Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda con reflectores

    al final pille el megalux porque no tenian kits con cooltube, me tocaba comprar un kit y luego el cooltube, y no me parecia razonable desaprovechar el megalux con la buena pinta que tiene. aunque todavia no lo tengo puesto dentro del armario, lo enchufe para ver que tal iba, y me ha convencido...
  2. P

    Duda con reflectores

    gracias por las respuestas. el armario es de 1,10x1,10 y 1,6m de alto. por lo que me comentais, de momento me cogeria el megalux porque lo tienen en el grow donde suelo ir, y asi no me toca pillarlo por internet. saludos
  3. P

    Duda con reflectores

    Hola, tengo pensado comprar un kit de cultivo de 400w y jubilar el que tengo que esta muy cascado, y no se por cual decidirme; si por uno con el reflector tradicional, un cooltube o un megalux de esos cuadrados. La temperatura no es un problema, pq ahora tengo de maxima 24ºC a 35cm de las...
  4. P

    ¿ES POSIBLE?

    antoñito, para mi es mas importante un extractor que un ventilador moviendo el aire dentro; ademas de reducir la humedad, tb baja la temperartura y en estas fechas es dificil mantenerla muchos dias por debajo de los 30ºC con una buena vetilacion, y esa Tª es un infierno para nuestras niñas. la...
  5. P

    Incecticida

    hay que empezar a quitar la idea de la cabeza de que lo natural es inocuo; los venenos mas potentes se producen en la naturaleza. desde hace unos años se esta poniendo de moda lo ecologico, biologico, y no es mas que otro metodo para sacarnos los dineros; piensa en la medicina natural, te...
  6. P

    Incecticida

    yo creo que si puedes usar insecticidas quimicos, pero tienes que estar seguro que los productos tratados con el veneno se pueden consumir luego (en nuestro caso fumar) y respetar los plazos de seguridad que marca la etiqueta. da igual que sea sintetizado en un laboratorio o sea extraido de la...
  7. P

    CANNA PK 13-14

    hola, he escaneado la etiqueta entera para que podais ver lo que lleva, pero la calidad no es muy buena pq me tocaba ir rodando el bote segun pasaba la banda del escaner. a mi no me ha salido malo, es el 4 cultivo que hago con este bote y sin malos resultados (100 g en 0,5m2 con fluos 216w...
  8. P

    CANNA PK 13-14

    siento corregirte emerito, pero si hay pk organico: yo uso bioplasma y pone que es organico. lo malo que no viene muy concentrado y hay que echar 10-15ml/l por lo que el bote no dura mucho.
  9. P

    CUANTO PAGAIS DE LUZ???URGENTE

    la formula para hallar el consumo es esta: Precio Kw x Potencia foco (en kw) x Horas que esta encendido x nº dias de los que quieres saber consumo el coste del Kw con impuestos esta mas o menos en 0,1 € (0,086+impuestos). ej: 0,1 €/Kw x 0,4 (foco 400W= 0,4 Kw) x 12 horas x 50 dias...
  10. P

    dosis de guano y pk

    hola, tengo guano y el pk 13-14 de bioplasma, pero no se en que dosis combinarlos sin llegar a sobrefertilizar. antes solo usaba el pk (un riego pk y otro solo agua) en toda la floracion y de vez en cuando le echaba un poco de guano disuelto en agua. ahora tenia pensado hacer te de guano y...
  11. P

    NECESITO AYUDA!! DE LOS QUE HAN HECHO EL PROCESO CON FLUOS

    hola, aqui te dejo el link del seguimiento de mi primer cultivo : http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=18574 mi consejo es que no dejes crecer las plantas mucho; pasar a floracion cuando tengan 20 cm pq si no abajo no les llega casi luz. hice 4 cosechas con fluos y quede bastante...
  12. P

    sistema casero de riego?

    hola, el material en un almacen de jardineria te puede salir por unos 6-7 €(microtubo, t´s y los goteros, q sean regulables pq sino echan muchos litros al dia) y la bomba puedes usar una de acuario q cuestan sobre 10 € o el motor del agua de los limpias de un coche con un transformador de 12v...
  13. P

    Un subforo para Mini-Micro cultivos ?

    tb estoy de acuerdo con tu propuesta. cuando empece con mi cultivo con fluos me costo mucho encotrar informacion, menos mal q estabais tu, zarbel y compañia por aqui para echarme un cable. salu2
  14. P

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    Gracias delurian, si q salio bien dentro de lo q cabe; para ser el primer cultivo y despues de tener q meter unos esquejes cuando ya habia pasado a floracion, no me puedo quejar. ya pondre fotos del cultivo nuevo, he metido 14 esquejes de 7 variedades diferentes con 19000 lumenes en fluos...
  15. P

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    Ahora tendre q empezar el seguimiento de mi nuevo cultivo, en este si q hay variedad de plantas.
  16. P

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    bueno, pues coseche sobre el dia 10 de abril, alguna planta un poco antes, y calculo q habre sacado unos 80-90g entre todas. No me quejo, despues de abrasarlas con el fertilizante, tener una pequeña plaga de unos bichos alargados, estresarlas cuando tuve q cambiar la luz de 12h a 18h cuando meti...
  17. P

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    Hola de nuevo, regreso al foro despues de casi dos meses sin pasarme por aqui. El motivo de no continuar escribiendo es pq quite internet, llevaba mas de un mes q casi no podia conectarme y en el sevicio tecnico no me hacian puto caso y estar pagando 42€ por la mierda de servicio q daban me...
-