el Corte Inglés y sitios así donde...
  4. J

    Hachis pakistani, un engaño?

    Chavales tened cuidado no os echen droga en los porros....jajajajajajjajajajajajja jamás había oido semejante razonamiento... P.D. Es como el que dice que si te vas a una discoteca,tengas a la vista tu cubata por si te echan droga.Como si la gente fuera tonta y fuera perdiendo dinero por ahí...
  5. J

    Esquejes White Berry y Sensi Star

    Muy buenas variedades elegiste.Personalmente la Sensi Star es una bomba y si te sale bien no te defraudará y verás como repites ;) Si no te importa cojo sitio por aquí y me quedo para ver como te tiran esos bichos vale? Saludos
  6. J

    Seguimiento de una flash back

    Abono de crecimiento en cada riego?!?!?!.......................................Según el producto que uses será usado en mayor o menor medida.Por ejemplo el abono que uso para crecimiento es para regar una vez a la semana con el,ya que muchos son muy concentrados y puedes pasarte de la ralla y...
  7. J

    Productos para autofloracion

    En autos,composana+perlita+ humus de lombriz (éste último como abono de crecimiento y te sobra)para floración alga bloom o similar que sea orgánico y por último si eres un sibarita,también puedes tirarle a algún producto y tal para compactar los cogollos y sacarle el último estirón a esas...
  8. J

    sol de la mañana o sol de la tarde

    No te preocupes por el Sol,no tiene porque pasarle nada a la planta por recibir Sol,al contrario siempre que se pueda han de estar al Sol.En cuanto a lo de mover la planta,si,puede ocasionarle estrés a la planta pero tampoco le pasará nada ni a ella ni a tu espalda,ya que ahora es pequeña.Eso...
  9. J

    PLANTACION 2010 OPINAR!!!

    Como te han dicho,la sweet necesita alimento así que humus de lombriz,o abono de crecimiento.En cuanto a la autofloreciente,yo de ti me miraria algún abonito de floración tipo alga bloom y tal y le daria de comer,que luego a la hora de recoger las porritas lo vas a notar jajaj Saludos
  10. J

    DUDA RIEGO

    No es que sea malo,pero si desaconsejable.De hecho los días de calor intenso,muchas veces durante el día la planta te pide agua y es bueno incluso regar un par de veces,pero ojo,la cantidad de agua no será la misma que si riegas una vez intensamente,ya que el exceso de agua puede pudrirte las...
  11. J

    Manchas blancas en las hojas

    No se ve un pepino en la foto :S.estaria bien si pudieras poner una con mejor detalle.De todas formas eso huele a plaga xD.Como te digo intenta poner unas imagenes un poco mejores donde salga con detalle lo que comentas,así trataremos de ayudarte.Un saludo
  12. J

    mi plantula

    Así a simple vista,se la ve sana y bonita,pero no se ve con detalle las manchas que dices tener.Unas fotos con mas luz o con mejor claridad quizá ayuden más en este hilo.Un saludo
  13. J

    QUE SUCEDE?

    Haz lo que te han dicho,esa planta está quemada por el dichoso insecticida.Coge un pulverizador y empapa la planta varias veces al dia para eliminar los posibles excesos que aún estan haciendo mella en las hojas,eso si,siempre que lo hagas a la sombra,a ver si va a ser peor el remedio que la...
  14. J

    PLANTA KN CASCO!!

    Eso es normal,tampoco te obsesiones,solo con que la hidrates eso se le cae solo,no juegues a ser Dios y quitarla porque puedes liarla jajaja
  15. J

    AUTOFLORECIENTES FERTILIZAR CON CRECIMIENTO O FLORACION

    Hola! Las autoflorecientes,para los escasos 20 días que tienen de crecimiento no es necesario añadirles abono de crecimiento,solo con la mezcla de una buena tierra+perlita+humus de lombriz(un poquillo),ya tienes para que la planta se desarrolle en fase de crecimiento.Despues cuando veas que...
  16. J

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibr Silinho,estas son las nenas que estaban decaidas de cuando llovio? No veas,las veo genial tio.Terrible esa SAD,muy wapa. Llevan muy buen camino,enhorabuena. Saludos :)
  17. J

    urgente!! SAD en mal estado

    1-de noche :Hojas para abajo 2-Hojas con el peso del agua: Hojas para abajo 3-Hojas para abajo y según comentas,abusas del riego.Si acaba de llover mi pregunta es,como sabes que mejora cuando riegas y,cuando pasan las horas empeora y cuando vuelves a regar mejora? No te estaras pasando en...
  18. J

    ¿PROBLEMAS CON ZAPATEROS?

    jajajaj dichosos zapateros.Ya fuera de bromas,lo del lagarto fue en plan coña,pero aquí en Valencia a esto es a lo que denominamos zapateros.Corregidme si me equivoco,pero pienso que el chico tiene esto en sus matas : Supongo que en cada lugar se llamará de una manera concreta así que a menos...
  19. J

    ¿PROBLEMAS CON ZAPATEROS?

    Uno como este Shiva? :D jajajajaj es broma tio Saludos
  20. J

    bichos

    Si pudieras adjuntar unas fotos seria más fácil ayudarte.No obstante por la descripcion que has dado me decantaría por pulgon o por trips.Prueba con aceite de neem pulverizado a ver que tal te va o sino también puedes probar con el jabón potásico,lo único que con este al ser la planta pequeña y...
-