El terrado del infierno!

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
yo las veo bien, han acusado este mal tiempo que hace pero en cuanto venga weno vas a flipar de como tiran en tu pedazo de "terrado del infierno" jejejejeje¡¡¡ ya lo veras¡¡ que envidia yo solo tengo 8 horas de sol¡¡¡
intenta pillarte aceite de neem que como preventivo va tela de bien y dura un monton el bote, yo me pille el de maria green y no esta mal de precio. puedes usar ya el neem sin problemas yo a los 15 o 20 dias lo usaba y ningun tipo de problema un saludo y mucha suerte¡¡¡

pd: mi vieja tambien tiene rosales y cerezas jajaja¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
el abono ese, en mi opinion quizas te valga pa creci pero no para flora ya que es rico en nitrogeno, y si el sustrato es weno o si echaste humus puedes hasta ahorrarte abonar hasta flora .y el triple accion me parece muy fuerte pa las niñas. informate sobre el jabon potasico que creo qu es lo mejor y una vez muertos los bichos, usa el neem como preventivo. yo uso el neem y mira que mi vieja tiene plantas y bichos y no me han cogio ni uno, brother. ademas de que solo gaste un mililitro o dos por litro y no he gastao aun ni 1/4 del litro que prepare asi que el bote me va a durar tela, pero tela, tela. en mi opinion el neem no deberia faltar en la estanteria de ningun cultivador que se precie.
un saludo¡¡

pd: si al final usas el triple accion no eches lo que recomienda el fabricante ni lokooo¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
aztepolvo muchas gracias por tu ayuda hermano. me rayao y borrado casi todo de hoy ! espero q no te siente mal tio! bueno de aqui unos dias subo fotos de como va el jaleo jeje
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
doy fe!!!!!! el jabon potasico para los pulgones , araña roja, mosca blanca,,,,pero sobretodo para el pulgon!!!!:p:p lo venden en el grow shop, pero la botella te costara unos 7 e mas o menos y apenas es un litro........
.yo lo que ago es ....me voy al mercadona compro un tarro de jabon blando beltran( quitamanchas) vale 1.30e y viene medio kilo........... echas mas o menos una cucharada sopera por cada litro de agua, agitas bien para no dejar posos........lo pones en un flus-flus, y listo........ te dejo el video igualmente...asi veras el bote...YouTube - Jabón Potásico.wmv
suerte!!!!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Me quedo por aquí con tu permiso, x cierto poner el pH a 6,5 como lo haces? gracias y mucha suerte!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
aztepolvo muchas gracias por tu ayuda hermano. me rayao y borrado casi todo de hoy ! espero q no te siente mal tio! bueno de aqui unos dias subo fotos de como va el jaleo jeje
que va tranki tio, mis mensajes ahora no tienen sentido, pero me da igual. un saludo y pillate el jabon que dice shenna.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
No se si habrás visto mi cream caramel, pero bueno, no se puede comparar porque sufrio un ataque de hongos y esta enanísima. pero el resto de las que tengo són autos tambien y tienen más de 20 días y siguen creciendo, yo díria que hasta el día 40 por lo menos seguiran creciendo, un saludo salvalasativa te espero por mi seguimiento CATASTRÓFICO 2011
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Me uno al hilo!Ya que nuestras CC estan mas o menos por el estilo!
Saludos maan!;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
GRACIAS POR LA AYUDA TIOS!! aver davekazo rebajo el ph con vinagre de manzana jeje.. aztepolvo perdon que esque se me va la olla,nOse porque lo borré :s(será q no fumo casi y ese dia fumé jajajajaj!!) ya compraré el jabón i el neem q este año viene fuerte el tema plagas!! xDD gracias shenna por esa info!! rockefeller si que crezeran sí, eso espero por mi bien tambien!! aora subo fotos con unos 30 dias!! 1 saludo foreros
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno hoy le an salido 4 pelillos a las 2 c.c., imagino que tiraran parribla mientras florezen, q como se queden así esq me meo..jajaajaj Pd:daniprimercultivo no se ve la foto
 
14 Mayo 2010
30
0
0
no le has hechado demasiada tierra??? ami me dijeroon en el grow k dejara algo de maceta sin tierra para mejor absorcion del agua, ademas asi si el agua d la tierra ke riegas esta mojada, tus matas peligran de quemarse, te lo digo por exp.. x cierto como subo fotos en miniatura me lo pueden decir? grasias
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
esta el sustrato mojado porque regue anocheee!! porque ya estaba seco i tranki que absorve bien! no queda agua estancada por si es a lo q t refieres... Pd: en miniatura nose. !jaja
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
contra mas tierra mejor?no? la dl tiesto blanco esque subio mucho i tuve q rellenar.. que en el terrao pega el aire bastante y sino se puede partir el tallo :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno dejo unas fotillos mas de hoy mismo,que asta la semana q viene no podre subir ninguna mas, 33 dias aprox desde la germinacion
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
aqui la S.A.D izquierda, kritikal bilbo derecha. 30 dias o así y se las ve mucho mas pequeñas! ESO ES TODO AMIGOS! ASTA LA SEMANA QUE VIENE! y a cuidarse
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno os dejo esta foto tambien :D es una hoja de la S.A.D creo que esas manchas es porque le cayo un poco de agua,nosé pero tampoco me preocupa :D:D 1 saludo y asta pronto
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
pues lo e estado mirando y son puntitos pero de arena, ske riego con garrafa y salpica bastante arena jajajja..iwalmente gracias x fijarte tio!!:D :D 1 saludo!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
os dejo un tocho q e encontrado de positroniks.que me a llamado mucho la atencion! espero q sea de vuestro interés-


Tipo Marihuana: autofloreciente
Produccion: 100 grs/m2
Floracion interior: 70 días
Cosecha exterior: 70 días

Os presentamos Afghan Express, una variedad autofloreciente de tercera generación, desarrollada para asombrar a todos por sus refrescantes virtudes. El ancestro de nuestra afgani es un viejo clon donado por Wernard, seleccionado por su excelente ratio THC/CBD. Lo hibridamos con nuestra mejor ruderalis y la descendencia se cruzó entre sí durante varias generaciones y se consiguió estabilizar y dotar a Afghan Express de una gran talla y un alto porcentaje de cannabinoides. Planta de estructura completamente afgana: robusta y grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso. Los cogollos que desarrolla son de un gran tamaño y recubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador. Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes. Si empezamos la siembra a partir de mayo nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores no expertos de que realmente sea una planta autofloreciente. INDOOR: Es recomendable mantener un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de floración. Se recomienda sembrar directamente en macetas de no menos de 10 litros, pudiendo así manejar el elevado crecimiento de esta nueva variedad. Se puede acortar un poco el tamaño bajando el ciclo horario de luz un par de horas a partir de la quinta semana. OUTDOOR. Se recomienda sembrar en primavera. El desarrollo es similar al de las plantas convencionales. En un huerto soleado y sembrada en mayo será capaz de competir en altura con las indicas normales. Puede crecer hasta alcanzar una altura de 1,80 a 2 metros lo que es todo un récord en autoflorecientes. Planta muy apropiada para extraer la resina de sus hojas (y flores) por la cantidad de tricomas que genera.

UN SALUDO PEOPLE :D AVER QUE OPINAIS USTEDES!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pues lo e estado mirando y son puntitos pero de arena, ske riego con garrafa y salpica bastante arena jajajja..iwalmente gracias x fijarte tio!!:D :D 1 saludo!
regadera en los chinos 1,5 e y va de lujo, las raizes lo agradeceran. respecto al tocho de texto, supongo que sera lo de todos los bancos, bonitas palabras envueltas en celofan literario barato. pero weno que alguien se anime y haga el segui¡¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
jaja yo pienso igual, pero bueno, alomejo pillo una para ver si es verdad,total por 7 eurillos.(aunq las plantaria en maceta y ahi pone en suelo firme) regaderas tengo de mi abuela y tal pero son de 1 litro o 1´5litros, tendria q darme 8 viajes parriba y pabajo :D jaja aver si encuentro una de 5 litos o x ahi! :D bueno ahi qda la cosa! saludos compañero! :D


bonitas palabras envueltas en celofan literario barato.

jajajajaja me a gustado esa descripcion!! :D eres 1 filosofo!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jaja yo pienso igual, pero bueno, alomejo pillo una para ver si es verdad,total por 7 eurillos.(aunq las plantaria en maceta y ahi pone en suelo firme) regaderas tengo de mi abuela y tal pero son de 1 litro o 1´5litros, tendria q darme 8 viajes parriba y pabajo :D jaja aver si encuentro una de 5 litos o x ahi! :D bueno ahi qda la cosa! saludos compañero! :D


bonitas palabras envueltas en celofan literario barato.


jajajajaja me a gustado esa descripcion!! :D eres 1 filosofo!!
jajaajajja¡ no¡¡¡ solo que me ha saliio asi, jaja¡¡

loco lo de la regadera de un litro te vale, subes en una mano la regadera vavia y en la otra la garrafa llena, kuego arriba vas llenando la regadera.total = un viaje¡¡
jaja¡¡ unsaludo¡¡ y si la pillas haz un segui ehhhh?? lo de maceta weno limitara su crecimiento pero como dicen 2 metros si se queda en 1 ya es un flipe¡¡¡ yo creo que esta variedad tardara en ser cosechada 3 meses por lo menos.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ostia en eso no abia caido jajaja..así lo aré :D tranki q si la pillo le are un segui aver q tal tira y lo q tarda xDD bueno me e tirado 2 dias sin subir a verlas y hoy me encontrado con esto.. solamente 2 o 3 hojitas de las nuevas q estan arrugadillas y con el borde marron, pongo foto. segun e leido es por no regular el ph pero si que lo regulé así q nose,alguna carencia alomejor de otra cosa? buff mientras solo sean esas no me preocupa, me preocupa q se propague a toda la plant!!,buff que rayada llevoo aver si me ayudais people!! 1 abrazo
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas chavaless!! hoy un colega se a encontrado una mariquita y me la a dado jajajajaj la e puesto en la SAD y a empezado a recorrer toda la plantita!! jajaj os dejo una foto. esque me a echo gracia q se quedara!! :D:D sino se va ,aver si puedo mandarla pa las autos tambien y que les aga una limpieza por si acaso xDD esta bien echo no? 1 saludoo!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno viendo el exito de la marikita informo. ya tengo un extracto de neem q me a costado 12 eurikos, mañana al atardecer se lo exaré por si las moscas xDD naDa mAs por el momento! el lunes pongo fotos de como va el tema!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
por cierto en el grow no tenian la afgan express auto de prositronics ! no se pero este del grow no tiene naaa!tampoco la original amnesia de dinafem!!jajaja abra q pedirlras x internet!aunque en internet sale todo a + 4 euros y no hay mucha pasta xD bonjour people!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
buenas chavaless!! hoy un colega se a encontrado una mariquita y me la a dado jajajajaj la e puesto en la SAD y a empezado a recorrer toda la plantita!! jajaj os dejo una foto. esque me a echo gracia q se quedara!! :D:D sino se va ,aver si puedo mandarla pa las autos tambien y que les aga una limpieza por si acaso xDD esta bien echo no? 1 saludoo!
Eso es verdad? es bueno tener una mariquita contra las plagas? jaja que guapo!

y otra pregunta cuantos litros echas por planta y con cuanta frecuencia en las autos?

contéstame en mi seguimiento si puedes

Un saludo catastrófico
 
-