Resultados de búsqueda

  1. K

    Ya esta - Monto mi primer cultivo.

    Hola cracks , vereis ya he logrado hacerme un hueco en el piso para montar mi indor , sera de 1m2 y con un foco de 400 W que ya lo tengo comprado. Vereis ahun he de empezar a montarlo todo , los tiestos, la tierra , TODO. Os pido ayuda para las siguientes cosas , quiero comprar material...
  2. K

    Semillas que no petan

    las semillas no me petan :( , eso es por el frio ? Yo siempre las he metido en un vaso de agua y a los 3 o 4 dias ya me petan , pero esque han pasado 15 dias y nada de nada , como os lo montais para que os peten ahora en hinvierno ?
  3. K

    Dudas de joven padawan.

    Dudas de novato: Hola q pasa ultrafumaos , estoy valorando desde hace unos dias montarme un interior y estoy leyendo el foro de arriba abajo pero se me presentan unas cuantas dudas y ahi os lanzo algunas: 1-Si me canvio de tarifa a la nocturna me han de instalar un nuevo contador o ponerme...
  4. K

    El niño , vale la pena ?

    Que tal la marihuana el niño ? es lo mejor de lo mejor ? cuales son vuestras experiencias con ella ? varia mucho de las "mejores" razas tipo white widow o white russian que valen 10 talegos ? Un amigo mio me dijo que lo mejor que habria probado nunca era la maria el niño ? opinais lo mismo...
  5. K

    VIOLACION !!!!

    Mi Maria ha sido violada , no tengo ningun macho osea que ha sido algun pringao joputa , que putada , una pregunta , es fumable esa maria , tiene como bolas aparte de los pelos tipicos , hay bolas que ya tienen la semilla formada adentro y hay que ahun estan verdes y solo hay liquido dentro ...
  6. K

    Maximo morado

    Vereis este año he plantado skunk y el morado que pega es tremendo , pero hay alguna raza mas fuerte en cuestion pelotazo que te deje K.O ? White widow ? o skunk o superskunk ya es lo maximo ? Tambien me gustaria que me dijeseis trucos para que la marihuana subiera mas.No trucos de comersela...
  7. K

    Cosecha con invitados

    Pues ahyer coseche una planta , y qual es la sorpresa ! pequeños amiguitos en forma de gusano merodeando por los cogollos , me cargue como a 10 hasta que localize "el padrino" de todos , pedazo gusanaco , era como medio dedo el muy cabron !!! y encima de color verde camuflandose con el...
  8. K

    Alguien puede colgar alguna foto de como deberian estar los

    Alguien puede colgar alguna foto de como deberian estar los tricomas antes de la cosecha , esque hoy con mi lupa los veia todos blancos y no se estoy dudoso. Si alguien tiene alguna foto del momento optimo me gustaria si puede que la cuelgue.Venga ! :P
  9. K

    Cuando se ejecutara el plan Ibarretxe ?

    Alguien sabe cuando se empezara a ejecutar el plan Ibarretxe ? Creeis que lo meteran en la carcel ? , estos del PP hacen lo que sea por tal de impedir un referendum , seran antidemocratas los muy fachas !. Haber si alguien me informa un poco.Venga! :P
  10. K

    Secado de los cogollos.

    Pues vereis , no tengo ninguna habitacion vacia en casa , es imposible encontrar un cuarto oscuro y ventilado para mis plantas y el unico remedio que encuentro a todo esto es un armario viejo. El problema esta en la ventilacion del armario , abujeros no le puedo hacer si no mi madre me mata ...
  11. K

    Bioleat 50 - elimina pulgones , larvas , etc...

    Pues me he comprado un pote de 50cl , que se llama Bioleat 50 , y me ha ido de puta madre para eliminar , mosca blanca , larvas , y unos bichos que xupan savia que son como peludos. Creo que ya no hay ni uno coleando , pero mi pregunta es: He visto restos de cacas de oruga y rastros de...
  12. K

    Se puede transplantar en floracion?¿

    Bueno la pregunta es esta, tengo unas plantas de 1 metro o asi que me estan empezando a cogollar ( todos los pelos blancos ) y me he dado cuenta que en la maceta que estan no crezeran mucho mas.Es recomendable transplantarlas? teniendo en cuenta que mientras florecen tambien crecen. Venga ! :P
  13. K

    Plantar Ahora

    Hola ! vereis he oido que tambien se puede plantar ahora , voy errado?¿ Se supone que si planto ahora las plantas me viviran el hinvierno considerando que planto en un balcon que da bastante el sol. Me han comentado que hay peña que planta todo el puto año en el balcon y les va bie...
-