Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Pues lo que hice fue darle una ducha y luego un secado rápido dándole unos meneos, ya se que estando asi la planta no es muy recomendable hacerlo pero esque ya era demasiado lo que se estaba poniendo, y la verdad no le a ido mal. Se le ve que a perdido resina y tal pero como aun le queda por...
  2. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    muchas gracias supertroner! ¿pero que puedo hacer? tiene los cogollos ya bastante inchados, a la planta le keda igual menos de un mes. yo solo e visto los huevos, no e visto ningun bicho de momento, eso es lo raro. La planta si que me venia enseñando las manchicas pero mucho mas claras, y...
  3. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    MAS FOTICOS
  4. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Muy buenas de nuevo!! Vengo con unas foticos de mi BD, se ve que les a atacado algo, las ojas tienen muchas manchas blancas y no se que puede ser, tambien le e visto unos huevos que no se de que pueden ser, araña roja???
  5. B

    COSECHANDO... -EXTERIOR SATIVAS-

    Re: EXTERIOR XATIVA Y AUT FAST BUD esas FB no son normales tio, no se que les puede pasar, pero si sacas algo, sera un porriyo en la punta XD (ojala que mas!!) yo tengo 2 top69 con un mes y una semana y an empezao a tirar aze 15 dias, estaban como las tuyas. Esta semana con el calor que ha...
  6. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    eso pensaba yo, he leido bastante de las automáticas y no tiene fecha de cosecha, para lo que si tiene ( mas o menos ) es fecha para empezar a florar, unos 21 dias. bueno los cogollos no se ven mal desde aqui, pero con una foto mas cercana te diria si estan o no para cortar, algo verdes si que...
  7. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Se ven buenas porricas!! jajaja, ya diras cuanto te ha salido en seco dentro de unos dias, aunque cuando mas peso pierde es en los 2, 3 primeros dias y ya se puede saber mas o menos los gr. k salen Yo este finde no e podido hacerles fotos asique para la semana que viene tendra que ser.
  8. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    hola luci!! muchas gracias por comentar. pues nada estoy en la capi y hasta mañana que vaya al pueblo no vere a mis zagalicas, que por cierto, las 2 top69 no estoy subiendo fotos ni nada porque no me gustan como crecen, muy lentas. La Big Devil me dijo mi "canguro" que esta dando miedo de lo...
  9. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    mas foticos
  10. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    vaya pinta tienen Nelson, rico rico!! jaja aqui dejo unas fotos de mi BD que hize ayer (16/8/10) y tienen 1 mes y 1 semana (38 dias) ya tiene un monton de resina y huele muy muy bien!
  11. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Nelsoon! como van esas big devil??? an crecido??? pon unas foticos para ver como tiran en esta semana yo hasta mañana no veré las mias asique para el lunes ya subire alguna para poder comparar nuestros diablos jajaja. enga a cuidarse!!
  12. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Mas fotos
  13. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Bueno, ya que empezé, (aprovecho este post y de paso vamos comparando nelson33) y voy a contaos algo mas de mi big devil, que en los ultimos 10 dias ha pegado un estiron considerable. Ha sacado el 5º nudo con 18-19 dias(este viernes) Menuda precision la de estas plantas, ha empezado a florar...
  14. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    tambien tengo 3 Top69, este finde echare alguna fotico y las subire pa que las veais :D
  15. B

    COSECHANDO... -EXTERIOR SATIVAS-

    Re: EXTERIOR XATIVA Y AUT FAST BUD yo creo que es mejor que esté desde un principio en la maceta definitiva por el estres que puede pillar la planta, pero si lo que quieres es ir haciendo transplantes tendras usar algun estimulador de raices despues de cada transplante para que no lo note mucho...
  16. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    bueno ya puedo subir las fotos gracias nelson y supertroner!! ahi os las pongo, son ya de hace casi 10 dias, cuando haga mas este finde las subire el lunes. Nelson no se si las tuyas yegaran a eso aun siendo que las automaticas crecen hasta el final, pero ya se sabe con esto, hacen cambios...
  17. B

    Seguimiento Big Devil 2010

    Olaa cultivadores!! Nelson, estoy viendo tu seguimiento y no va mal, la que planté yo a final de abril ya me la estoy fumando, midio 58 cm en un tiesto de 15L (keria maas!!) jajaj Yo he empezao a exarle a mi segunda Big Devil un poco de BioGrow ( un poco menos de 2ml/L) cuando tenia unos...
-