Resultados de búsqueda

  1. E

    Que le digo a mi Mujer???? AYUDA!

    hey las plantitas ya tienen el tallo largito tienen menos de una semana y esta creciendo muy rapido.. que tipo de planta le digo que es??? mierda !!! me va a joder!! :fumador2:
  2. E

    y ahora?!

    Hoy ya salio el tallo a la superficie en el tarro donde tengo a mari, esta con un plastico con ollitos, se lo quito verdad? y ahora le puedo echar agua con frecuencia osea regarla dejandola ahora por la mañaana en un lugar donde el sol entra pero que no le de defrente ?? y echarle agua casa...
  3. E

    ya le salio la vainita a la pepa!!!

    y despues le echamos ajies , cebollas, ajo, leche, una sopita, pa cuando la valla a fuma, dama darme una sola...puffffff! :fumador1: yayaya sin el relajo jajajajajaj mielda pero que risa tengo. emmm si men toy como feliz! la tiera no es que esta lambia de quimicos, te entiendo solamente fue...
  4. E

    ya le salio la vainita a la pepa!!!

    hey que lo que?! como estan?! yo lkisimo ayer le sl salio el rabito a la pepa la luego la enterre con el rabito para abajo verda... ok hoy consegui un tarrito y prepare la tierra con to lo podere!!!! abono que el diablo.. ok! la traslade a esa tierra teniendo cuidado en no desboronar como el...
  5. E

    Fui de compras ayer...

    colombiano ya quiciera yo.... si fuera y estuviera en colombia me metiera a la guerrilla dama pa estar de ahi ahi, de la vaina :D
  6. E

    Fui de compras ayer...

    hola la gente!! bueno pue si sali a comprar ayer, para conseguir mas semilla, y estoy un poco quillao porque no e conseguido la tierra para sembrar y lo que hice fue que humedesi una cervilleta tipo toaya, y le puse otra por encima y las puse en un envase, en un lugar calido y humedo, la vaina...
  7. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    mortal montro!!! ese armario, sabes me la he pasado estudiando el cultivo, cuando te hable de lls beneficios es mas bien que tambien tengo unos vecinos que fuman, amigos, que solo esperan a que uno prensa pa hacerme la llamada de que tambien si le puedo prender ... LOL osea!!! de ese beneficio...
  8. E

    esto es lo que tengo...

    Tengo cemillas, tengo 6 tarritos, tengo la tierra ( tierra donde se cosecha tomates) osea ese tipo de tierra, tengo luz blanca de 30 6 60w, tengo el tiempo para cuidarlas, para echarles su agua, ahora!!!! como comenzar?! con un papel toaya de cerbilleta, hasta que repollen y luego insertarlas...
  9. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    jefe gracias.... comenzare con mazetas por lo menos 5 o 6 mazetas, es que aqui los vecinos son el diablo, no hacen na no trabajan, lo que hay aqui en este edificio es un tro de viejos pendencieros, hasta pa fumarme uno es una vaina, pero si se puede, mas bien buscaba algo como siembra aqui, haz...
  10. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    Re: Tengo muchas Semillas pero... yo entiendo los primeros pasos, verdad!! germinar las semillas, ya puede ser que sean con papel de toalla o mas bien llamado cerbiletas humedas, luego tener los envaces verdad!! cacerles un ollito con la punta de los dedos uno 2 dos Centimetros verdad! luego...
  11. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    Re: Tengo muchas Semillas pero... dispongo de una habitacion y el techo viene siendo como la asotea. pero si, tengo una habitacion comleta disponible
  12. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    Saludos amigos, saben consegui muchas semillas, ahora vivo en un apartamento y tengo una habitacion disponible y tambien un techo, y quiero cultivar mi hobbie :D creen que pueden ayudarme, dispongo de dinero para crear cualquier tipo de forma de cultivo, quien puede ayudarme? estoy en cero...
  13. E

    Hep me

    Me fume un porro hace 3 dias.... que tiempo me durara ese porro, porque me van hacer un doping en 2 semanas... que necesito hacer... porfavor alguien ....... HELP me!
  14. E

    Como Salir negativo::..

    Hi, Compas..... Como le hago para salir sin nada en un doping de orina, de Cocaina?¿? -dependiendo de la dosis son como en unos 2a4 dias no? - Help me Please.... ATT. Yo! 8)
  15. E

    Se puede vivir sin mari..........

    que mierda, la gente es tan aburrida, por lo menos aki en mi pais a la mari, la discriminan.... que SUX.! :evil:
  16. E

    hey que onda cuates.... i be back... :)

    pues nada mas para saludar a todos us... im ready to back to school.... enrolar y fumar .. jijiji pues que hay de news..?
  17. E

    hey muchachos...

    cuando toy fuamndo en pipa como que la nota es diferente, como que es mas suabe pero el efecto es mas diabolico hmm no c bueno con esta ya ban 2 veces que me da una vaina fumando en pipa, que me mareo y me asusto y no llego a ver nada y la respiracion me falta, ohh una vaina del diablo, a usno...
  18. E

    I'm NewB. Como debo comensar a Cultivar>?

    thz El_plok por tus comentarios, para empesar me van a ayudar mucho, inmaginate empesando, creo que tengo buenas semillas, bueno haber como le hago para el cultivo , aun vivo con mis padres tendre que hacerlo encondido o en un techo o en mi habitacion en el closet con luz y todo eso, eso es lo...
  19. E

    La Cocaina se puede fumar Osea en Pipa?

    please, si alguien lo ha, hecho se le agradece la contribucion jejej...cuidense fumones :) bye..
  20. E

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    bueno mis compadres, yo tengo clases de noche, pues de 5 a 10pm, en la mañana a las 8:20am prendo una bonga, y hasta las 2:00pm no dejo de chupar :D, despues como y despues enrrolo uno de los largos y asi etc... hasta llegar a clases ya sabes (mt!@#$%$).
-