Resultados de búsqueda

  1. J

    Para este cultivo y con este indoor...?

    Hombre, en igualdad de watios sin duda el LED.
  2. J

    Para este cultivo y con este indoor...?

    Hola: Yo eso de las equivalencias..... ...como que no! esto no son metros por segundo y kilometros por hora jeje En mi cultivo cambié 1000w HPS por 600w LED y la verdad es que: -He amortizado el coste en 3-4 meses (con la reducción de factura de luz, ahora estoy AHORRANDO con...
  3. J

    bombilla 70w hps

    A mi la iluinación LED me da muy buenos resultados
  4. J

    Para este cultivo y con este indoor...?

    LED Menor consumo eléctrico y mayor rendimiento por watio
  5. J

    esta bombilla es buena

    Hola: Por lo que parece en las fotos tienes un armario de aproximadamente 50x50, por valer, vale. Lo que no veo es la temperatura de color que da, pero no creo que difiera mucho de las HPS de cultivo, quizá un poco mas anaranjado. (por cierto no se llama balastro, le sobra la R BALASTO) Saludos
  6. J

    El ruido del balastro.

    Hola: Lo dudo, a mi me ha pasado unas cuantas veces en casa y sin problema. Si utilizas BALASTOS (no balastros) electrónicos te ahorras toda preocupación ya que tienen sistemas de retardo de encendido y demas sistemas de seguridad Saludos
  7. J

    Ayuda urgente!!

    Hola: Lo más drástico es un limpiador de orina, pero no creo que te sea util. Tranquilízate, para que te busquen drogas tienen que pedirte un análisis específico, y no creo que sea el caso Saludos
  8. J

    Blue Hash + Moby Dick

    Hola: Prueba a dejar reposar el agua todo el tiempo posible antes de utilizarla, normalmente recomiendan dejarla un día, yo normalmente tengo 4 garrafas de 25 litros llenas, y voy utilizando siempre la mas antigua. Normalmente en cualquier "lao" te dan garrafas que no usan las lavas, y para...
  9. J

    Bombilla UV - NEGRA - SIMULA LA LUNA

    Si te digo la verdad, lo único que tengo entendido es que la luz UV es mala para las plantas. No se si en este caso, al ponersela "de noche" o lo que sea, será beneficioso Lamento no poder ayudar mas Saludos
  10. J

    Paneles LED

    Hola: ahí está la imagen Saludos
  11. J

    Paneles LED

    Hola: Ahi pongo los precios que creo que son buenos, si necesitais algo, puedo mirar Se hace lo que se puede en los ratos libres Saludos
  12. J

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Hola: Esos LEDs que pones salen bastante caros, si estas interesada en estos articulos te puedo proporcionar casi un 30% de reducción de coste Saludos
  13. J

    Bolsas de extracción

    Hola: Tengo por aqui un par de juegos de bolsas de extracción, que por lo que veo al final no voy a usar (demasiado trabajo, y me gusta demasiado la jerba) No son de ninguna marca, se los pedimos a medida a un fabricante de filtros industriales (que ideón!!) cada juego se compone de 5 bolsas...
  14. J

    Paneles LED

    Hola: Tengo por aqui un panel de 120W LED, exactamente igual que los que utilizo para cultivar (vease algún mensaje por el foro de mi satisfacción con este sistema) Puesto que cuando tenga que sustituir, tengo pensado modificar los paneles que tengo actualmente (en caso de no poder aumentaré...
  15. J

    Bolsas para extracion

    http://www.segundamano.es/madrid/bolsas ... &st=a&c=10
  16. J

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    http://www.segundamano.es/madrid/bolsas ... &st=a&c=10
  17. J

    Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay y e

    Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay quienbusca1encuentra2@gmail.com Pregunta "al negociador" de ese correo, ya me entenderás Pidele precios y luego me dices para ver cuales te intenta vender, y a que precio (es un notas de cuidao....) Saludos
  18. J

    Naftalina como anti olor

    Hola tengo orange bud y lemon skunk (limonada y naranjada!!!) Mira compre un cacharro que se llama humidry, ponlo en la salida de los extractores (coge el de aroma limón) Saludos
  19. J

    Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay y e

    Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay Hola: Los mios los pille en el segundamano.es Tengo una respuesta para que aqui sean mas caros... alli la mano de obra es mas barata, son la fábrica del mundo. estoy convencido, es mas ahora iré a ver, que un 90% de las cosas que hay...
  20. J

    como montar el termostato??

    Hola: Una solución un poco más económica, es poner unas... ... no se como se llaman, son como lingotes de plástico llenos de agua, que se congelan (yo los utilizaba en la bolsa de la comida cuando iba a trabajar a la obra, para mantener fría la comida) Si te haces con unos cuantos, la cosa...
-