Resultados de búsqueda

  1. daniprimercultivo

    Manchas amarillas en la planta autotutankamon. ayuda plis

    estan llenas de tierra por las hojas xd, y demasiada tierra alrededor del tallo otro cosa, yo no regaria tanto.. por el tamñano k tienen eso esta encharcado, raro k te salieran fuera jejeje
  2. daniprimercultivo

    El terrado del infierno!

    eso son trips mira los puntos negros del tallo se ve perfectamente xd
  3. daniprimercultivo

    El terrado del infierno!

    no le has hechado demasiada tierra??? ami me dijeroon en el grow k dejara algo de maceta sin tierra para mejor absorcion del agua, ademas asi si el agua d la tierra ke riegas esta mojada, tus matas peligran de quemarse, te lo digo por exp.. x cierto como subo fotos en miniatura me lo pueden...
  4. daniprimercultivo

    hojas arrugadas y hacia abajo!! es un problema??

    holaa parece k tngo el mismo problema pero solo me pasa con algunas hojas,es autofloresciente fem. desde el dia6, riego kuando esta seco el sustrato.. puede ser porke le falte sol? ahora que hace nublado por aki no le da mucho, normalmente le da desde k sale el sol hasta k se va, ya se a...
  5. daniprimercultivo

    Por que las hojas de mi Maria estan dobladas hacia abajo¿¿¿¿

    aaa vale.. pensaba q ya tenia kecharle algun potinge xD aver como tiran palante ejej ya ire poniendo fotikos :D
  6. daniprimercultivo

    Por que las hojas de mi Maria estan dobladas hacia abajo¿¿¿¿

    olaa gente! aver si pueden ayudarme k tengo aki 1 planta auto galaxy de pyramid seds desde el dia 6 q tiene las hojas parriba aver k puede ser el sustrato es composana y riego kuando la tierra se ve seca por arriba pero no tngo ni idea k puede ser eso ayuda pls, pongo fotos ImageShack® - Online...
  7. daniprimercultivo

    Por que las hojas de mi Maria estan dobladas hacia abajo¿¿¿¿

    ahiii tienes tu respuesta a la pregunta, cambia de macetero y ponle una buena tierra, no te ara falta abonar ni fertilizar
  8. daniprimercultivo

    >Auto pyramid consejo¡¡¡¡

    kuando veas esos pelitos blankos sean marrones y burbujitas en los kogollos la kortas pero solo kuando sten todos un 70% u 80%
  9. daniprimercultivo

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    si sabes k vas a tener bichos en un exterior, en vez de comprar tanto abono, pillate un insecticida k te saldria mas a kuenta!!! saludos wenos umoss
  10. daniprimercultivo

    seguimiento himalaya gold/fotos

    eso tiene muxos agujeros de los bichos compra aceite de neem i le pulverizas kuando no aiga sol al atardecer.
  11. daniprimercultivo

    Secado correcto de la marihuana?

    el arroz no seria una forma de secarla mas rapidamente??? jejeje es lo k he oido, ke opinan?
  12. daniprimercultivo

    >Auto pyramid consejo¡¡¡¡

    porque no me deja ver las fotos?? salen letras muy raras o es mi paranoia? xdd
  13. daniprimercultivo

    Mi primera plantita

    pues claro k se ve, si fuera con menos hojas y mas espacio entre ramas es macho, y con ese tiempo de vida ya se ve 3, 4 semanas aprox.. :wink:
  14. daniprimercultivo

    Jardincito del Bita

    por lo de las hojas amarillas y caidas acia abajo es por falta de rayos de luz solar me parece, yo aora e plantado una tutankamonn ago bn plantando cn tierra de los xinos? o no saldra igual'? respondeme rapido pls, ya me germino la semilla
  15. daniprimercultivo

    Jardincito del Bita

    le poness abono para k se hinchen los cogollos?
  16. daniprimercultivo

    Jardincito del Bita

    holaa amigo Bita, ya corte la planta, a los 60 dias de floracion aunke creo k la tendria que haber dejado mas tiempo, cuanto tiempo tiene la floracion normalmente?? Me salio todo esto q ves no es muxa cantida pero me exo un porrillo de la manicura XD y me coloco bastante muy psicoactivo jeje...
  17. daniprimercultivo

    Secado correcto de la marihuana?

    Hola buenas a toodos, posteo aki porke nose hacer un seguimiento, les cuento, tenia una psicodelicia y a los 2 meses de floracion la corte, le hice la manicura y la puse en el armario con unas pinzas de la ropa, cuanto tiempo tendria k dejarla ahi? tambien he pensado en ponerle un ventilador...
  18. daniprimercultivo

    Jardincito del Bita

    Hola bitaenatus le kedan mucho a esas big devil, a la mia hace una semana esta sacando pelos marrones :) aprox. 2 meses y medio o 3 y la tienes para cortar xD Ahi te muestro como sta la copa mia :D por cierto, xulo jardin sigue asi :mrgreen:
  19. daniprimercultivo

    Mi primera plantita

    tendrias k transplantarla ya o en una semana para k krezca ahi en tierra buena y la maceta mas grande yo lo hice asi jejeje
  20. daniprimercultivo

    Mi primera plantita

    Hola a todos!! aki os muestro mi primera planta, psicodelicia :wink: la plante entre diciembre y enero, estoy regando con fertilizante de floracion, un poco de vinagre y limon para bajarle un poco el ph del agua del grifo cuando creen que estaria lista para cosechar o cuanto le falta?? me an...
-